C:\Users\chuky\Desktop\Telefono Heinz.png

Teléfono Heinz

¿Necesitas contactar con el Teléfono de Heinz? Aquí, puedes encontrar los números para consultar información, contactar con atención y más. Reclamaciones, Empleo, Catálogo de productos, etc. 

Teléfono Gratuito Heinz

Puedes contactar con la empresa Heinz a través de sus números de teléfono, también puedes consultar más información mediante su formulario de contacto.

Atención al Cliente Heinz

Consulta toda las dudas con su equipo de atención al cliente. Visita sus perfiles en las redes sociales para conocer todas las novedades de la empresa.

Historia de Heinz

Heinz es una compañía fundada en el año 1969, nacida en Pensilvania. El principio de su actividad comercial inició en los Estados Unidos. Actualmente gracias a su valiosa labor y receptividad de sus usuarios, han logrado mantenerse en el mercado en una amplia variedad de países en el mundo entero. Siendo uno de sus productos más cotizados el Kétchup, la mayonesa y la mostaza.

Su equipo de trabajo está conformado por una amplia variedad de profesionales encargados de brindar calidad y sabor a sus diferentes productos, ofreciendo pureza y transparencia en cada elaboración. Con el objetivo principal de garantizar la satisfacción y preferencia de sus clientes.

Productos

Hoy en día la empresa Heinz ha creado una amplia variedad de salsas de diferentes sabores para cada necesidad.

A través de su sitio web podrás descubrir cada una de los sabores que tienen disponibles para todos sus clientes.

Entre las salsas que encontrarás se encuentran:

  • Heinz Mayonesa
  • La salsa Heinz Tomato Ketchup
  • Heinz Barbecue
Por otro lado, a través de su portal web encontrarás una sección exclusiva de recetas de platos clásicos y caseros para que puedas deleitar tu paladar en cualquier ocasión. Entre ellas se encuentran las siguientes: Alitas de pollo dorado con Ketchup Heinz y Magdalenas de plátano con mayonesa.

Web y Redes Sociales Heinz

Consulta todas las dudas mediante su página web o visitando sus redes sociales.

5/5 - (12 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.