Teléfono Nestlé

Contacta con el Teléfono de Nestlé de manera gratuita. Aquí te facilitamos el número gratuito para contactar con su departamento de atención al cliente. Resuelve dudas sobre: compras online, recetas, devoluciones, reclamaciones, promociones y concursos, etc. 

Teléfono Gratuito Nestlé

Desde los siguientes teléfonos puedes contactar con Nestlé de manera gratuita. Aquí te facilitamos los números para contactar con la empresa. También te indicamos otras formas de contacto disponibles.

Correo postal: Nestlé España, SA 08080 Barcelona

Horario: de lunes a viernes de 9 a 22h

Oficina central: C/Clara Campoamor, 2 08950 Esplugues de Llobregat (Barcelona)

Atención al Cliente Nestlé

Mediante el departamento de atención al cliente, los clientes pueden solicitar información sobre productos, compra online, proveedores, concursos, etc.

Nestlé en España cuenta con varios teléfonos de contacto para sus clientes, puedes llamar a los números que te indicamos en el artículo para más información.

Sobre la empresa

Henri Nestlé nació el 10 de agosto de 1814. Desde los 29 años se trasladó a Suiza, allí empezó a vender mostaza, cereales y lámparas de petróleo. Actualmente la empresa Nestlé es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial. Con millones de clientes y miles de empleados en todo el mundo, se han convertido en una de las empresas más importantes del sector.

Nestlé cuenta con una gran gama de productos de alimentación para niños y adultos en todo el mundo. Puedes consultar algunos de sus productos más solicitados por sus clientes.

  • Café Nescafé Café Negro. Café Lacteado
  • Cereales. Adultos. Niños.
  • Chocolates. Almendras o Frutos Secos. Puros. Con Relleno
  • Culinarios. Caldos. Sopas y Cremas. Bases para Cocinar
  • Galletas. Familiares. Mini. Saludables.
  • Helados. Familiares. Infantiles
  • Lácteos. Leche Nido. Leche Acticol.
  • Lácteos Refrigerados. Yoghurt. Postres

Web y Redes sociales

Puedes acceder a toda la información sobre los productos de la empresa, concursos y promociones. También puedes visitar sus perfiles en las redes sociales para realizar consultas y demás. Dispones de un formulario de contacto para realizar consultas a su equipo.

5/5 - (7 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.