telefono peugeot

Teléfono Peugeot

¿Buscas el Teléfono de Peugeot? En este artículo queremos ofrecerte toda la información de interés tanto para que puedas contactar con esta compañía francesa, como para que conozcas un poco más a fondo qué servicios proporciona a sus clientes. Peugeot es una de las firmas de automóviles más antiguas del mundo, con más de 200 años desde su fundación, han dedicado toda su actividad a hacer del mundo del motor un sector de innovación y creaciones únicas. Para saber más sobre Peugeot, sus canales de atención al cliente y una parte de su historia, continúa leyendo.

Todo el servicio en el Teléfono Gratuito de Peugeot

La firma con sede en Francia cuenta con una línea de teléfono central en nuestro país. A ella deberás llamar para poder comenzar a realizar tus gestiones con la compañía.

  • Teléfono de Peugeot: 91 347 22 41
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 8:00 a 19:00.

Atención al Cliente en Peugeot, siempre en contacto con los profesionales

Cada uno de los concesionarios Peugeot en toda España son los lugares perfectos para contar con atención al cliente presencial de calidad. Desde allí sus agentes comerciales ofrecerán todos sus conocimientos para que tu experiencia en Peugeot sea totalmente satisfactoria.

Por supuesto, si prefieres atención a distancia, la firma también dispone de otros canales para ayudarte. Accede a su sitio web y no te pierdas nada. Una sección de preguntas frecuentes variada y completa, con las respuestas a cualquier cuestión habitual que los usuarios puedan presentar. Y un formulario de contacto estupendo para poder enviar tus mensajes directos a las oficinas centrales de Peugeot.

Recuerda que en este mismo sitio online podrás localizar tu concesionario más cercano así como configurar tu Peugeot a tu antojo para después solicitar un presupuesto con las características indicadas.

Vehículos de calidad con cientos de años de experiencia

Peugeot es hoy sinónimo de calidad y de buen hacer. Los vehículos de la firma son una imagen de toda la innovación en el mercado del motor. Y es que esta compañía no solo fabrica coches para particulares, sino que es igualmente un referente en vehículos para profesionales y berlinas.

Son muchos los motivos para elegir Peugeot, aunque una gran parte de sus usuarios lo deciden por todos los servicios adicionales que la compañía ofrece. Veamos algunos de ellos.

  • Navegación 3D. Una de las últimas tecnologías en navegación. Si lo deseas puedes incluir en tu vehículo un dispositivo que no solo te mostrará en 3D la imagen exterior de tu ruta sino que reconocerá tu voz para acompañarte durante todo tu viaje.
  • Aviso de radares. Una aplicación que ofrecerá un aviso siempre que, durante tu viaje, te acerques a un radar de velocidad. Ante zonas peligrosas tu coche te indicará del peligro para que puedas ajustar la conducción.
  • Peugeot SOS. Un sistema inteligente que realiza una llamada a la central de emergencias 24 horas ante un accidente. Para que de esta manera puedas contar con asistencia rápida aunque tú no lo hayas solicitado. Además, en caso de observar un accidente, puedes accionar esta opción tú mismo.
  • Peugeot teleservices. Una forma increíble de conocer las necesidades de tu vehículo. La conexión interna del coche permite que el propio concesionario sepa cuáles fueron las últimas acciones de mantenimiento del vehículo y te informan sobre posibles reparaciones.
En Peugeot tienen una clara intención de trabajar hacia los motores eléctricos. Algunos de sus modelos cuentan ya con este tipo de sistema gracias a todos los estudios y avances tecnológicos al respecto.

¿Buscas datos sobre otras compañías del sector del automóvil? En nuestra página web contamos ya con diferentes reseñas al respecto. No te pierdas nada sobre estas firmas: sus formas de contacto, todo lo que ofrecen a sus clientes, fundación e historia…

Del molinillo de café a los vehículos de motor

Una familia francesa con evidente vocación industrial, su apellido, Peugeot, y una época en la que la producción de elementos cotidianos era un esencial. Así comienza la historia de Peugeot, en una fábrica que dejó a un lado la creación de molinillos de café para centrarse primero en la bicicleta y ya en el año 1889 lanzarse de lleno al mercado del automóvil. Épocas en las que la fabricación de Peugeot copaba más del 50% del mercado francés así como crisis llevadas por las grandes guerras de principios del siglo XX. Peugeot supo como salir adelante y en los años 70 se volvió a posicionar como uno de los principales productores.

Conéctate con Peugeot

No te pierdas las redes sociales de la firma de vehículos para no dejar ni un solo detalle sobre su actualidad o incluso las promociones que lancen al mercado. Dentro de estas comunidades podrás encontrar amantes de la automoción y un soporte muy distendido por parte de los profesionales de Peugeot.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.