telefono nissan

Teléfono Nissan

¿Crees que puedas necesitar el número de Teléfono de Nissan? La empresa japonesa de automoción se ha convertido con el tiempo en todo un referente de calidad y durabilidad de sus modelos. Pero hablemos más a fondo de Nissan y su filosofía de trabajo. En este artículo encontrarás toda la información sobre sus servicios y diferentes gamas de coches.

Accede de Forma Rápida Al Teléfono Gratuito Nissan para Contactar con un Especialista

Como no podía ser de otra manera, Nissan cuenta con una gran red de concesionarios en todo el país. Aun así, si necesitas contactar con ellos, ofrecen una línea telefónica gratuita para atención general de sus clientes.

  • Teléfono de Nissan: 900 118 119
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y sábados de 8:00 horas a 14:00 horas.
  • Número de teléfono para financiación: 917 699 898
  • Horario de atención de financiación: línea activa de lunes a viernes de 9:00 horas a 14:00 horas y de 16:00 horas a 19:00 horas.

Asistencia en la Carretera, Atención al Cliente Nissan y Talleres Mecánicos Exclusivos

El espacio web de Nissan es uno de los mejores lugares para resolver cualquier duda en torno a esta compañía, ya que ofrecen diversas herramientas que lo convierten en un lugar lleno de información y posibilidades. Puedes enviar tu consulta en su formulario, además de indicarles a los profesionales de Nissan cualquier incidencia con sus productos o servicios.

En su localizador online podrás dar con el punto de atención personalizada más cercano. Y si tienes que plantear una duda que no puede esperar, puedes hacer uso de su chat online, en el que un operador te guiará para resolver tus cuestiones. Esto y muchos otros servicios se encuentran disponibles en su página web. De esta manera podrás solucionar cualquier problema, incluso si no tienes un teléfono móvil para llamar.

La auténtica experiencia Nissan y todo lo que tiene para ofrecer

La compañía japonesa marca una tendencia en el mundo del motor ofreciendo siempre productos innovadores que rompen con lo visto hasta el momento. Con todas las tecnologías, a la última y con todas las capacidades para sorprender a la sociedad.

La conducción inteligente de Nissan es ese nuevo concepto con el que no solo accederás a una novedosa forma de conducir, sino también de llegar al punto de dotar a cada coche de una conducción autónoma y segura. Ejemplos de ello son tecnologías como el Nissan Leaf o el botón ProPilot, que dotan a los coches Nissan de un sinfín de ventajas y facilidades para hacer los trayectos mucho más seguros y cómodos.

Además, a todo esto Nissan suma sus avances en tecnología eléctrica que hace de sus coches elementos mucho más adaptados a las nuevas fórmulas contra la contaminación ambiental. La movilidad sostenible es uno de los pilares básicos de Nissan. El compromiso de esta compañía con el futuro ha dado lugar a una serie de modelos completamente eléctricos que han marcado un antes y un después en el mercado.

Otra de las secciones a destacar de esta empresa va dedicada a temas relacionados con estaciones de recarga. Esta marca se encuentra trabajando con múltiples asociaciones para diseñar y establecer sus propias estaciones de recargas eléctricas. Estas se encontrarán o en sus propios establecimiento o en centros tradicionales de recarga de combustible fósil. Por otro lado, también se está trabajando en ofrecerle al cliente la posibilidad de instalar miniestaciones en su propio hogar.

La historia de una empresa con mucho que decir

Las raíces de Nissan se remontan al año 1911, cuando se fundó la empresa Kawaishinsha Co. en Tokio. Poco a poco esta pequeña fábrica de automóviles aumentó su producción diseñando modelos que se adaptaban a las necesidades de la época. Pasada la guerra, la empresa comenzó a fusionarse con otras compañías en todo el mundo, logrando así sumar su capacidad y expansión. Su base actualmente se encuentra en Yokohama y desde 1999 conforma la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi.

Dado el gran éxito obtenido por esta marca y a sus múltiples alianzas, Nissan poso a convertirse en una de la referencia de la industria automotriz. Sus coches destacan por su calidad y rendimiento. Esto ha llevado a que los coches Nissan estén muy bien cotizados en el mercado. También es importante destacar que esta marca es el mayor fabricante de coches eléctricos en todo el mundo y en este aspecto sus coches ofrecen un rendimiento muy superior a otros modelos eléctricos.

Mucho más Nissan online

¿Quieres saber más sobre Nissan? Todos los datos sobre esta empresa los encontrarás actualizados en sus redes sociales. En la siguiente lista encontrarás tendrás acceso a ella, sin la necesidad de escribir su nombre. Solo has clic en la red social de tu preferencia y enterarte de nuevas novedades sobre la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *