Teléfono Nestlé

Contacta con el Tel√©fono de Nestl√© de manera gratuita. Aqu√≠ te facilitamos el n√ļmero gratuito para contactar con su departamento de atenci√≥n al cliente. Resuelve dudas sobre: compras online, recetas, devoluciones, reclamaciones, promociones y concursos, etc.¬†

Teléfono Gratuito Nestlé

Desde los siguientes tel√©fonos puedes contactar con Nestl√© de manera gratuita. Aqu√≠ te facilitamos los n√ļmeros para contactar con la empresa. Tambi√©n te indicamos otras formas de contacto disponibles.

Correo postal: Nestl√© Espa√Īa, SA 08080 Barcelona

Horario: de lunes a viernes de 9 a 22h

Oficina central: C/Clara Campoamor, 2 08950 Esplugues de Llobregat (Barcelona)

Atención al Cliente Nestlé

Mediante el departamento de atención al cliente, los clientes pueden solicitar información sobre productos, compra online, proveedores, concursos, etc.

Nestl√© en Espa√Īa cuenta con varios tel√©fonos de contacto para sus clientes, puedes llamar a los n√ļmeros que te indicamos en el art√≠culo para m√°s informaci√≥n.

Sobre la empresa

Henri Nestl√© naci√≥ el 10 de agosto de 1814. Desde los 29 a√Īos se traslad√≥ a Suiza, all√≠ empez√≥ a vender mostaza, cereales y l√°mparas de petr√≥leo. Actualmente la empresa Nestl√© es una de las marcas m√°s reconocidas a nivel mundial. Con millones de clientes y miles de empleados en todo el mundo, se han convertido en una de las empresas m√°s importantes del sector.

Nestl√© cuenta con una gran gama de productos de alimentaci√≥n para ni√Īos y adultos en todo el mundo. Puedes consultar algunos de sus productos m√°s solicitados por sus clientes.

  • Caf√© Nescaf√© Caf√© Negro. Caf√© Lacteado
  • Cereales. Adultos. Ni√Īos.
  • Chocolates. Almendras o Frutos Secos. Puros. Con Relleno
  • Culinarios. Caldos. Sopas y Cremas. Bases para Cocinar
  • Galletas. Familiares. Mini. Saludables.
  • Helados. Familiares. Infantiles
  • L√°cteos. Leche Nido. Leche Acticol.
  • L√°cteos Refrigerados. Yoghurt. Postres

Web y Redes sociales

Puedes acceder a toda la información sobre los productos de la empresa, concursos y promociones. También puedes visitar sus perfiles en las redes sociales para realizar consultas y demás. Dispones de un formulario de contacto para realizar consultas a su equipo.

Teléfono Nestlé
5 (100%) 7 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *