telefono scalpers

Teléfono Scalpers

Gracias al Teléfono de Scalpers podrás comunicarte directamente con el servicio de atención al cliente de esta firma de moda sevillana. Scalpers cuenta en la actualidad con diferentes puntos de venta en toda España y del mismo modo también ofrece todos sus artículos directamente en su sitio web. La empresa suma además un servicio de atención al cliente por el que podrás contar con la mejor atención de la mano de sus profesionales. En esta reseña ofreceremos todos los datos para que puedas comunicarte fácilmente con los trabajadores de Scalpers y así puedas hacerles llegar tus comentarios, preguntas o reclamaciones fácilmente. Quédate en esta reseña y obtén ya toda la información para así poder contactar con los profesionales de Scalpers siempre que lo necesites.

Toma nota ya del ☎️ Teléfono Gratuito de Scalpers

Si lo necesitas puedes ponerte en contacto con los profesionales de Scalpers llamando a sus oficinas centrales. De este modo podrás realizar tus consultas o reclamaciones de una forma muy sencilla y cómoda.

  • Teléfono de Scalpers: 955 44 07 07
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 18:00.

Más detalles esenciales sobre Atención al Cliente en Scalpers

Esta empresa dispone de diferentes puntos de venta en nuestro país. En el sitio web de Scalpers podrás encontrar todo su directorio de tiendas para que puedas acudir directamente a aquel que más te guste. Allí los profesionales de Scalpers te atenderán con toda su profesionalidad.

Por otro lado, en el sitio web de Scalpers también podrás acceder al formulario de contacto que hallarás en su sección dedicada al contacto. El apartado de preguntas frecuentes que ofrecen en este espacio online te permitirá saber mucho más sobre la firma y sus políticas de venta. Además, si lo prefieres podrás utilizar el chat web que encontrarás en esta página para así hacerles llegar tus preguntas mientras navegas.

Recuerda siempre que uniéndote a las redes sociales de Scalpers podrás saber mucho más sobre las diferentes colecciones que esta firma sevillana lanza al mercado, sus promociones, ofertas y todas sus novedades.

La moda en Scalpers

La calavera de Scalpers es sin lugar a dudas el signo de identificación de esta marca. Esta firma elabora colecciones donde primará siempre la comodidad pero sin renunciar al estilo, con diseños muy a la moda pero que también en parte pueden recordar a esas líneas más tradicionales. Con Scalpers podrás contar con ropa, accesorios y también calzado.

  • Hombre. Jerseis, camisas, sudaderas, pantalones… Los hombres pueden encontrar en Scalpers esa marca ideal para poder vestir en el día a día así como para contar con ese conjunto perfecto para un evento más formal.
  • Mujer. Siguiendo un poco la misma línea, la moda de Scalpers para mujer aporta comodidad y diseños muy a la última. Pantalones, faldas, vestidos, blusas… Las opciones son ilimitadas, y permiten realizar combinaciones increíbles tanto para un look más sport como para conjuntos mucho más formales.
  • Niños. Los niños también cuentan con su propia sección en Scalpers. Las calaveras de la firma se tiñen de color para dar vida a sudaderas, jerseis, camisas o vestidos para todas las edades. Opciones para el día a día o para una ocasión especial.
Los bolsos, carteras, riñoneras o incluso perfumes son algunos de los accesorios que podrás adquirir de la mano de Scalpers. La firma cuenta incluso con gemelos, mochilas o incluso fundas para tu smartphone donde la calavera de la firma marcará la diferencia.

Si estás interesado en saber más sobre cómo contactar con otras empresas dedicadas a la moda, en nuestras reseñas encontrarás fácilmente todos los datos necesarios. No dudes en consultar este contenido para así saber mucho más sobre estas empresas y sus departamentos de atención al cliente.

La guía de viaje de Scalpers

Scalpers elabora sus reportajes en torno a sus nuevas colecciones eligiendo emplazamientos increíbles en todo el mundo. Y por ello han decidido aprovechar estos eventos para así crear un contenido estupendo en torno a esas localizaciones. En forma de guía de viajes podrás conocer estas zonas de todo el mundo, saber más sobre sus playas, sus restaurantes y gastronomía o esos lugares auténticos que no debes dejar de visitar. En Scalpers presentan este contenido en forma de diario, de manera que en función de la hora del día muestras imágenes y dan algunas recomendaciones para sacar todo el partido a la jornada en ese espacio tan especial.

Más información en redes sociales

Gracias al contenido de Scalpers en redes sociales podrás saber mucho más sobre esta marca y sus próximas colecciones. Además, tendrás la opción de utilizar los servicios de mensajería de estas plataformas para comunicarte directamente con la firma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.