telefono calvinklein

Teléfono Calvin Klein

Quizás necesites localizar el número de Teléfono de Calvin Klein. En este artículo queremos hablar sobre esta conocida marca de vestir, que ha marcado un antes y un después en lo que a moda y publicidad se refiere. Calvin Klein es hoy ejemplo de calidad, diseño y marketing, continúa leyendo para más información.

Teléfono Gratuito Calvin Klein

Para ponerte en contacto con el personal que día a día trabaja en las oficinas de esta compañía puedes acceder al siguiente número de teléfono totalmente gratuito.

  • Teléfono de Calvin Klein: 00800 74 63 6499
  • Horario de atención al público: De lunes a viernes de 9:00 a 18:00

Atención al Cliente Calvin Klein

Calvin Klein apuesta fuerte por la atención online de sus clientes. Gracias a su página web, todo aquel usuario que desee realizar una consulta, pedido o gestionar una devolución, puede hacerlo. Bien sea a través de sus formularios de contacto o directamente en su dirección de correo electrónico. La transparencia con la que opera esta empresa de cara a sus clientes es fantástica, poseen diferentes secciones de información que no permiten un ápice de dudas a sus clientes.

Por supuesto, registrándonos accederemos a un espacio completamente personalizado para nosotros como usuarios. Nuestras preferencias, compras, tickets o devoluciones estarán siempre a nuestro alcance con tan solo un click.

La marca de las mejores campañas

Si por algo tiene que presumir Calvin Klein es por su capacidad para marcar una era en cuanto a moda y publicidad se refiere. La reconocida compañía ha creado un precedente en torno al marketing y en saber cómo hacer llegar sus colecciones a todo el mundo. Apenas con una mera fotografía que se difunda como la espuma. Esto es Calvin Klein, una casa elegante que puede convertir unos jeans en la prenda perfecta para cualquier ocasión.

¿Pero qué más nos ofrece Calvin Klein? ¿Cuál es el motivo de su éxito? Llegar hasta tan alto no ha sido algo que solo dependa de su difusión pública, y la compañía dispone de un catálogo de productos en prendas de vestir e interior que cubre prácticamente cualquier ocasión.

  • Moda para mujer. Vestidos para una cena elegante, bikinis, bañadores o camisetas casual y de lo más desenfadado.
  • Moda para hombre. Camisas y chaquetas de vestir se suman a los looks más frescos e informales.
  • Calvin Klein Jeans. Una línea de moda vaquera que marca tendencia colección tras colección.
  • Calvin Klein Underwear. Su más que conocida colección de ropa interior para él y para ella. Moda bajo la moda, espectaculares diseños deportivos o más delicados. Sus colecciones en ropa para dormir son ya un clásico.
  • Calvin Klein Performance. Las creaciones más novedosas en ropa de deporte de lo más funcional para que tus entrenamientos nunca paren.

La historia de una coincidencia

Porque la historia de Calvin Klein comienza en el año 1968 cuando el propio Calvin Klein decidió abrir un pequeño local gracias a un préstamo de un amigo. Claro que lo que no se esperaba era que su modesto local con muestras fuera a gustar al vicepresidente de Bonwitt Teller, que en seguida mostró su interés por las creaciones del diseñador. En adelante, todo fueron ganancias. Durante su primer año, Calvin Klein ganó más de un millón de dólares. La casa ha sabido adaptarse a los tiempos y a las peticiones de su público, sacando siempre al mercado auténticas tendencias en ropa, lencería y perfumes únicos.

Calvin Klein en las redes sociales

Para continuar conectado con esta marca puedes acceder a sus perfiles sociales online. Allí te esperan todas las novedades actualizadas sobre Calvin Klein y sus productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.