Teléfono Apple Pay

¬ŅQuieres pagar con tu tel√©fono Apple? Al llamar al Tel√©fono de Apple Pay, podr√°s realizar todas las consultas necesarias con respecto a la aplicaci√≥n que ofrece la empresa Apple.

Teléfono Gratuito Apple Pay

Si deseas contactar a Apple Pay, puedes llamarlos a su teléfono de contacto, para resolver todas las inquietudes que tengas. También, puedes dirigirte a su sitio oficial, para observar toda la información de la aplicación.

  • Tel√©fono de Apple Pay: 900 150 503
  • Horario: 24 horas / 366 d√≠as.
  • Direcci√≥n: Centro comercial La maquinista, Passeig de Potos√≠, 2, 08030, Barcelona (Barcelona).

Atención al Cliente Apple Pay

Para encontrar la informaci√≥n m√°s detallada e importante de la empresa, puedes ir a su p√°gina oficial. Esta tambi√©n la puedes usar para adquirir alguno de sus servicios. Si necesitas ponerte en contacto con alg√ļn trabajador experto del √°rea de atenci√≥n al cliente, puedes hacerlo llamando directamente a su tel√©fono. A trav√©s de este medio de contacto, podr√°s realizar las preguntas c√≥mo las siguiente:

  • ¬ŅC√≥mo descargar la aplicaci√≥n?
  • ¬ŅEn qu√© Iphone puedo usar la App?
  • ¬ŅTengo que pagar para descargar Apple Pay?

¬ŅQu√© es Apple?

La empresa Apple es una compa√Ī√≠a de origen estadounidense, creada en el a√Īo 1976 por Steve Jobs, Steve Wozniak y Ronald Wayne. Esta compa√Ī√≠a se encuentra basada en la creaci√≥n de art√≠culos electr√≥nicos. Tambi√©n, ofrece otros servicios como Apple Store, iTunes Store, Apple Pay, entre otros. La aplicaci√≥n se cre√≥ en el a√Īo 2014, c√≥mo una aplicaci√≥n m√≥vil para realizar pagos, sin tener que usar una tarjeta.

Cuando esta aplicación fue lanzada, inmediatamente fue usada por más de 500 bancos de estados unidos. Además, McDonald’s colocó en todas sus redes sociales que este servicio estaba siendo aceptado, es decir, aceptaba que los clientes pagaran con Apple Pay. Esta aplicación sólo se encuentra disponible para teléfonos creados por la empresa, es decir, para los Iphone 6 y superiores (incluyendo el Iphone SE).

¬ŅC√≥mo funciona Apple Pay?

Apple Pay es una aplicación que pertenece a la empresa Apple, esta es una de las aplicaciones de pago más fáciles de usar, ya que no necesitas hacer uso de una tarjeta en específica para pagar, solo debes tener tu teléfono Iphone, con la aplicación descargada.

Esta aplicación es muy usada por los ciudadanos, ya que no tienes que hacer contacto físico con otras personas, siendo así más segura. Con esta App, puedes realizar todos los pagos de los productos que necesites como zapatos, alimentos, ropas, etc.

Si la persona que se descargó la App, realiza compras por medio de Safari, puede pagar directamente con Apple Pay, haciendo ahorrar así tiempo en realizar registros o en rellenar formularios, con un simple toque es suficiente para pagar.

P√°gina oficial

Si necesitas contactar a la empresa de la manera más simple y directa, puedes usar su teléfono. También, puedes optar por la opción de acceder a su sitio oficial, la cual se encuentra disponible las 24 horas del día. A través de esta podrás encontrar todos los datos que contiene la aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *