telefono pinterest

Teléfono Pinterest

¿Conoces ya la red social de los ‘pins’ y por lo tanto buscas el número de Teléfono de Pinterest? Esta aplicación persigue el incrementar las relaciones sociales entre usuarios en función de sus gustos y temáticas. Pinterest es por lo tanto la red social de las infografías y las imágenes que más inspiran en cualquier parte del mundo.

Teléfono Gratuito Pinterest

Si tienes cualquier pregunta que realizar al personal que a diario trabaja detrás de Pinterest sentimos informarte de que la compañía no ofrece ningún número de teléfono de atención al cliente. Eso sí, podrás hacerles llegar un envío postal a sus oficinas centrales en la siguiente dirección:

  • Dirección postal: 651 Brannan Street, San Francisco, CA 94107, EEUU.

Atención al Cliente Pinterest

Claro que si nos centramos en la información al usuario que Pinterest brinda en su espacio online, cualquier dato o duda que precises la localizarás en su ‘Centro de Ayuda’. Es un espacio absolutamente dedicado a resolver a la mayor brevedad cualquier inconveniente que los usuarios de Pinterest puedan presentar. Su uso es sumamente sencillo ya que poco a poco irás respondiendo a una serie de preguntas hasta llegar a la respuesta definitiva.

Además, si lo que necesitas es saber más sobre aspectos como el Copyright o las políticas de privacidad de la empresa, cuentan para ello con una sección en la que hallarás amplísima información al respecto.

¿Cómo es Pinterest?

Es una buena pregunta y de fácil respuesta. Pinterest es un espacio online en el que la información viaja en forma de imágenes. Los tablones que los diferentes usuarios crean a diario se difunden rápidamente creando una red en la que encontrar inspiración y datos de interés de una manera muy gráfica.

Los ‘pins’ son cada una de las fotografías que subiremos a nuestros tablones, habitualmente temáticos y en torno a nociones que sean de nuestro interés. En Pinterest nació también el término ‘infografía’, una nueva manera de comprender la información, ya que los creadores de este tipo de ilustraciones se centran en llamar la atención sobre un tema a través de dibujos y pequeños textos que nos ayuden a comprenderlo todo rápidamente.

Hoy en día estar dentro de Pinterest es formar parte de una de las redes sociales de mayor calibre del mundo. Un espacio en el que, según datos de Ben Silberman, fundador de la compañía, reinan en su mayoría los perfiles femeninos ante todo de clase alta.

Una plataforma joven pero con mucho que decir

La creación de Pinterest comenzó en el año 2009 y se lanzó al público en marzo de 2010. Tan solo en un año, ya por 2011, la red social se alzaba como uno de los espacios digitales de mayor relevancia del mercado. 11 millones de usuarios visitaban semanalmente la red social haciendo así de Pinterest un foco emergente entre los inversores. Desde entonces la compañía ha vivido múltiples cambios sin perder nunca su puesto como una de las preferidas del público digital.

Pinterest más allá de Pinterest

¿Una red social dentro de otra? Pues sí, mantente al día de todo lo que Pinterest tiene que contarte siguiendo sus perfiles online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.