telefono citapreviadnicartama

Teléfono Cita Previa DNI Cártama

Gracias al Teléfono para la Cita Previa del DNI en Cártama podrás ponerte en contacto con este servicio para así acudir a las oficinas de expedición del DNI en esta localidad malagueña. Es imprescindible que registres tu cita cuando debas visitar estas dependencias ya que de esta manera se agilizan mucho más los trámites en estas oficinas y se evitan largas esperas a los ciudadanos. Para poder formalizar tu cita del DNI podrás utilizar diferentes vías oficiales que el Ministerio del Interior pone a disposición de todos los ciudadanos. Desde su teléfono a otros canales como puede ser su plataforma online. En esta reseña hablaremos de cada uno de estos canales para que puedas elegir de qué manera solicitar tu cita previa. Continúa leyendo y no pierdas ni un solo detalle sobre este importante trámite.

Aquí tienes el ☎️ Teléfono Gratuito para la Cita Previa del DNI en Cártama

Utiliza si lo deseas el servicio teléfono de la cita previa. Esta línea funciona las 24 horas del día y te permitirá reservar tu horario en cuestión de pocos minutos.

  • Teléfono para la Cita Previa del DNI en Cártama: 060
  • Dirección postal: Calle Bruselas, 1. 29580, Cártama. Málaga.
  • Horario de atención: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

Más información que debes saber sobre Atención al Cliente para la Cita Previa del DNI en Cártama

La plataforma online para la cita previa es un espacio digital perfecto para que puedas gestionar este trámite de una manera muy rápida y sencilla. Lo único que tendrás que indicar será tu número de DNI para así poder tener acceso a los horarios disponibles en las oficinas de Cártama.

Por otro lado, si lo que necesitas es más información sobre el DNI Electrónico, no puedes dejar de visitar el portal online dedicado a este documento. Entre el contenido de este sitio web hallarás detalles muy importantes e interesantes sobre los trámites de expedición, renovación y los usos de tu DNI.

Además, entre las secciones de esta web encontrarás la dedicada a atención al ciudadano. Un espacio repleto de canales para que los ciudadanos puedan contactar con los profesionales del DNI. Por ejemplo podrás utilizar la dirección de correo electrónico que hallarás en este espacio.

¿Cómo renovar tu DNI?

Para poder contar con tu DNI en vigor tendrás que solicitar una expedición. Es fundamental que aportes una serie de documentos para así poder llevar a cabo el trámite que necesites. También deberás saber qué tipo de certificados entregar en función de la expedición que vayas a gestionar. En este punto hablaremos de algunos de los documentos más habituales.

  • Partida Literal de Nacimiento. Solicítala en el Registro Civil. Tendrás que entregar este documento siempre en primeras expedición de tu DNI.
  • Certificado de Empadronamiento. Es esencial para primeras expediciones así como cada vez que cambies de domicilio. Tendrás que solicitarlo en las oficinas del Ayuntamiento de la ciudad en la que residas.
  • Fotografía tamaño carnet. Siempre que lleves a cabo una renovación de tu DNI tendrás que entregar una nueva fotografía actualizada. El fondo de la imagen debe ser blanco y el resto de la fotografía a color.
Es importante que entregues además tu antiguo DNI cuando tramites la renovación. En el caso de que no cuentes con él por haberlo perdido o por haber sufrido un robo tendrás que informar siempre al profesional que esté llevando a cabo el proceso de expedición de tu nuevo documento.

Si buscas más detalles sobre otras oficinas del DNI en nuestro país no puedes dejar de visitar nuestro sitio web. Entre estas reseñas encontrarás toda la información para poder solicitar la cita previa para otras oficinas de expedición del DNI en España.

Las tasas del DNI

Son un total de 12 euros en concepto de tasas administrativas que deberás abonar para así poder contar con tu nuevo DNI. Las renovaciones por cambio de datos antes de que tu documento de identidad haya caducado no implican el pago de estas tasas, así como los ciudadanos que forman parte de una familia numerosa tampoco deberán abonar este importe. Para poder pagar estos 12 euros tendrás a tu disposición la plataforma online de la cita previa, que te permitirá utilizar el pago telemático. O bien si lo prefieres podrás aportar este importe de en efectivo el mismo día que visites las oficinas del DNI, recuerda aportar siempre el importe exacto.

Más en los enlaces oficiales

No dejes de visitar todos esos sitios online de los que hemos hablado a lo largo de esta reseña para así saber mucho más sobre la cita del DNI y el trámite de renovación de este documento esencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.