Teléfono Cita Previa DNI Mieres

Vamos a ofrecerte el Teléfono para la Cita Previa del DNI en Mieres. A través de este número podrás gestionar tu próxima visita a las oficinas de expedición del DNI. El Ministerio del Interior ha lanzado diferentes vías que permiten a los ciudadanos solicitar su cita previa, ya sea a través del teléfono o bien de manera completamente online. Lo importante es que conozcas todos los detalles para que siempre que lo necesites puedas utilizar estos canales con todas las garantías. En esta reseña ofreceremos la información pertinente para que puedas llevar a cabo la expedición de tu DNI desde la cita previa hasta el día de la visita a las dependencias de Mieres. Continúa leyendo y obtén ya todos los detalles que puedas precisar.

Aquí tienes el ☎️ Teléfono Gratuito para la Cita Previa del DNI en Mieres

Utiliza la línea oficial para poder solicitar tu cita previa. Este número está disponible las 24 horas del día y te permitirá confirmar tu visita en apenas unos minutos.

  • Teléfono para la Cita Previa del DNI en Mieres: 060
  • Dirección postal: Calle Valeriano Miranda, 39. 33600, Mieres. Asturias.
  • Horario de atención: De lunes a viernes de 8:30 a 14:30.

Otros detalles que tienes que saber sobre Atención al Cliente para la Cita Previa del DNI en Mieres

La plataforma online del DNI es el lugar perfecto para poder solicitar tu cita a través de tu ordenador. Incluye tu número del documento de identidad para poder seleccionar el horario que más te convenga para las oficinas de Mieres.

Gracias al portal del DNI Electrónico tendrás además toda la información disponible sobre importante documento. ¿Quieres saber cómo proceder con una renovación sin acudir a las oficinas oficiales? ¿Deseas conocer todos los usos que le puedes dar a tu DNI? Estas y otras muchas preguntas podrás responderlas fácilmente en este espacio online.

Y entre las secciones que hallarás en este sitio web podrás contar con las vías de contacto con atención al ciudadano. Escríbeles por ejemplo a su dirección de correo electrónico y resuelve las dudas que puedas tener sobre el DNI y su tramitación.

Aporta la documentación necesaria para la renovación del DNI

Otro de los puntos esenciales a tener en cuenta es que para poder renovar el DNI es necesario aportar una serie de documentos el mismo día que visites las oficinas de expedición de tu localidad, en este caso Mieres.

En función del tipo de expedición que debas realizar tendrás que presentar unos u otros documentos y por ello en este punto de nuestra reseña hablaremos de esos certificados esenciales.

  • Partida Literal de Nacimiento. Deberás presentarla en primeras expediciones del DNI. La expide el Registro Civil por lo que tendrás que solicitarla en estas oficinas.
  • Certificado de Empadronamiento. Solicítalo en el Ayuntamiento de tu ciudad. Es imprescindible en primeras expediciones así como cada vez que cambies de domicilio.
  • Fotografía tamaño carnet. El fondo de la imagen debe ser blanco y el resto a color. Es indispensable que presentes una fotografía actualizada cada vez que renueves tu DNI.

Además de todo esto, ten en cuenta siempre presentar tu viejo DNI cuando lleves a cabo una renovación. En el caso de que no puedas entregarlo por haberlo perdido o por haber sufrido una sustracción de tu documentación siempre tendrás que indicarlo al funcionario que esté llevando a cabo la expedición de tu nuevo DNI.

¿Buscas más información sobre otras oficinas del DNI en nuestro país? Visita nuestra sección dedicada a este trámite para poder conocer todos los detalles para comunicarte con estas dependencias oficiales. Aquí tienes algunos ejemplos que ya forman parte de nuestro contenido.

¿Cómo abonar las tasas del DNI?

Hoy en día este importe es de 12 euros que podrás pagar online en la plataforma de la cita previa o en efectivo el día que acudas a renovar tu DNI entregando el importe exacto. Existen dos situaciones en las que estas tasas son de cero euros. Por un lado las renovaciones por cambio de algún dato personal antes de que el DNI haya vencido así como los ciudadanos que formen parte de una familia numerosa, que tampoco tendrán que pagar estas tasas administrativas.

Recuerda visitar los enlaces oficiales del DNI

No olvides acceder a estos espacios online para ampliar la información sobre el DNI además de poder gestionar tu cita previa desde tu ordenador.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *