Teléfono Mitsubishi

Quizás necesites el Teléfono de Mitsubushi para así poder comunicarte con esta firma japonesa mayormente dedicada al mundo del motor. Mitsubishi ofrece a todos sus clientes e interesados diferentes vías para que puedan contactar con su departamento de atención, ya sea en los distintos concesionarios en todo el país o bien a través de canales para comunicarte directamente con sus oficinas centrales en España. ¿Deseas solucionar alguna pregunta relacionada con los vehículos que Mitsubishi pone a la venta? ¿Tienes alguna duda en torno a los talleres mecánicos oficiales de esta firma? Estas y otras muchas preguntas podrás resolverlas gracias a las formas de contacto de las que hablaremos en esta reseña.

Ponte en contacto llamando al ☎️ Teléfono Gratuito de Mitsubishi

Si lo necesitas siempre puedes llamar a la línea de atención al cliente proporcionada por esta marca japonesa. Desde su callcenter podrán ayudarte con las posibles preguntas que tengas.

Obtén toda la información sobre Atención al Cliente de Mitsubishi

Te recomendamos que acudas a las web de esta marca para así poder localizar fácilmente el concesionario Mitsubishi que se encuentre más cercano a tu localización. Y es que en cada uno de estos puntos encontrarás a diferentes profesionales que podrán ayudarte a dar con ese vehículo que puedas necesitar.

Si lo que buscas es comunicación online, en la misma página web encontrarás la sección de contacto con los expertos que trabajan en esta firma. Desde su formulario o bien su dirección de correo electrónico, Mitsubishi pone a disposición de sus clientes diferentes vías que podrás utilizar.

No dejes de visitar la sección de preguntas frecuentes de esta compañía para así saber mucho más sobre Mitsubishi, su historia, sus vehículos y otros servicios que proporcionan para todos los usuarios.

Comprar un coche Mitsubishi

Cuando adquieres un vehículo de esta marca debes saber que, además, estás contando con la posibilidad de disfrutar de una serie de servicios únicos que te harán disfrutar mucho más de tu vehículo.

  • Garantía. Con Mitsubishi contarás con 5 años de garantía que te proporcionará toda la tranquilidad. Tendrás cubiertos un total de 100.000 kilómetros. Durante este periodo si el coche necesitase algún recambio de piezas la firma se hará cargo de todo. Además, tendrás una garantía anticorrosión de y perforación de hasta 12 años.
  • Asistencia. Durante la vigencia de la garantía además contarás con asistencia en carretera ofrecida directamente por Mitsubishi de manera que ante cualquier necesidad técnica durante tu viaje podrás llamar al teléfono de asistencia para contar con la ayuda precisa allí donde te encuentres. Tanto si tuvieras una avería eléctrica como un problema por falta de gasolina o pérdida de llaves, este servicio te atenderá en pocos minutos.
  • Fin del uso del vehículo. Es importante que sepas que cuando adquieres un coche Mitsubishi los profesionales de esta ayudarán incluso cuando el coche ya ha terminado de dar su servicio. Asesoramiento y ayuda para realizar todas las gestiones necesarias para dar de baja un vehículo de modo que procederás con todas las garantías.

Si deseas saber qué se siente al conducir un vehículo de Mitsubishi antes de adquirirlo, siempre podrás solicitar una prueba gratuita. Esta solicitud podrás hacerla de manera online o bien desde los concesionarios de la marca.

Además, dentro de todas las opciones que tendrás sobre los diversos modelos de Mitsubishi, gracias a su configurador tendrás la oportunidad de incluir aquellas características que prefieras.

¿Buscas información sobre otras marcas dedicadas al mundo del motor? Gracias a nuestras reseñas tendrás la oportunidad de revisar todas las características básicas y las formas de contacto con estas compañías. Aquí tienes algunos ejemplos que seguro te interesarán.

Cuenta ya con todas las noticias sobre Mitsubishi

Los profesionales de esta firma de vehículos en nuestro país disponen de una sección online que les permite ofrecer toda la información sobre las novedades que llegan a la marca. A través de cada uno de estos artículos podrás conocer por ejemplo los nuevos modelos diseñados por Mitsubishi o por ejemplo estar al día sobre ofertas y promociones que te encantarán. Por supuesto también encontrarás información sobre la actualidad corporativa de la marca y tendrás la oportunidad de recorrer algunos de los vehículos más icónicos del momento de Mitsubishi.

Mucho más en redes sociales

Gracias a las redes sociales de esta compañía tendrás la oportunidad de interactuar con sus trabajadores desde un punto de vista mucho menos formal pero igualmente funcional. Estarás al día sobre sus noticias, que también publican en este espacio, y podrás comentar sus novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *