Teléfono Instagram

Contacta ahora con el Teléfono de Instagram y consulta todas las dudas con su equipo de atención al cliente. Si necesitas más información, puedes acudir al centro de ayuda donde encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes por parte de sus usuarios. Si has sufrido un hackeo en tu cuenta, tienes problemas para acceder, necesitas información o reclamar algo, contacta con la empresa.

Teléfono Gratuito Instagram

La empresa dispone de una página de ayuda para clientes donde podrás consultar la información de manera gratuita. Si tienes problemas para acceder a tu cuenta, necesitar verificar un perfil, obtén toda la información sobre configuración de privacidad y más.

Atención al Cliente Instagram

Instagram no dispone de un tel√©fono de contacto para Espa√Īa. La √ļnica manera de contactar con ellos es desde la p√°gina de ayuda que puedes encontrar al final del art√≠culo. Tambi√©n puedes rellenar un formulario de contacto¬†o mandar un correo electr√≥nico con tu consulta y su equipo se encargar√° de contestarte.

Direccion postal: LLC ATTN: Arbitration Opt-out 1601 Willow Rd. Menlo Park, CA 94025

 

Contactar con Instagram

Para contactar con el departamento de atención a cliente de Instagram debes acceder a la app desde tu móvil. Acceder a la sección de ayuda y rellenar el formulario de contacto o mediante el correo electrónico de soporte. 

 

Teléfono Instagram
4.9 (97.14%) 7 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *