telefono free now

Teléfono Free Now

¿Quieres pedir un taxi? Al llamar al Teléfono de Free Now, tendrás acceso a toda la información de la empresa. También podrás realizar todas las consultas que necesites referente a los servicios. Entre estos se encuentran pasajeros, taxistas y empresas.

Teléfono Gratuito Free Now

La empresa no dispone de un número de contacto, por el cual llamarlos, pero si tiene una aplicación la cual puedes descargar en tu teléfono, para adquirir los taxis que Free Now tiene disponible. También puedes escribirles en sus redes sociales, a través del chat privado.

  • Horario: 24 horas / 366 días.
  • Dirección: C/Caleruega 102, 8ª planta, derecha, 28033, Madrid, España.

Atención al Cliente Free Now

Si deseas conseguir información de Free Now, puedes ir directamente a su página oficial. También, puedes dirigirte a sus redes sociales, si deseas estar al tanto sobre los datos más recientes de la compañía. Si lo que quieres es realizar consultas, debes ir a escribirles a su correo electrónico.

Fundación de Free Now

Free Now se creó en el año 2009, por el alemán Niclaus Mewes, quien decidió realizar la combinación de dos compañías, cuyos nombres eran BMW Group y Daimler Ag. La empresa se encuentra enfocada en el área de movilidad europea, por medio de una aplicación, la cual se encarga de realizar reservaciones de taxis

Esta App, se encuentra disponible para varias ciudades de España, como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, etc. La empresa está conformada por aproximadamente 700 trabajadores, 100 mil conductores y más de 14 millones de clientes. Además, la compañía se encuentra operando en 100 ciudades distintas, pero su oficina principal se encuentra ubicada en Hamburgo Alemania.

¿Qué ofrece Free Now?

La empresa cuenta con una App, la cual puedes colocar en tu teléfono. A través de esta, podrás observar cada uno de los servicios que la empresa ofrece, como los siguientes:

  • Pasajeros: Este apartado es para todas aquellas personas que sean clientes, es decir, que busquen adquirir los servicios de Free Now. Por medio de la App, podrás pedir el taxi que necesites como motor ecológico, taxi accesible, etc. Si no sabes cuánto tiempo le tomará al taxista en llegar, puedes observar el mapa que contiene la App, este te indicará por donde se encuentra el vehículo. Si quieres realizar una reservación de tu taxi, con varios días de anticipación también puedes hacerlo, esto te hará evitar problemas, ya que puede que en el momento en que necesites los taxis, no se encuentren vehículos disponibles.
  • Taxista: La empresa pone a disposición de todos los ciudadanos, un apartado enfocado en todas aquellas personas que busquen convertirse en un taxista. Para trabajar en Free Now, deberás introducir tu licencia de conducir y descargarte la App (registrarte cómo taxista).

Redes sociales y otros medios de contacto

Si necesitas contactar a la empresa de la manera más rápida, y no deseas llamarlos a su teléfono, puedes acceder a su sitio web. Esta página contiene la información más importante y detallada de la empresa. También puedes usar alguna de sus redes sociales para escribirles, ya que estas cuentan con un chat privado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.