telefono onepark

Teléfono Onepark

¿Quieres realizar una reserva en un parking? Puedes llamar al Teléfono de Onepark para así acceder a toda la información sobre el servicio que la empresa ofrece, el cual es la reserva de parking y los destinos populares de cada uno de sus estacionamientos.

Teléfono Gratuito Onepark

Si deseas conseguir adquirir información de la empresa, o buscas la manera de ponerte en contacto con Onepark, puedes llamar al número de teléfono que la compañía pone a disposición de todos sus usuarios.

  • Teléfono de Onepark: 931 807 360
  • Horario: Lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 19 horas / Sábados y domingos de 10 a 13 y de 14 a 19h.
  • Dirección: Carrer de Sardenya, 229, 4º, 08013, Barcelona, España.

Atención al Cliente Onepark

La empresa cuenta con un gran servicio de atención al cliente para ayudar a todos sus clientes al momento de adquirir uno de sus servicios. Entre sus vías de contacto, se encuentran su página web oficial y su formulario de contacto.

¿Cómo se encuentra creada Onepark?

Onepark es una empresa basada principalmente en el estacionamiento de vehículos. Cuenta con el objetivo de hacer que todas aquellas personas que manejan un vehículo, se ahorren un año de vida, en tener que buscar un lugar para estacionar el coche.

Actualmente, la empresa contiene una página oficial y una aplicación móvil para que realices la reserva de tu estacionamiento. Onepark se encuentra conformada por más de 2 mil parkings, que se encuentran situados en aproximadamente 270 ciudades que pertenecen a Francia, España, Bélgica y por último Suiza.

Parking de Onepark

La empresa se basa principalmente en reservas de parkings. Este servicio es para todas aquellas personas que manejen vehículos, y no cuenten con un lugar fijo para estacionarlo. Si quieres reservar tu espacio, debes comenzar indicando la oficina en donde deseas dejar estacionado tu coche.

Después, seleccionas la fecha exacta de llegada y salida de coche. Luego, podrás obtener acceso a cada uno de los precios que la empresa ofrece. También, podrás observar que parkings se encuentran disponibles para esa fecha. Si necesitas realizar una reserva urgentemente, la empresa ofrece a todos sus clientes una plaza asegurada.

Al adquirir este servicio, deberás pagar el precio que Onepark te indique, en algunos casos podrías llegar a conseguir un 60% de descuento. La empresa cuenta con una gran cantidad de oficinas. Entre estas se encuentran principalmente las del Aeropuerto, de Barcelona-Prat, Madrid Barajas, Málaga, Valencia Manises, Alicante-Elche El Altet, en la ciudad de Madrid y Barcelona.

Página Web y Redes

Para contactar a la empresa de manera rápida y sencilla, debes llamarlos a su teléfono, en el horario indicado, para así lograr ser atendido por Onepark. También, puedes elegir la opción de acceder a su sitio web, y resolver tu duda por medio de su apartado denominado Formulario online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *