Teléfono de Ybarra

Teléfono Ybarra

Nada como una buena mayonesa para acompañar los platos. Por eso, te dejamos el Teléfono de Ybarra, para que puedas informarte más sobre esos productos tan sabrosos que fabrica. No sólo se trata de una marca, sino de una gran familia con impresionantes sabores. Descubre aquí, las diferentes recetas con mayonesa, las salsas, aceites, vinagretas y su famoso food service para disfrutar de los platos con un toque casero.

Teléfono Gratuito Ybarra

Esta fábrica, está especializada en salsas como la mayonesa. Está claro que destaca por su delicioso sabor, con su toque a aceite de oliva que la hace tan especial. Muchos son los clientes que quieren contactar con la marca para poder informarse de sus orígenes o conocer recetas. Pero también, para ofrecer sugerencias. Por eso, te dejamos su número de contacto, para que en atención al cliente, puedan contestar tus preguntas.

Atención al cliente de Ybarra

Si no tienes tiempo para llamar o prefieres otras formas de contactar con su departamento de atención al cliente, sólo tienes que ver que cuenta con otras formas de contacto. Así, siempre estarás comunicado con ellos y no te perderás ninguna de sus novedades. Cuentas con un portal web, sus redes sociales que están muy activas con las novedades y hasta con un formulario de contacto o un correo electrónico, para que expongas tus ideas, de manera detallada.

Productos Ybarra

Para aquellos que piensan que Ybarra sólo trabaja la mayonesa, han de saber que cuenta con una alta gama de productos que la completan. Es más, con el tiempo, han ido integrándose tanto en las casas como en los restaurantes y pocos son los que no tienen roce con esta marca. Entre sus productos destacados, se encuentran:

  • Salsas: césar, salsa gaucha, barbacoa, mostaza y miel…
  • Mayonesas: desde la clásica, a la versión light, con aceite de oliva y hasta con ajo
  • Vinagretas para todo tipo de ensaladas, desde aliños fuertes a los más dulces
  • Aceites de oliva, deliciosos y con diferentes concentraciones y especias que lo decoran
  • Salsas de tomate para platos de pasta o guisos con verduras
  • Aceitunas aliñadas o clásicas para tapear o acompañar una ensaladilla
  • Verduras, ensaladas y rallados de verduras que harán que tu alimentación sea sencilla, pero más ligera
  • Además, cuentan con el formato Food Service, que son formatos más grandes, para emplear en restaurantes. Y algunos frascos, vienen con diseños elegantes, para que se pueda presumir de la marca en las mesas más finas

Enlaces de interés

Si te gusta no sólo la mayonesa Ybarra, sino sus otros productos, puede que quieras contactar con ellos. No sólo por teléfono es la opción que tienes. Encontrarás mucha información en los siguientes canales.

Activa las notificaciones, para que te lleguen todas las actualizaciones de la marca. Y si la información no es suficiente, puedes mandarles un texto a las siguientes direcciones.

5/5 - (6 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.