telefono bp

Teléfono BP

Veamos en este artículo cual es el Teléfono de BP. Esta multinacional dedicada al sector del petróleo y el gas natural, cuenta con su propia sede en nuestro país. Gracias a esto, la firma BP gestiona la distribución de sus gasóleos en toda la geografía española, ya sea a través de sus diferentes estaciones de servicio así como el resto de opciones para particulares y empresas. Con BP, sus clientes contarán con opciones muy variadas para dar solución ya no solo a los carburantes para sus vehículos sino también para la calefacción de su hogar o el mantenimiento del motor de su coche. Si deseas saber cómo ponerte en contacto con las oficinas de BP en España, quédate en este artículo informativo.

Aquí tienes el Teléfono Gratuito de BP

En este apartado vamos a ofrecerte los datos de las oficinas de BP en España. Allí podrás llamar si tienes alguna consulta sobre los productos de BP o bien sobre esta gran corporación multinacional.

  • Teléfono de BP: 914 147 001
  • Número de fax: 914 147 002
  • Dirección postal: Avenida de la Transición Española, 30. Parque Empresarial Omega, Edificio D. 28108, Alcobendas. Madrid.

Otras opciones sobre Atención al Cliente en BP

Un detalle importante sobre la atención al cliente en BP se encuentra en la gran cantidad de estaciones de servicio que ofrece la firma en todo el país. Más de 750 puntos en los que encontrarás los mejores carburantes, así como atención personalizada por parte de los empleados de la firma. ¿Quieres saber dónde se encuentra la estación BP más cercana? Accede al sitio web de la firma y localiza fácilmente cada una de las estaciones de servicio en su mapa interactivo.

Además, si precisas enviar un mensaje a los profesionales de BP, podrás hacerlo utilizando el formulario de contacto del mismo sitio online. Entra en la sección de contacto y cumplimenta los datos solicitados, redacta tu mensaje y envíalo directamente a las oficinas de BP en España.

Si quieres saber más sobre BP y toda su actualidad, los profesionales de la compañía cuentan con una serie de perfiles en redes sociales a los que podrás unirte. Allí encontrarás todas las novedades de la firma y podrás además interactuar con los encargados de estos perfiles.

Carburantes cuando los necesites

Tal y como apuntábamos al comienzo de este artículo, BP dispone de posibilidades para particulares y empresas. Opciones de carburantes y aceites que serán de gran ayuda ya no solo para nuestros vehículos sino también para nuestro día a día en casa o en el trabajo.

Y es que para nuestros vehículos, BP dispone de una gran variedad en carburantes los cuales podrás encontrar en las estaciones de servicio de la compañía. Con opciones como AbBlue, un carburante que permite la reducción de las emisiones de CO2 de los vehículos pesados gracias al tratamiento químico llevado a cabo. Por otro lado, con BP podrás disfrutar de puntos de lavado para vehículos, equipos automáticos o a presión que localizarás en muchas de las estaciones de servicio de BP.

BP también dispone de productos y soluciones para nuestras viviendas. Disponiendo de gasóleos para las calderas de los hogares, ofreciendo calor y energía cuando lo necesiten. BP lleva años investigando este sector, y actualmente ya ofrece Superfiul Confortpro que ayuda a sacar un mayor rendimiento de la caldera. Además, también disponen de gasóleo calefacción, podrás encontrar en el sitio web aquellos distribuidores que puedan hacer llegar a tu domicilio el tipo de producto que desees para tu caldera.

En BP también trabajan con otras empresas, ofreciendo sus productos y carburantes para grandes firmas de aviación, marina, trabajos en el campo o por ejemplo su departamento de gas natural, que distribuye este producto a grandes industrias de nuestro país.

¿Quieres contar con más datos de otras empresas dedicadas a los carburantes y la energía en nuestro país? Encuentra toda la información al respecto en nuestra categoría dedicada a energía y ponte así en contacto con estas empresas cuando lo necesites.

Una parte de la historia de BP en nuestro país

Se podría decir que BP nació en España en el año 1932, con la aparición de ARCO en nuestro país. En 1954 BP compró esta firma y así dio comienzo la historia de la firma en España. Fue en 1982 cuando vio la luz BP Solar España. Terminando los 80, en 1988, BP abre la primera de las estaciones de servicio de la mano de una petrolera en nuestro país. Ya en 1998, BP continúa trabajando por un servicio de atención al cliente de calidad, sacando al mercado su tarjeta de fidelización BP Premier Plus.

Encuentra todos los detalles gracias a las redes sociales

Terminaremos esta reseña informativa aportando los enlaces de las diferentes redes sociales de BP en España. En estos perfiles localizarás toda la actualidad de la compañía de la mano de los propios trabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *