telefono okdiario

Teléfono Okdiario

Aquí conseguirás el Teléfono de Okdiario de forma fácil. Además, encontrarás otras formas de contacto directo con el diario online. Contacta ahora para conocer todo lo relevante en España y el mundo sobre: deportes, política, economía, eventos, farándula, entrevistas, publicidad y más.

Teléfono Gratuito Okdiario

Puedes contactar con OkDiario llamando al número que te indicamos a continuación. Consulta con atención al cliente todas las dudas, además visitando su página web y redes sociales podrás estar al día de sus promociones y novedades. 

Atención al Cliente Okdiario

Contacta para aclarar todas tus dudas, puedes hacerlo por teléfono, correo electrónico y formulario de contacto. El departamento de atención al cliente resolverá todas las consultas de sus lectores. Okdiario, el sitio de los inconformistas, se ha convertido en uno de los diarios online más leídos de España. Puedes activar las notificaciones en su sitio, para conocer la actualidad de manera rápida cada día.

Historia de la empresa 

El diario, fue fundado por el periodista Eduardo Inda en Septiembre 2015. Es un periódico online que tiene una línea editorial actual y muy seguida por miles de personas, abarca todo el acontecer político de España y la actualidad en todo el mundo.  En sus comienzos, el fundador del diario era el director adjunto del diario El Mundo.

Desde entonces se han hecho mediciones de audiencia importantes para indagar sobre su popularidad entre los usuarios. Dando como resultado que el año 2017, específicamente en agosto recibió 32 millones de visitas y 9 millones de usuarios registrados, siendo el séptimo diario más visitado de España.

El diario digital tiene como lema «el sitio de los Inconformistas».  Su línea editorial se fundamenta en la política y actualidad del país. Al acceder al sitio web, puede conocer todas las noticias y artículos de opinión de distintos periodistas. Además, puedes conocer los resultados más relevantes del fútbol nacional e internacional, informaciones y entrevistas del mundo económico, así como noticias de sociedad y hechos importantes en el mundo de la investigación y la ciencia.

Formas de contacto

Aquí te mostramos otras formas de contactar con el periódico online. Puedes consultar más información accediendo a sus perfiles en las redes sociales y visitando su página web. 

¿Cuál es el Teléfono de Diario?

Teléfono: 910 012 016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *