telefono vtech

Teléfono Vtech

En este artículo encontrarás el Teléfono de Vtech para los usuarios en España. De esta forma, podrás contactar con la marca para conocer la disponibilidad de sus productos, entre los cuales se encuentran móviles y proyectores de cuna, tabletas infantiles, etc.

Contacta a través del Teléfono Gratuito Vtech

Por medio del teléfono de contacto de Vtech tendrás la posibilidad de llevar a cabo tus consultas y solicitudes rápidamente. De igual forma, podrás conocer las ofertas en juguetes inteligentes, rastrear tu pedido y más.

  • Teléfono de Vtech: 913 120 770
  • Dirección: Avenida de Aragón, 336 – Oficina 1, Polígono Las Mercedes, 28022, Madrid, España.

Recibe asistencia del personal de Atención al Cliente Vtech

El centro de atención al usuario de Vtech es una sección en línea de la empresa que fue habilitada para que se pudiesen aclarar dudas sobre la venta de juguetes inteligentes disponibles. En esta sección se encuentra información detallada sobre cada uno de los productos, lenguajes y permisos de estos, cuentas y más. Por otro lado, si lo que necesitas es hablar directamente con personal de la empresa escríbeles a los canales que encontrarás en este artículo.

Para hablar con ellos en primer lugar cuentas con la línea telefónica disponible en España que te mencionamos antes. De igual forma, te indicamos en ese mismo apartado la dirección de la oficina en caso de que quieras recibir atención personalizada. Entre los canales electrónicos se encuentran el correo electrónico y el formulario de contacto, los cuales te permitirán solicitar devoluciones de juguetes, informar incidentes, etc. Algunos de los temas de enfoque en las preguntas frecuentes son:

Juguetes para todas las edades

Esta compañía de electrónica se especializa en la venta de juguetes para niños de todas las edades. Esta categorización la realizan con el objetivo de potenciar el aprendizaje y correcto desarrollo de cada niño a medida que va creciendo al usar aquellos productos adecuados para ello. En la web de la empresa se encuentra información detallada sobre cada artículo, para qué sirve, cómo funciona y otras características. Al acceder a las categorías se pueden encontrar productos como los siguientes:

  • Artículos para bebés de 0 a 12 meses: En esta sección verás artículos que estimulen la curiosidad de los bebés y los acompañen en las noches y siestas. Hay peluches, tentetiesos y bolas, sonajeros, móviles y proyectores de cunas, etc.
  • Juguetes para niños de 1 a 3 años: Esta categoría se divide a su vez en dos, las cuales son juguetes de primera infancia y los de imaginación. En el primer grupo verás libros, animales interactivos, juguetes de baño, andadores y correpasillos y otros artículos similares. Mientras que, entre la segunda categoría están tut tut bólidos, baby animalitos y muñecas Little love.
  • Artículos para 3 a 6 años: Los productos de esta categoría tienen como fin potenciar la creatividad y el desarrollo psicomotor de los niños. Por ello, aquí encontrarás caballetes y pizarras para niños, juguetes para empezar a leer, escribir y contar, vehículos y dinosaurios, cuentacuentos y mucho más.
  • Juguetes para más de 6 años: En esta etapa los niños buscan aprender sobre tecnología, por lo que esta empresa agrupa en esta sección artículos acordes a su edad de este sector. Verás dispositivos infantiles, diarios electrónicos, micrófonos y karaoke, cámaras para fotos, etc.

Una empresa de gran prestigio internacional

La marca Vtech es originaria de China, donde la compañía de la industria electrónica inició fabricando consolas. Desde su comienzo los creadores de la empresa se dedicaron a incursionar en nuevas tecnologías y equipos, llegando con esto a destacar en el mercado. Uno de los sectores en los que se ha especializado es el de juguetes, los cuales categorizan por edad. Esto se debe a que no solo buscan vender artículos, sino en potenciar el desarrollo de niños con estos.

Algunas de las marcas que distribuyen a nivel internacional son Storio, Peppa Pig, Marble Rush, etc. Cada una de estas líneas cuentan con juguetes electrónicos con fines específicos para el aprendizaje y desarrollo de bebés y niños. Otro aspecto que caracteriza a la empresa es la publicación frecuente de promociones en sus artículos, a las cuales pueden acceder sus usuarios desde cualquier parte del mundo.

La empresa online en España

Si buscas comprar los juguetes inteligentes de la marca desde España accede a los siguientes canales electrónicos que te indicamos aquí. En primer lugar, te mostramos la página web de Vtech, desde la cual podrás descargar el catálogo completo de artículos. Seguida de esta verás el correo, el formulario y las principales redes sociales de la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *