telefono fisher price

Teléfono Fisher Price

Aquí puedes encontrar el Teléfono de Fisher Price y otros medios de consultas de la empresa para que puedas obtener juguetes para niños, solicitud de pedidos, cancelar envíos y más.

Compra juegues de calidad con el Teléfono Gratuito Fisher Price

Si necesitas llamar a Fisher Price debes contactar con el número que te indicamos en esta sección y podrás conocer noticias sobre juguetes de calidad para niños y niñas, compra de juegos infantiles, realizar pedidos, obtener información sobre seguimiento de compra de juguetes, entre otras operaciones.

  • Teléfono de Fisher Price: 900 102 390
  • Horario: Lunes a Viernes: 15:00 a 19:00 horas.
  • Dirección: SA Aribau 200, 08036, Barcelona, España.

Departamento de compras de juguetes con el Atención al Cliente Fisher Price

Al contactar con el servicio de atención al consumidor Fisher Price podrás conseguir información actual sobre precios de juguetes, cómo hacer pedidos, juegos musicales, reclamaciones y mucho más. Sin embargo, este no es el único medio de ayuda que ofrece la empresa, ya que cuentan a su vez con su página web, donde se encargan de compartir información sobre precios y descuentos en juguetes infantiles, categorías de acuerdo a la edad, etc.

La empresa Fisher Price también cuenta con su formulario de contacto y correo electrónico, en el cual permiten a los usuarios obtener una encuesta de calidad de los servicios. A través de estas podrán enviar sus dudas, quejas y reclamaciones sobre juguetes infantiles y su marca, con soluciones rápidas a cada una de sus necesidades. También puedes acceder a las preguntas frecuentes, donde obtienes información sobre:

  • ¿Qué es Fisher Price?
  • ¿Cómo realizar compras en Fisher Price?
  • Métodos de pago
  • Consultas sobre descuentos en juguetes
  • Seguimiento de pedidos
  • Ventajas de comprar en Fisher Price
  • ¿Cómo solicitar pedidos vía online?
  • Reclamaciones

Compra juguetes para niños con Fisher Price

Actualmente la empresa Fisher Price cuenta con una amplia variedad de productos infantiles, los cuales cumplen con funciones altamente beneficiosas para el desarrollo de los niños. Además, les permite elevar su potencial e imaginación a través de cada uno de los artículos que venden. Al acceder al sitio web de Fisher Price podrás encontrar diferentes categorías para cada edad, los cuales podrás seleccionar de acuerdo a la necesidad y preferencia de cada niño.

En el siguiente listado te mostraremos algunos de los servicios que ofrece Fisher Price en su portal web, donde encontrarás diferentes artículos que se han convertido en un medio de entretenimiento para el sector infantil del mundo.

  • Compra de juguetes para bebés: En esta sección los usuarios podrán encontrar juguetes para sus hijos con el fin de ayudarlos a calmar su conducto y mejorar su desarrollo personal.
  • Juguetes musicales y móviles para bebés: A través de esta sección podrás encontrar variedad de productos con sonidos musicales que permitirán a los bebes conciliar el sueño y relajarse en cualquier momento, donde incluyen hipopótamo dulces sueños, nutrias, móvil ositos voladores, nube brilla y duerme, erizo relajante con vibraciones, etc.
  • Artículos infantiles de arrastre: Aquí podrás seleccionar entre un conjunto de productos para regalar a los bebés tales como nutria soothe, perrito de primeros descubrimientos, conjunto de regalo juguete baby biceps, etc.
Descubre más información sobre las últimas novedades de Fisher Price y consigue las mejores opciones de juegos a través de la web de la empresa. Gracias a ella podrás localizar juguetes ideales para los bebés, ya que además de ofrecerles diversión, les permiten desarrollar su inteligencia emocional e intelectual. También puedes acceder al correo electrónico, donde podrás enviar de manera personalizada tus dudas, quejas y reclamaciones sobre juguetes infantiles.

Información sobre Fisher Price

Fisher Price es una marca asociada con Mattel, la cual se ha convertido como una de las marcas más destacadas en el mundo. Estas tienen como finalidad ofrecer entretenimiento e inspiración a las futuras generaciones con icónicas marcas como Barbie, Hot Wheels, etc.

La marca de juguetes infantiles Fisher Price tienen como misión garantizar a los niños calidad en los juguetes que marcarán su infancia. Para ello, trabajan de la mano de un equipo de profesionales que se encargan de ofrecer calidad en cada uno de los productos que elaboran. Además, se enfocan en aspectos relacionados con la sostenibilidad social, cuidado ambiental y la economía. Por otro lado, cuentan con atributos como la seguridad, calidad y valor, donde permiten a los consumidores la opción de realizar una buena inversión en cada compra.

Más canales de información en la web y correo

Fisher Price cuenta actualmente con medios de contacto digitales como su sitio web y correo electrónico, donde podrás enviar tus pedidos de juguetes, enviar dudas sobre compras online, quejas y reclamaciones sobre juegos infantiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *