telefono soloptical

Teléfono Soloptical

Gracias al Teléfono de Soloptical podrás ponerte en contacto con esta gran red de ópticas en nuestro país. Soloptical dispone actualmente de diferentes establecimientos en distintas ciudades de España, puntos de venta todos ellos donde contarás siempre con los mejores profesionales del sector de la óptica. Además de esto, la firma cuenta con una serie de canales para atender a sus cliente de manera directa allí donde se encuentren. En esta reseña hablaremos de estas vías de comunicación, desde su teléfono a otras opciones que podrás utilizar para poder resolver tus dudas o sugerencias directamente con los expertos de Soloptical. Quédate en este artículo y cuenta ya con todos los detalles.

Hablemos ya sobre el ☎️ Teléfono Gratuito de Soloptical

Soloptical no dispone de una línea de teléfono a la que puedan llamar sus clientes para solucionar sus dudas o comunicarte con uno de sus trabajadores. Por supuesto esta empresa pone a disposición de los usuarios otras vías de atención entre las que se encuentra su servicio de WhatsApp. Esta plataforma de mensajería instantánea es muy cómoda y permite a los clientes de la empresa escribir sus preguntas y hacerlas llegar a la firma al instante.

Más detalles sobre Atención al Cliente de Soloptical

Tal y como apuntábamos al comienzo de esta reseña, esta empresa cuenta con diferentes puntos de venta en nuestro país. En cada uno de los establecimientos de Soloptical podrás contar con la ayuda y el asesoramiento de los expertos que trabajan en la firma. ¿Quieres saber dónde se encuentra la óptica de esta firma más cercana a tu localización? En el sitio web de esta empresa podrás encontrar su localizador.

Además de estos puntos de venta, en la misma página web de Soloptical tendrás a tu disposición un chat online que podrás utilizar en horario de 8:00 a 14:00 de lunes a viernes. El formulario de su sección de contacto también es un canal muy cómodo para que les hagas llegar tus preguntas o comentarios. Y no olvides la dirección de correo electrónico que también tendrás a tu disposición.

Únete siempre a las redes sociales de Soloptical para estar siempre al día sobre todas las novedades, noticias, promociones y mucho más en torno a esta firma dedicada al sector de la óptica.

¿Qué encontrarás en las tiendas de Soloptical?

En los establecimientos de Soloptical podrás contar con las mejores atenciones para el cuidado de tu visión. Los expertos de esta firma podrán ayudarte y asesorarte para que tu salud visual sea siempre perfecta. Contarás con la opción de realizarte revisiones periódicas de la vista, corregir tu miopía mientras duermes gracias a las lentes de contacto de Orto-Ka o contar con tus gafas específicas para terminar con las luces azules de las pantallas.

Además, en estos centros también se realizan revisiones de audiología de manera que en el caso de necesitarlo también podrás adquirir esos dispositivos y audífonos para solucionar cualquier problema que puedas tener.

Entre las opciones que tendrás para realizar tus compras en Soloptical contarás con gafas graduadas, gafas de sol, lentillas, líquidos para su cuidado o accesorios para tus gafas y lentes de contacto. Una amplia variedad de posibilidades siempre trabajando con las mejores marcas para que siempre puedas elegir aquel producto que más te guste.

Soloptical dispone además de una sección outlet en la que podrás comprar ante todo gafas de sol de las primeras marcas con descuentos increíbles. Tendrás acceso a este espacio online en el propio sitio web de la marca.

Si buscas más información sobre otras ópticas de renombre en nuestro país, gracias a nuestras reseñas tendrás todos los detalles a tu alcance. De este modo podrás ponerte en contacto con estas compañías siempre que lo puedas necesitar.

Solicita tu cita online en Soloptical

Esta firma dispone además de un servicio online que te permitirá gestionar tu cita previa para visitar uno de sus establecimientos con la finalidad de que uno de sus expertos revise tu vista o tu audición. Para ello lo único que tendrás que hacer será acceder al sitio web de Soloptical y dirigirte a su sección de citas. Indica en primer lugar el motivo de tu visita, ya sea una revisión de tu visión, lentillas o audiología. Después podrás elegir a qué centro deseas dirigirte y la fecha concreta en la que quieres acudir. Tras estos sencillos pasos deberás confirmar tu visita y tan solo tendrás que visitar tu centro Soloptical en la fecha indicada para que uno de sus expertos pueda ayudarte con lo que necesites.

Mucho más en redes sociales

Únete a estos espacios online para contar siempre con toda la información actualizada sobre Soloptical. Podrás saber mucho más sobre sus novedades o promociones directamente en estas plataformas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.