Teléfono Oasys Minihollywood

Quizás necesitas el Teléfono de Oasys Minihollywood, y en ese caso debes continuar leyendo esta reseña. Vamos a proporcionar toda la información para que puedas ponerte en contacto con los profesionales que trabajan día a día en estas instalaciones temáticas. Oasys Minihollywood se ambienta en las clásicas películas del oeste americano, aprovechando los escenarios que en su día ya dieron vida a grandes películas de este género. En este parque, además de disfrutar de estos espacios, también se puede encontrar una zona animal en la que conocer diferentes especies así como un área temática acuática para toda la familia. Es importante que puedas ponerte en contacto con los profesionales de Oasys Minihollywood siempre que lo necesites y en esta reseña encontrarás todos los canales que podrás utilizar.

Hablemos sobre el ☎️ Teléfono Gratuito de Oasys Minihollywood

Podrás llamar directamente a las oficinas centrales de este parque temático llamando a la línea que ofrecemos a continuación. De este modo uno de los profesionales de Oasys Minihollywood podrá ayudarte con las dudas que puedas tener.

Más información detallada sobre Atención al Cliente de Oasys Minihollywood

En las propias instalaciones de este parque temático podrás contar con toda la ayuda y la atención por parte de los profesionales que trabajan en estas instalaciones. Aprovecha los puntos de atención que encontrarás en diferentes áreas del parque para así resolver cualquier duda que tengas con respecto a sus servicios, horarios o accesos.

Por otro lado, tendrás también el sitio web de Oasys Minihollywood a tu disposición. En este sitio web podrás encontrar los detalles sobre las actividades en este parque. Además, podrás también planificar tu visita revisando los horarios y más información importante.

Si quisieras ponerte en contacto con este parque podrás utilizar el formulario online que encontrarás en este sitio web, además de la dirección de correo electrónico que proporcionan a todos los usuarios.

Gracias a las redes sociales de este parque podrás contar con toda la actualidad sobre Oasys Minihollywood. Únete a sus diferentes perfiles y mantente siempre al día sobre todas las noticias en torno a este parque temático.

Las actividades en Oasys Minihollywood

Es el momento de hablar de las diferentes zonas de las que podrás disfrutar en este parque temático. Ambientado en el salvaje oeste, este parque cuenta con distintas áreas que te permitirán disfrutar en familia de una manera muy original.

  • Poblado Oeste: Recorre los decorados cinematográficos donde se han rodado algunas de las películas del oeste más populares de la historia del cine. En este área podrás disfrutar además de espectáculos de la mano de actores y actrices que recrean escenas de riesgo, así como vivir la experiencia de un auténtico cancán. Podrás visitar además el museo del cine o su museo de carros, recorrerás la historia a través de cientos de objetos únicos.
  • Zoológico: Más de 200 especies diferentes se encuentran en este recinto donde podrás ver más de 800 ejemplares. Este entorno natural tiene un gran valor educativo, de investigación y de conservación ya que desde este parque trabajan con diferentes instituciones como es la Universidad de Murcia.
  • Zona Acuática: Una piscina temática con toboganes para pequeños y mayores así como su jacuzzi, junto con una piscina restaurante con diferentes áreas para que te refresques mientras disfrutas de un menú estupendo.

En Oasys Minihollywood podrás celebrar eventos con familia y amigos. Gracias a sus grandes salones tendrás la oportunidad de realizar un evento único en el que podrás incluir visitas guiadas por las zonas que más te gusten del parque.

¿Necesitas más información sobre otros parques temáticos de nuestro país? Si es así, recuerda acceder a nuestra sección dedicada al sector del ocio. En este espacio localizarás todos los detalles para contactar con estos populares parques.

El blog de Oasys Minihollywood

Para estar al día sobre todas las noticias o conocer el calendario de eventos de este parque temático no puedes dejar de acceder a este espacio online. El blog corporativo que encontrarás en el sitio web de Oasys Minihollywood te permitirá conocer todas las noticias de actualidad relacionadas con la reserva zoológica del parque, las diferentes producciones o los eventos que se celebran en la zona dedicada al oeste así como noticias sobre el medioambiente y el mundo del cine. No dejes de visitar este sitio online para poder estar siempre al día sobre todo lo que ocurre en Oasys Minihollywood.

Visita las redes sociales

Para terminar esta reseña, te recomendamos que accedas a las redes sociales de este parque temático para que así puedas revisar toda la información actualizada sobre Oasys Minihollywood siempre que lo desees.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *