telefono cayro

Teléfono Cayro

¿Estás tras la búsqueda del número de Teléfono de Cayro? Especialistas en jugar, en Cayro diseñan e imprimen juegos para todas las edades, utilizando los mejores materiales y buscando siempre la diversión y el aprendizaje. Cayro es la empresa española de juegos clásicos. Continúa leyendo si quieres saber más sobre esta compañía.

Toma nota del número de Teléfono Gratuito de Cayro

Para comenzar, hablemos del número de teléfono que la firma ofrece a todos sus clientes, profesionales y particulares. Desde sus oficinas en Dénia, atenderán cualquier solicitud sobre sus productos y servicios.

  • Teléfono de Cayro: 965 781 480
  • Dirección postal: Polígono Industrial Juyarco 54-55. 03700, Dénia. Alicante.

Una actividad que sobresale por su Atención al Cliente en Cayro

El espacio online de Cayro es ya la plataforma base de la compañía. Un lugar en el que, además de poder adquirir sus productos, encontrarás las respuestas a todas tus dudas sobre las políticas de la empresa o sus tarifas.

Podrás darte de alta para así comenzar a adquirir aquellos juegos que más se adapten a tus gustos, pero además contarás con herramientas de gran ayuda tanto para decidir qué adquirir como para ponerte en contacto con sus trabajadores. A través del formulario de contacto dispondrás de un espacio perfecto para redactar tus dudas.

¿No sabes cómo jugar a alguno de los juegos de Cayro? No re preocupes, en este espacio online también incluyen una sección única con vídeos didácticos que enseñan fácilmente cómo jugar.

Mucho más que un juguete

En Cayro llevan muchos años trabajando por y para crear los mejores juegos para todas las edades. Su objetivo es pensar siempre en lo mejor, en construir juguetes y juegos que no solamente entretengan sino que también enseñen y hagan del mundo un lugar mucho más divertido.

Entre los artículos de mayor relevancia de la marca se encuentran juegos de tablero, juegos de cartas y juguetes clásicos de los más buscados. Cayro dispone de un catálogo muy extenso en el que reinan las piezas en madera, con materiales duraderos, creaciones de toda la vida como puede ser un tangram o ajedrez. Hasta novedades para los más pequeños en juegos de mesa ambientados en mundos mágicos, listos para hacer que los niños se diviertan pero también aprendan o trabajen elementos tan imprescindibles como la memoria.

Por lo tanto entrar en Cayro es hacerlo a un mundo de posibilidades. Cuentan además con un proyecto educativo en marcha, Clases de Juegos & Juegos de Clase. Una iniciativa que pretende ayudar en el ámbito de la educación para que juego y clase formen uno. Demostrar que jugar enciende el cerebro y ayuda en eso que se hace en llamar la neuroeducación. Muchos profesores ya se han unido a esta acción y a día de hoy ya incluyen el juego en su jornada diaria.

Cayro es una empresa comprometida con los niños y con todo aquel que desee jugar, por ello también disponen de su stock dividido por aspectos psicopedagógicos. Únicamente tendrás que indicarles qué es lo que quieres trabajar y ellos te proporcionarán todos ese listado de juegos perfecto para tus necesidades.

¿Te gustan los juegos? No te pierdas entonces la información sobre otras empresas del sector del ocio de las que ya hemos hablado en otras ocasiones.

Más de 50 años creando diversión

En 1954 se fundó esta firma de juegos. Inicialmente Cayro creaba piezas para que otros profesionales pudieran vender sus juguetes. Como una gran familia, la empresa creció diseñando y dando vida a juegos y juguetes únicos. Haciéndose cada vez más grande en el mercado nacional, llevando a cabo su labor siempre con la diversión por bandera. Tres generaciones avalan la actividad de Cayro, de la mano de la ilusión y el buen hacer del primer día pero con ganas de continuar evolucionando.

Cayro en las redes sociales

Recuerda que para saber más sobre Cayro puedes seguir sus distintos perfiles en redes sociales. Un lugar perfecto para conocer todas sus promociones y últimas creaciones en el mundo del juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *