telefono ausonia

Teléfono Ausonia

Gracias al Teléfono de Ausonia podrás ponerte en contacto con una de las marcas de higiene íntima femenina de más importancia en nuestro país. Una firma que en España comercializa la empresa Arbora & Ausonia, y que dedica su actividad a la fabricación y distribución de compresas, salvaslips y compresas para pérdidas de orina. Ausonia lleva muchos años ofreciendo todos sus recursos en investigación y desarrollo para dar con compresas cada vez más discretas y cómodas para sus clientas, que ofrezcan una protección única allí donde se encuentren. Pero veamos más sobre Ausonia, sus canales de atención al cliente y las características de sus productos.

Todo en el Teléfono Gratuito de Ausonia

Puedes llamar a los profesionales de Ausonia para así realizar cualquier pregunta o sugerencia sobre sus diferentes productos. Aquí tienes los datos de contacto y su horario de atención.

  • Teléfono de Ausonia: 00800 77 63 44 34
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 18:00.

Más detalles importantes sobre Atención al Cliente en Ausonia

Los productos de Ausonia están a la venta en diferentes establecimientos de todo el país. Desde centros especializados en higiene como las droguerías y perfumerías, farmacias, parafarmacias y supermercados. Por ello, si tienes alguna duda sobre estos artículos, siempre podrás recurrir directamente al personal del punto de venta.

¿Quieres saber dónde puedes comprar los productos Ausonia? Gracias al buscador de su sitio web, tendrás a tu disposición todo un listado de centros en función de la localidad o código postal que hayas indicado.

Igualmente, en el mismo apartado de ‘contacto’ tendrás a tu disposición un formulario a través del que podrás hacerles llegar tus mensajes a los profesionales de Ausonia, adjuntando si así fuese necesario alguna imagen.

En esta página web podrás hallar todos los datos de los distintos productos de la firma y por supuesto en sus redes sociales tendrás a tu alcance toda la actualidad sobre Ausonia, sus promociones y sus productos.

Protección cuando más se necesita gracias a Ausonia

Entre la gama de productos de Ausonia se encuentra su gran variedad de compresas. Desde la firma apuntan que para ellos, a la hora de diseñar y producir este producto, lo esencial es la protección pero también la comodidad de todas sus usuarias.

Entre esta línea de compresas se encuentran sus variedades con alas, de noche, normal o súper. Todas ellas pensadas para proteger en un momento diferente de la menstruación.

Ausonia también aporta sus compresas Cotton Protection creadas con 100% algodón orgánico buscando de esta manera la sostenibilidad del planeta y también un cuidado mucho mayor de la piel en contacto con la compresa. Las compresas Ausonia Sensitive ofrecen mucha más suavidad pero a un precio mucho más económico.

La gama de Protegeslips de Ausonia ayuda a las mujeres en esos momentos en los que una pequeña pérdida puede surgir en cualquier momento. En diferentes tamaños, normal y maxi, y con suavidad extra con su línea sensitive.

Para las pérdidas de orina, la firma ha lanzado al mercado una gama de productos estupenda. Ausonia Discreet es esa gama de compresas específica para una etapa de la vida de la mujer en la que la protección diaria es muy importante. Estas compresas y protegeslips se ofrecen en muchos formatos, adecuándose a la situación o necesidades concretas de cada mujer.

Ausonia, a su vez, también colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer, apoyando diferentes campañas en la lucha contra el cáncer de mama. Gracias a este proyecto conjunto, cada pack de Ausonia que se compra significará un minuto de investigación contra el cáncer.

Si buscas los datos de contacto de algunos de los puntos de venta de los productos Ausonia en nuestro país, en nuestra sección de ‘compras’ podrás encontrar la información detallada. Aquí tienes algunos ejemplos que quizás puedan interesarte.

Toda una vida aportando protección a la mujer

Ausonia puso a la venta sus primeras compresas en España en el año 1978. Con sus propias fábricas en Cataluña, la empresa ha crecido y actualmente forma parte de la familia de marcas de P&G. En esencial Ausonia funciona gracias a la opinión constante de muchas mujeres, en concreto más de 25.000 usuarias han mostrado su punto de vista sobre las distintas líneas de la firma en apenas dos años. Gracias a esto en Ausonia han conseguido ofrecer una gama de productos de higiene femenina que realmente cumplen con las expectativas. Además, el propio sitio web de Ausonia es un lugar estupendo para informarse sobre las distintas etapas de la menstruación en la vida de la mujer u obtener consejos para las pérdidas o la higiene íntima.

Sigue las redes sociales de Ausonia

Promociones, novedades, lucha contra el cáncer y actualidad son algunos de los puntos que podrás encontrar en las redes sociales de Ausonia. No dejes de seguir estos perfiles para estar al día sobre esta marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.