telefono taxi sevilla

Teléfono Taxi Sevilla

¿Necesitas desplazarse en la ciudad? Llama al Teléfono de Taxi Sevilla para conocer los servicios que ofrecen en la actualidad para sus clientes. Contrata un eurotaxi o reserva un taxi básico para ti o tu empresa.  

Consigue un vehículo al llamar al Teléfono Gratuito Taxi Sevilla

Llama a Taxi Sevilla a través de cualquiera de los números telefónicos indicados en este apartado si quieres solicitar sus servicios rápidamente. Al contactar por vía telefónica también podrás conocer las tarifas, publicitar tu empresa en los vehículos, informar un objeto perdido y más.

Sé escuchado por el equipo de Atención al Cliente Taxi Sevilla

El personal de atención al pasajero de Taxi Sevilla se encuentra dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites. Para que puedas contactarlos deberás llamar a cualquiera de las líneas telefónicas que mencionamos anteriormente, dirigirte a su oficina o escribir a los medios electrónicos que más adelante te dejamos.

Al hablar con Taxi Sevilla tendrás la posibilidad de conocer las tarifas de recorridos o contratar sus servicios de taxi. De igual forma, podrás informar un incidente con el servicio recibido. Antes de contactar es recomendable que consultes el sitio web de la empresa, en donde se cuenta con información sobre:

  • Tarifas básicas y especiales
  • Servicios corporativos, etc.

Desplázate por Sevilla con seguridad

Esta compañía de taxis es una de las más reconocidas en la región de Sevilla debido a que se caracteriza por la comodidad y seguridad que les ofrecen a sus pasajeros en todos los servicios de desplazamiento que ofrecen. En la actualidad puedes pedir un taxi por llamada y recibirlo en el sitio que indiques en un tiempo record. Esto se debe a que la corporación dispone de gran cantidad de vehículos y conductores con gran experiencia. Entre los servicios que ofrecen actualmente destacan los siguientes:

  • Anuncios y publicidad en los vehículos
  • Traslados a aeropuertos, puertos, estaciones, hoteles, etc.
Actualmente también está disponible la App de Taxi Sevilla desde la que es posible solicitar servicios de taxi fácilmente. A través de esta se garantiza rapidez en la llegada de los taxis al punto de recogida. Aparte de los coches básicos la empresa cuenta con eurotaxis, los cuales están adaptados para las personas con movilidad reducida. De esta manera, ofrecen comodidad a todos sus pasajeros. Por otro lado, disponen de tarifas para empresas, autónomos y pymes que necesitan desplazarse por negocios de forma segura.

¿Qué hace destacar a esta empresa?

Esta empresa de transporte destaca por encima de su competencia en Sevilla porque combinan la seguridad, comodidad y variedad en sus servicios de taxis. En primer lugar, todos sus vehículos son revisados periódicamente por personal en talleres para evitar accidentes en la vía. Además, dichos vehículos son manejados por conductores calificados que cumplen con altos estándares de exigencia. Aunado a esto, los clientes podrán realizar sus pagos en el mismo viaje gracias a que los coches tienen diferentes sistemas de pago incorporados.

Actualmente se admiten pagos con tarjetas, Bizum y efectivo y los conductores contarán con cambio para darle a sus pasajeros cuando pagarán de esta forma. Otra característica de esta compañía de taxis es que sus tarifas de traslados están adaptadas a los kilómetros recorridos y velocidad a la que se necesita viajar. De esta manera, garantizan a sus clientes cobros justos en todo momento. Dichas tarifas pueden ser consultas e incluso descargadas desde el sitio web de la compañía.

Enlaces de interés

En la página web de Taxi Sevilla encontrarás toda la información de interés sobre los servicios de transporte que ofrecen en la región y sus tarifas. Si quieres contactar en línea con el personal de la empresa accede a los siguientes perfiles de sus redes sociales o escríbele al siguiente correo electrónico o formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *