telefono fenix directo

Teléfono Fenix Directo

Contacta con el Teléfono de Fenix Directo desde el siguiente artículo, te facilitamos los teléfonos de atención al cliente para que puedas contactar con la empresa de seguros de manera sencilla. Además, te facilitamos las mejores formas de contacto disponibles, seguros y pólizas, coberturas, bajas, asistencia en viaje, reclamaciones, etc. Es importante que sepas que desde el año 2021 Fenix Directo forma parte de la familia de Allianz Direct por lo que la compañía aseguradora toma ya este nombre. Quédate en esta reseña para descubrir mucho más sobre el departamento de atención al cliente de esta empresa.

¿Buscas el Teléfono Gratuito de Fenix Directo? Encuentra aquí toda la información

Contacta con Fénix Directo por teléfono llamando a los siguientes números que te indicamos. Podrás contactar con su departamento de atención al cliente y resolver todas las dudas con la empresa de seguros de manera eficaz. Si ya eres cliente, también puedes descargar su aplicación para móviles de manera gratuita y gestionar todas las incidencias y contrataciones.

  • Teléfono de Fenix Directo: 91 078 98 88
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 20:30.
  • Asistencia en carretera 24 horas: 91 325 52 42

Otros canales de Atención al Cliente que puedes utilizar con Fenix Directo

Desde los teléfonos que te indicamos podrás contactar con el equipo de atención al cliente, resolver problemas y consultas por teléfono y solicitar contrataciones. Además, si necesitas contactar con la aseguradora puedes acceder a su página web, donde encontrarás toda la información sobre sus seguros y coberturas.

Si necesitas dar parte al seguro, puedes hacerlo por teléfono, llamando a los números que te indicamos podrás contactar con la aseguradora. Si aún no eres cliente, y necesitas solicitar presupuesto o información para contratar un seguro, también puedes hacerlo por teléfono o accediendo a la web de la aseguradora.

Gracias al chat online que hallarás en su sitio web tendrás la oportunidad de comunicarte directamente con uno de los agentes de firma. Esta herramienta está disponible en el horario de atención al cliente que hemos proporcionado anteriormente.

Seguros en Fenix Directo

Los seguros que ofrece la empresa Fenix Directo, ponen a disposición de sus clientes las mejores coberturas para sus vehículos, coche, moto, ciclomotor y furgonetas. Según las necesidades que tengas, podrás seleccionar la cobertura que mejor se adapte a ti. Elige la modalidad que necesitas y no pagues de más, solicita presupuesto sin compromiso, calcula el precio del seguro o contacta con su departamento comercial.

  • Seguros de coche
  • Seguros de moto
  • Seguros de furgoneta
  • Seguros de hogar
  • Seguros de accidentes
  • Seguros de vida
Esta empresa se caracteriza por proporcionar un trato al cliente completamente transparente, por lo que siempre conocerás todos los detalles de tu póliza, asistencia, pagos… todo lo que necesites. Gracias a las herramientas de gestión online que podrás utilizar con Fenix Directo, tendrás a tu alcance toda la información siempre que debas revisarla. Recuerda que actualmente esta compañía forma parte de Allianz Direct.

Mediante el área de clientes de Fenix Directo, todos los clientes tienen a su disposición todas las operaciones online de manera gratuita, las 24 horas del día. De manera cómoda y sencilla, podrás gestionar todos los seguros contratados, contactar con el departamento de atención al cliente, presupuestos de nuevas pólizas y seguros, renovaciones y bajas, facturas y mucho más.

¿Quieres saber más sobre otras firmas dedicadas al mundo de los seguros? Localiza fácilmente a la aseguradora que necesitas a través de nuestras reseñas informativas. Aquí te ofrecemos algunos ejemplos para que puedas echar un vistazo al contenido.

Club Fénix Directo

La plataforma exclusiva del Club Fenix permite a sus clientes conseguir ventajas y ofertas en varias categorías. Cuentan con más de 300 establecimientos y tiendas repartidas por toda España, podrás acceder al espacio eCliente desde la web de la aseguradora para empezar a disfrutar de todas las ofertas y ventajas de pertenecer al club.

Web y Redes Sociales

Aquí puedes acceder a los enlaces que pueden ser de interés: web, redes sociales, formulario de contacto… Puedes obtener más información sobre la aseguradora y sus productos accediendo a su página web oficial desde el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.