telefono

Teléfono Lexus

¿Necesitas el número de Teléfono de Lexus? Esta firma japonesa de automoción es hoy una de las más fiables del panorama internacional. Lexus ofrece vehículos de última generación, repletos de detalles lujosos y funcionales además de totalmente sostenibles para el entorno. En este artículo encontrarás más información sobre esta compañía, sus servicios y una pequeña parte de su gran historia.

Comenzamos con el número de Teléfono Gratuito de Lexus

La central operativa de Lexus cuenta con un número de teléfono para todos sus clientes. Un canal a través del que podrás resolver dudas sobre los productos Lexus o algún servicio concreto de la compañía.

  • Teléfono de Lexus: 900 822 001
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 21:00.
  • Dirección postal de las oficinas: Lexus España. Avenida de Bruselas, 22. 28108, Alcobendas, Madrid.

La Atención al Cliente en Lexus, un delicado proceso lleno de ventajas

El equipo profesional de Lexus en nuestro país sabe perfectamente cómo desarrollar su trabajo. Y buena parte de esto se refleja en los distintos canales de atención al cliente de la empresa. Dirigiéndote a su página web podrás encontrar un amplio abanico de posibilidades. Direcciones de correo electrónico, formularios de consulta o reclamaciones o un buzón de sugerencias para ayudar a la marca a mejorar.

Además, poseen también distintos servicios online que agilizan las gestiones de la firma. En su sitio web tendrás acceso a solicitar una prueba de conducción, llevar a cabo la comparación de modelos Lexus e incluso configurar tu vehículo para después observar la financiación que la empresa te ofrece.

Descubriendo Lexus

Lexus destacada por la calidad de su coches pero también por sus diseños atrevidos y completamente únicos en el mercado. El principio de L-finesse es el que define cada nuevo descubrimiento, cada avance en la creación de Lexus.

Lo que buscan los diseñadores de Lexus es lograr la máxima precisión en la conducción. En Lexus se anticipan a las necesidades de sus clientes, creando modelos en los que se pueden experimentar emociones únicas, inigualables. Sin complejidades, basando todo su trabajo en la sencillez tanto funcional como estética. Los coches Lexus brillan por su elegancia y su aspecto atrayente.

Cuando en Lexus hablan de L-finesse lo hacen refiriéndose a la unión entre nuevas tecnologías y diseño. Los creadores Lexus saben que es posible llegar al vehículo perfecto. Ellos lo hacen cada día, exigiendo a cada paso la máxima calidad en el trabajo pero también en los materiales utilizados en cada uno de sus vehículos.

La gama de híbridos de Lexus es una de las más amplias del mercado actual. Todos ellos autorrecargables, diez modelos completamente diferentes en los que se mezclan la sostenibilidad, últimas tecnologías y lujo al volante.

Además, gracias a todos los servicios postventa de Lexus, adquiriendo un vehículo en la compañía, gozarás de un mantenimiento y unas prestaciones únicas para ti y para tu coche. Con toda la garantía Lexus.

¿Quieres conocer los detalles de otras empresas del sector del automóvil? No te pierdas algunos de los artículos que ofrecemos en nuestro sitio web.

La historia de un gigante de la automoción

Lexus cumplió su sueño con el primer lanzamiento de uno de sus modelos en el año 1989. Más de seis años habían pasado desde que el Dr Eiji Toyoda había propuesto el reto de llegar a ser los mejores en vehículos de lujo. Fue el Lexus LS 400, que tuvo como primer mercado los EEUU. Años después, en 1991 Lexus comenzó su expansión más allá de Japón y EEUU, llegando a Europa y Australia entre otros puntos.

Sigue a Lexus allá donde vayas

No olvides que puedes mantenerte conectado a Lexus, a cada nueva noticia sobre la firma o a sus últimas novedades, gracias a sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.