telefono citapreviadnidoshermanas

Teléfono Cita Previa DNI Dos Hermanas

¿Buscas el Teléfono para la Cita Previa del DNI en Dos Hermanas? Los ciudadanos de esta localidad sevillana que necesiten acudir a las oficinas de renovación del DNI deberán programar previamente su cita. Para ello se pueden utilizar las vías oficiales ofrecidas por la Administración. ¿Quieres saber cómo utilizar estos canales? De todo ello hablaremos a lo largo de este artículo. Además, también proporcionaremos información sobre otros detalles sobre el documento de identidad así como la documentación que se debe aportar para la expedición o las tasas que hay que abonar para poder llevar a cabo este trámite. Continúa leyendo esta reseña informativa y no te pierdas ni un solo detalle.

Aquí encontrarás el Teléfono Gratuito para la Cita Previa del DNI en Dos Hermanas

Para poder comenzar con el proceso para la solicitud de la cita previa podrás utilizar la línea que proporcionan desde el Ministerio. Un teléfono que funciona las 24 horas del día.

  • Teléfono para la Cita Previa del DNI en Dos Hermanas: 060
  • Dirección postal: Calle Luis Ortega Bru, s/n. Dos Hermanas. Sevilla.
  • Horario de atención: De lunes a viernes de 9:00 a 14:30.

Continuaremos aportando más información sobre Atención al Cliente para la Cita Previa del DNI en Dos Hermanas

La segunda de las vías oficiales para poder formalizar tu cita será el uso de la plataforma online. Este espacio digital se creó para poder ayudar a los ciudadanos a gestionar su cita de una manera muy sencilla. Lo único que deberás hacer será incluir tu número de DNI y comenzar así a seleccionar la fecha y la hora a la que acudir a las oficinas de la Policía Nacional en Dos Hermanas.

Por otro lado, también deberemos hablar del portal del DNI Electrónico. Un espacio online perfecto para poder obtener toda la información detallada sobre este documento. ¿Quieres saber cómo tramitar tu renovación mientras estás en otro país? ¿Conoces la diferencia entre el DNIe y el DNI 3.0? En esta web encontrarás todas las respuestas.

Además, dentro de este sitio también podrás localizar la sección de ayuda al ciudadano. Tendrás a tu disposición diferentes vías para comunicarte con los profesionales y una de ellas será la dirección de correo electrónico para tal fin.

¿Sabes qué documentación entregar?

Efectivamente, cuando acudas el día de la expedición del DNI, será necesario que entregues una serie de documentos oficiales. Estos certificados serán diferentes en función del tipo de renovación llevada a cabo. A continuación hablaremos de algunos de los más importantes.

  • Partida Literal de Nacimiento. Expedida por el Registro Civil, será imprescindible en primeras expediciones. En este documento figuran los datos de filiación como el lugar o la fecha de nacimiento.
  • Certificado de Empadronamiento. Este documento dispone del lugar de residencia del ciudadano. Deberás solicitarlo en las oficinas del Ayuntamiento de residencia. Es muy importante entregarlo en primeras expediciones y siempre que se de un cambio en el domicilio.
  • Fotografía tamaño carnet. La imagen debe tener un fondo blanco y sobre todo ser lo más actualizada posible. Siempre que se proceda con una renovación del DNI será imprescindible entregar una nueva fotografía.
Además de todo esto, cuando se lleva a cabo una renovación hay que presentar también el viejo DNI. En el caso de no poder hacerlo por haberlo perdido o por haber sufrido un robo, será necesario informar de ello al funcionario que esté procediendo con la expedición.

¿Necesitas los datos de otras oficinas del DNI en nuestro país? Gracias a nuestra sección dedicada a este tema podrás gestionar mucho mejor el ponerte en contacto con ello. Entre nuestras reseñas se encuentran ya algunas de las principales localidades de toda España.

¿Cómo abonar las tasas del DNI?

Estas tasas son actualmente de 12 euros que podrás pagar de dos maneras diferentes. De forma telemática si has utilizado la web para la cita previa, y una vez tengas confirmación de tu visita podrás proceder al pago en la misma plataforma online. Si prefieres pagar en efectivo, podrás hacerlo el mismo día que acudas a la cita. Deberás entregar el importe exacto cuando lo solicite el funcionario que lleve a cabo la expedición. Estas tasas son gratuitas cuando la renovación se realiza antes de que el DNI haya caducado por un cambio en los datos por ejemplo de domicilio. Además, los ciudadanos que formen parte de familias numerosas tampoco tendrán que abonar este importe.

Visita los enlaces oficiales

Podrás contar con toda la información de primera mano utilizando los enlaces que proporcionamos a continuación. Hemos hablado de ellos a lo largo de este artículo y para terminar te ofrecemos estos datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.