Teléfono Pinterest

¬ŅConoces ya la red social de los ‘pins’ y por lo tanto buscas el n√ļmero de Tel√©fono de Pinterest? Esta aplicaci√≥n persigue el incrementar las relaciones sociales entre usuarios en funci√≥n de sus gustos y tem√°ticas. Pinterest es por lo tanto la red social de las infograf√≠as y las im√°genes que m√°s inspiran en cualquier parte del mundo.

Teléfono Gratuito Pinterest

Si tienes cualquier pregunta que realizar al personal que a diario trabaja detr√°s de Pinterest sentimos informarte de que la compa√Ī√≠a no ofrece ning√ļn n√ļmero de tel√©fono de atenci√≥n al cliente. Eso s√≠, podr√°s hacerles llegar un env√≠o postal a sus oficinas centrales en la siguiente direcci√≥n:

  • Direcci√≥n postal: 651 Brannan Street, San Francisco, CA 94107, EEUU.

Atención al Cliente Pinterest

Claro que si nos centramos en la informaci√≥n al usuario que Pinterest brinda en su espacio online, cualquier dato o duda que precises la localizar√°s en su ‘Centro de Ayuda’. Es un espacio absolutamente dedicado a resolver a la mayor brevedad cualquier inconveniente que los usuarios de Pinterest puedan presentar. Su uso es sumamente sencillo ya que poco a poco ir√°s respondiendo a una serie de preguntas hasta llegar a la respuesta definitiva.

Además, si lo que necesitas es saber más sobre aspectos como el Copyright o las políticas de privacidad de la empresa, cuentan para ello con una sección en la que hallarás amplísima información al respecto.

¬ŅC√≥mo es Pinterest?

Es una buena pregunta y de fácil respuesta. Pinterest es un espacio online en el que la información viaja en forma de imágenes. Los tablones que los diferentes usuarios crean a diario se difunden rápidamente creando una red en la que encontrar inspiración y datos de interés de una manera muy gráfica.

Los ‘pins’ son cada una de las fotograf√≠as que subiremos a nuestros tablones, habitualmente tem√°ticos y en torno a nociones que sean de nuestro inter√©s. En Pinterest naci√≥ tambi√©n el t√©rmino ‘infograf√≠a’, una nueva manera de comprender la informaci√≥n, ya que los creadores de este tipo de ilustraciones se centran en llamar la atenci√≥n sobre un tema a trav√©s de dibujos y peque√Īos textos que nos ayuden a comprenderlo todo r√°pidamente.

Hoy en d√≠a estar dentro de Pinterest es formar parte de una de las redes sociales de mayor calibre del mundo. Un espacio en el que, seg√ļn datos de Ben Silberman, fundador de la compa√Ī√≠a, reinan en su mayor√≠a los perfiles femeninos ante todo de clase alta.

Una plataforma joven pero con mucho que decir

La creaci√≥n de Pinterest comenz√≥ en el a√Īo 2009 y se lanz√≥ al p√ļblico en marzo de 2010. Tan solo en un a√Īo, ya por 2011, la red social se alzaba como uno de los espacios digitales de mayor relevancia del mercado. 11 millones de usuarios visitaban semanalmente la red social haciendo as√≠ de Pinterest un foco emergente entre los inversores. Desde entonces la compa√Ī√≠a ha vivido m√ļltiples cambios sin perder nunca su puesto como una de las preferidas del p√ļblico digital.

Pinterest m√°s all√° de Pinterest

¬ŅUna red social dentro de otra? Pues s√≠, mantente al d√≠a de todo lo que Pinterest tiene que contarte siguiendo sus perfiles online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *