Teléfono Estación de Tren Granada

¿Buscas el Teléfono de la Estación de Tren de Granada? Gracias a la reseña que te presentamos a continuación podrás comunicarte con los profesionales de Adif que gestionan esta estación para así solucionar cualquier duda que tengas sobre las instalaciones, accesos o por ejemplo horarios. La Estación de Tren de Granada es el punto de entrada y salida de muchos trenes que unen esta ciudad andaluza con muchas localidades de la Comunidad Autónoma y fuera de ella. Quizás necesites saber más sobre cómo llegar a esta estación o bien tengas dudas sobre los servicios con los que podrás contar en el interior de la terminar. Para ello comunicarte con los profesionales de Adif será esencial. Continúa leyendo para obtener todos los detalles sobre atención al cliente en la Estación de Tren de Granada.

Aquí tienes el ☎️ Teléfono Gratuito de la Estación de Tren de Granada

Adif proporciona una línea de teléfono a la que los usuarios pueden llamar siempre que tengan alguna consulta que realizar sobre las diferentes estaciones de tren en el país. Llama a este servicio y hazles llegar todas tus consultas cómodamente.

  • Teléfono de la Estación de Tren de Granada: 912 432 343
  • Dirección postal: Avenida de Los Andaluces, s/n. 18014, Granada.
  • Horario de atención: De lunes a domingo de 6:00 a 22:30.

Obtén todos los datos sobre Atención al Cliente de la Estación de Tren de Granada

En cuanto al servicio de Atención al Cliente en esta estación debes saber que los profesionales de Adif proporcionan el Servicio Dialoga para que las personas con discapacidad auditiva puedan comunicarse con los trabajadores de la terminal para así hacerles llegar sus preguntas o comentarios. Una herramienta que a través de mensajes permite conectar a usuarios y profesionales de una manera muy cómoda y funcional.

Además, en las propias instalaciones de la Estación de Tren de Granada podrás contar con la ayuda de los empleados de Adif. En los mostradores de información que hallarás dentro de la terminal podrás contar con todo el apoyo de estos profesionales. Lo único que debes hacer será dirigirte a ellos en los horarios de apertura de la Estación.

¿Qué encontrarás en esta estación de tren?

Es importante que conozcas todos los servicios con los que podrás contar dentro de la Estación de Tren de Granada. Esta terminal aporta diferentes facilidades a los usuarios para que la visita que estos realicen a las instalaciones sea mucho más cómoda y confortable. Hablemos en este punto sobre algunos de ellos.

El alquiler de vehículos es esencial para muchos visitantes, por ello en la Estación de Granada podrás contar con diferentes empresas que te permitirán gestionar tu coche de alquiler rápidamente. Acude a sus mostradores para poder gestionarlo si lo necesitas.

Por otro lado, las instalaciones de esta estación cuentan con accesos adaptados para discapacitados, tanto en los accesos al interior, accesos a los andenes o por ejemplo en los cuartos de baño. Siempre que lo necesites podrás solicitar la ayuda de los profesionales de Adif que te acompañarán para que puedas acceder a tu tren con todas las garantías.

Si lo que necesitas es tomar un refrigerio, en esta estación también hallarás una cafetería en la que tomar un refresco, café o incluso comer. Sin olvidar que si lo prefieres podrás utilizar las máquinas de vending en las que adquirir snacks y bebidas rápidamente.

Tendrás siempre información gracias a las diferentes pantallas informativas que encontrarás en distintos puntos de la estación. Cuenta con los horarios y vías de llegadas y salidas, siempre sabrás el tiempo estimado de tu tren.

Quizás necesitas más información sobre otras estaciones de tren en nuestro país. En nuestra sección de transporte podrás contar con todos los datos para poder comunicarte con los profesionales de Adif que gestionan cada una de estas terminales ferroviarias. Aquí tienes algunos ejemplos de los que ya hemos hablado.

Los transportes en la Estación de Tren de Granada

Debes tener en cuenta que para llegar a esta estación ferroviaria o bien cuando necesites desplazarte desde la terminal a algún punto de la ciudad de Granada tendrás diferentes opciones de transporte. Por supuesto contarás con el autobús urbano que posee una parada muy cercana a esta estación. Si debes llegar a otra localidad de la provincia de Granada tendrás la oportunidad de utilizar sus autobuses interurbanos, que también llegan hasta esta estación de tren. Como no podía ser de otra manera contarás además con una parada de taxis en la entrada del edificio para que puedas acceder a este servicio público cuando lo necesites. Desde esta estación de tren podrás llegar hasta el aeropuerto gracias a las conexiones de transporte público a disposición de los usuarios.

Visita los enlaces web

Accede al sitio web de Adif para contar con toda la información detallada sobre esta estación de tren andaluza. Obtendrás todos los detalles sobre esta terminal ferroviaria siempre que lo necesites.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *