telefono junta de andalucia

Teléfono Junta Andalucía

Conoce en este artículo el Teléfono de Junta Andalucía y otras vías de información que se encuentran en la web y redes sociales, donde podrás resolver dudas y consultas sobre servicios de la comunidad autónoma de Andalucía, el Consejo de Gobierno y sus parlamentos.

Contacta aquí con el Teléfono Gratuito Junta Andalucía

Accede a este sección y podrás llamar al contacto con la Junta Andalucía y serás atendido allí por lo mediadores que conforman este organismo. Además, podrás encontrar información acerca de servicios para estudiar, trabajar, áreas de la salud, así como otros servicios de la junta.

  • Teléfono de Junta Andalucía: 955 012 012
  • Fuera de la comunidad: 012
  • Horario: Las 24 horas / 365 días

Departamento de consultas con el servicio de Atención al Ciudadano Junta Andalucía

Si necesitas encontrar cualquier información sobre el organismo contacta con el departamento de atención al ciudadano que este ofrece. Allí podrás encontrar ayuda y soluciones sobre temas para estudiar, servicios de admisión, formación profesional, investigación y más. Además, la Junta Andalucía también ofrece su página web y redes sociales, en las cuales permiten a los clientes encontrar información sobre becas y ayudas de estudios, búsqueda de empleo, etc.

Otro canal de consulta disponible por la entidad es su formulario de contacto, con el puedes encontrar mayor información acerca jubilaciones, relaciones laborales, servicios sanitarios, vivienda y consumo, servicios de rehabilitación y más.

Servicios de Junta Andalucía

En esta sección se estarán indicando los servicios que se encargan del organismo de la Junta de Andalucía, donde podrás gestionar tus dudas y consultas de acuerdo a tus necesidades. A continuación, te indicamos algunos servicios principales de la Junta de Andalucía:

  • Servicios de estudios: A través de esta sección los ciudadanos podrán encontrar áreas de estudios infantiles, primaria, bachillerato, formación profesional, becas, áreas de investigación, otras enseñanzas, etc.
  • Sector de trabajo: Aquí los ciudadanos podrán encontrar diferente información sobre búsqueda de empleo, empleo juvenil, autoempleo, perder trabajo, formación para el empleo, jubilación, inmigración y emigración, relaciones laborales, prevención de riesgos, etc.
  • Salud: Si necesitas encontrar servicios de salud la entidad cuenta con atención primaria, hospitalaria, tarjeta sanitaria, donación de sangre, embarazo, urgencias, entre otros.
  • Vivienda y consumo: Si necesitas información sobre servicios legales para alquiler podrás encontrarlo en esta sección, ya que la empresa cuenta con servicios de ayudas al alquiler, trámites, compra y venta de vivienda y más.
Si necesitas encontrar otros servicios disponibles como cultura y ocio, turismo, actividades culturales y sociales puedes acceder a la página web y redes sociales, donde podrás ampliar la información sobre cada uno de los servicios disponibles. Continúa leyendo todo el contenido que estaremos mostrando a continuación para que puedas conocer más sobre la Junta Andalucía.

Historia de Junta Andalucía

La Junta Andalucía es un organismo que se encarga de gestionar asuntos relacionados con el sector civil, penal, administrativo y social. El organismo se encarga de planificar el autogobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía, localizada en España. Además, se encuentra organizada por el Parlamento de Andalucía, donde se realizan asambleas legislativas para la aprobación de leyes y elección del cese del presidente.

Gracias a este organismo los ciudadanos podrán gestionar diferentes servicios relacionados con el sector de empleo, salud, protección y defensa social, entre otros.

Encuentra ahora los medios oficiales en línea

Junta Andalucía ofrece para todos los ciudadanos diferentes medios de consultas tanto en la web como en sus redes sociales. A través de estos canales de contacto podrán resolver dudas, quejas y reclamaciones sobre el organismo, encontrar servicios para cheque escolar, servicios de salud, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *