telefono avon

Teléfono Avon

Si quieres tener de tu mano el Teléfono de Avon es porque quizás ya sabes a qué se dedica esta conocida empresa. Avon es el referente mundial en venta de belleza. Gracias a su gran red de distribuidores y distribuidoras, la compañía ofrece sus productos de maquillaje, cuidado del cuerpo y moda, con las mejores garantías. Su sistema único ofrece una oportunidad a millones de personas que ganan un comisión por sus ventas. Sigue leyendo para conocer más sobre Avon y cómo ha llegado a posicionarse tan alto.

No te pierdas el Teléfono Gratuito de Avon

Puede que tengas alguna duda sobre algún producto Avon o bien simplemente desees unirte a su red de distribución. Sea como sea, en el siguiente número de teléfono encontrarás toda la información necesaria de mano de uno de los profesionales de la compañía.

  • Teléfono de Avon: 91 887 90 00
  • Dirección postal: Carretera de Madrid – Barcelona. Km 34,200. 28805, Alcalá de Henares, Madrid.

Atención al Cliente de Avon, con toda la dedicación

Lo primero que te recomendarán desde Avon es que localices a tu distribuidora más cercana. Estas personas dedican su tiempo a vender por catálogo los productos de la compañía, pero además también son un punto de apoyo para clientes que necesitan consejo sobre algún artículo en concreto. Aún así, si lo prefieres, puedes dirigirte directamente a su página web donde hallarás datos de especial relevancia sobre Avon y cada uno de los productos de su catálogo.

Para ponerte en contacto con sus profesionales podrás enviar un correo electrónico a su dirección de atención o bien rellenar su formulario de contacto. Además, si lo que buscas es contar con un catálogo actualizado o bien dar con un manual de instrucciones, en el espacio dedicado a su tienda hallarás herramientas de soporte muy interesantes.

Un extenso catálogo que cubre todas las necesidades

En Avon saben que para llegar a todas sus clientas deben asegurar las máximas garantías en todo lo que hacen. Por ello cuentan con su red de distribución, porque su experiencia les dice que aquellos productos que venden merecen realmente la pena y pueden ofrecer comisiones a sus propias seguidoras por ayudarlas a llegar más lejos.

¿Y qué ofrece Avon concretamente? Como señalábamos anteriormente, esta compañía dispone de productos para el tratamiento integral de la belleza y el cuidado del cuerpo. Por lo que entre su stock localizarás desde maquillajes y BB-Creams a prendas de moda para cualquier miembro de la familia. Lo esencial en Avon es encontrar lo mejor al mejor precio gracias a sus marcas propias.

También ofrecen una gran línea de fragancias. Los perfumes Avon cuentan con esencias estupendas tanto para mujer, como para hombre o incluso niños. Entre sus ofertas encontrarás una amplia gama de perfumería a precios muy asequibles.

La sección de oportunidades de Avon es una de las más queridas de su público. En ella la compañía dispone de un listado de artículos de temporada con rebajas increíbles. Aquí podrás adquirir desde moda a accesorios para tu set de maquillaje con estupendos descuentos. No te lo puedes perder.

Aunque por supuesto en el apartado de promociones es donde darás con aquellos lanzamientos especiales a precios exclusivos. De esta manera podrás dar con ese perfume que querías comprar o ese gel para tu decoloración con una oferta temporal muy asequible.

Recuerda que en Avon también disponen de una sección de productos para el hogar. Todo para tu cocina, artículos de decoración o baño a los mejores precios del mercado.

Podrás saber mucho más sobre otras empresas de ventas online accediendo a los siguientes enlaces. En ellos hallarás valiosa información sobre sus servicios y políticas de venta a tan solo un click.

Avon llama… La historia de una cadena de amigas

En 1886, en Nueva York, y con la venta puerta a puerta de una línea de perfumes de creación propia. Así nació Avon y su filosofía de negocio y así continuó creciendo ya no solo en Estados Unidos sino también en el resto del mundo. Porque de ese pequeño perfume la compañía logró crear auténticas plantas de investigación y desarrollo de cosmética para la venta por catálogo convirtiendo a Avon en todo un referente en todo el planeta. Hoy son ya más de 45.000 empleados en más de 50 países diferentes.

Las redes sociales de Avon

Cada uno de los perfiles de Avon en las plataformas sociales es un lugar único en el que encontrar inspiración y hacerte con una comunidad estupenda. Podrás ya no solo saber más sobre la compañía sino también mantenerte en contacto con el personal de Avon al otro lado de la pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.