Teléfono Banco de España

En el siguiente artículo podrás contactar con el Teléfono de Banco de España resultado ahora todas las dudas a través de su teléfono de contacto. Apertura de cuentas directas, 7 sin monedas, autorización de inicio de actividades y registros. Consulta todos los trámites disponibles a través de su página web y desde la oficina virtual.

Teléfono gratuito Banco de España

A continuación te indicamos el teléfono gratuito al que puedes llamar para contactar con el Banco de España, también puedes acceder a su página web donde podrá más información sobre sus trámites.

Teléfono Banco de España91 338 5000

Atención al cliente Banco de España

Su departamento de atención al cliente es el encargado de resolver todas tus dudas, si necesita realizar algún trámite puedes acceder a su oficina virtual donde podrás gestionar las solicitudes, tienes y cajas. También puedes acceder a sus perfiles en las redes sociales donde podrás encontrar más información.

El Banco de España es el Banco Central nacional, perteneciente al marco del mecanismo único de supervisión por el Banco Central Europeo. Regulado por ley de autonomía del Banco de España, sobre sus servicios y conservación del patrimonio histórico artístico, puedes consultarlos desde su web, podrás acceder a una visita virtual del banco, publicaciones, becas y otro tipo de servicios.

Banco de España Madrid

La sede central del Banco de España en Madrid se encuentra en Calle Alcalá, 4 28014 Madrid. Horario de atención es de lunes a viernes de 8.30h a 14.00h. Sábados, Domingos y festivos cerrado. También puedes acceder a su página web donde podrás encontrar más información.

Otras formas de contacto disponibles

En el siguiente artículo te hemos indicado el número de teléfono al que puedes llamar para contactar con el banco de España, si no puedes llamar por teléfono, puedes acceder a toda la información sobre administraciones, instituciones financieras y otro tipo de información a través de su catálogo de trámites en su sede electrónica. A continuación puedes encontrar los enlaces directos de su página web y perfiles sociales.

4.7/5 - (8 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.