telefono taxi madrid

Teléfono Taxi Madrid

Accede al Teléfono de Taxi Madrid y visita cada uno de los espacios turísticos de esta ciudad. Además, podrá conocer cuáles son sus medios de transportes disponibles y disfrutar de cada uno de sus unidades de traslado.

Teléfono Gratuito Taxi Madrid

Uno de los medios de reserva que ofrece la empresa es al llamar a Taxi Madrid y solicitar sus unidades de traslados. Sus profesionales estarán a la disposición de atender sus dudas o reclamaciones sobre todo en el proceso de reserva o en la realización de los pagos de sus servicios de trasporte.

  • Teléfono de Taxi Madrid: 915 478 200
  • Horario: Disponible las 24 horas del día.
  • Dirección: Calle Cidro n.º 20 – 28044 – Madrid

Atención al Cliente Taxi Madrid

Con ayuda del centro de atención en línea que ofrece la empresa podrá disfrutar de diferentes medios de conexión con sus agentes. De este modo, podrás conseguir información sobre los taxis de la empresa y presentar sus solicitudes de quejas sobre sus servicios. El formulario de contacto es una de sus principales fuentes de conexión al igual que su buzón de sugerencias.

Cada una de las herramientas ya mencionadas se encuentran disponibles en la página web de la compañía. Aquí podrá conseguir información sobre los taxis de la compañía sus servicios de transportes y las formas de disfrutar de sus servicios de traslados. Además, podrás acceder a un mapa web que te permitirá conocer las paradas de la empresa y los taxis disponibles en Madrid. Por otra parte, la empresa dispone de un conjunto de redes sociales en donde podrá contactar con sus agentes de forma interactiva y sencilla. Este último canal de conexión le permitirá estar actualizados con los servicios y nuevos destinos turísticos de la ciudad.

Servicios de Taxi Madrid

Para conocer toda la isla de Madrid deberá trazarse en las unidades de traslado que ofrece la empresa de taxis. De este modo, al momento de realizar su reserva tendrá la oportunidad de acceder a todos los destinos más destacados de la isla y aprovechar al máximo su experiencia en ella. Entre los servicios más destacados y el sistema de reserva de la empresa se pueden mencionar los siguientes:

  • Reservas: Si no quiere reservar su vehículo por medio del número de teléfono de la compañía. Puede visitar su espacio web y solicitar la reserva de su taxi. En el momento de realizar su reserva con la empresa debe especificar el número de pasajeros con quien viaja incluyendo niños o bebes. Esto se debe a que la empresa podrá facilitar un mejor servicio de atención con toda la información disponible.
  • Destinos: Al acceder a su espacio web podrá disfrutar de una gran variedad de los destinos de la isla, los cuales podrá solicitar con antelación en su reserva. Además, podrá visitar centros de comidas y espacios culturales, a los cuales podrá llegar con ayuda de conductores expertos y de la zona.
  • Tour: Si lo desea puede contratar las promociones y servicios de Tour ofrecidos por la empresa. Este servicio se encuentra disponible a cualquier hora del día para que pueda conocer las actividades diurnas y nocturnas de la ciudad. Lo único que tiene que hacer es reserva sus servicios con antelación y especificar la ruta turística que desee conocer.

Información adicional de Taxi Madrid

La línea de transporte interurbano conocida como Taxi Madrid, es una corporativa de taxi que realiza un servicio de viajes rápidos y privados dentro de la localización de Madrid, isla que forma parte de las Islas Baleares de España. Su función es ofrecer a los usuarios un viaje rápido y seguro al destino de su preferencia, así como cumplir las necesidades individuales que necesite dentro del transporte de su viaje en taxi.

Actualmente esta corporativa no dispone de un sistema web oficial, por lo que sus formas de contacto se pueden localizar a través de la página web de Civitatis Madrid. Esta es una agencia de viaje que proporciona información turística sobre las actividades, centros y sitios turísticos en Madrid, así como la línea de transporte de taxi.

Canales de contacto

Si quiere contactar con los agentes de Taxi Madrid puede hacer uso de su sitio web o de sus redes sociales. Las mismas son proporcionadas en los siguientes enlaces para facilitar su acceso y que pueda disfrutar de los beneficios y servicios de transporte de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *