Teléfono Centro Comercial Marineda City

Si buscas el Teléfono del Centro Comercial Marineda City, gracias a esta reseña tendrás la posibilidad de resolver todas tus dudas. Este gran centro comercial es desde el año 2011 el espacio comercial de referencia en todo el noreste peninsular. Marineda City dispone de una gran variedad de tiendas y locales de restauración pero además cuenta con algunas de las grandes superficies más importantes a nivel mundial como pueden ser Ikea, Leroy Merlyn o Decathlon. En este artículo informativo hablaremos con detalle de todas esas vías de comunicación que podrás utilizar para contactar con los profesionales que trabajan día a día en este centro comercial. Podrás saber qué canales tendrás a tu disposición siempre que desees hacerles llegar alguna pregunta o comentario en torno a Marineda City.

Aquí tienes el ☎️ Teléfono Gratuito del Centro Comercial Marineda City

Si lo deseas puedes llamar a las oficinas centrales de Marineda City para que los profesionales de este centro comercial puedan ayudarte en todo lo que necesites.

  • Teléfono del Centro Comercial Marineda City: 881 888 888
  • Dirección postal: Carretera Baños de Arteixo, 43. 15008, A Coruña.

Revisa toda la información sobre Atención al Cliente en el Centro Comercial Marineda City

Tal y como ocurre en muchos grandes centros comerciales, en Marineda City dispondrás de su stand de información donde algunos profesionales de la firma podrán ayudarte con las dudas que puedas tener sobre las instalaciones del centro comercial, los horarios o las localizaciones.

Te recomendamos además que accedas al sitio web de Marineda City para así disponer de todos los detalles de interés sobre este centro comercial. Podrás cumplimentar el formulario de contacto que encontrarás en su sección web o bien hacer uso de la dirección de correo electrónico que ofrecen a todos los usuarios.

Sigue las redes sociales del Centro Comercial Marineda City para así conocer al detalle todas las noticias de actualidad sobre este centro y las firmas que hallarás en su interior.

Las tiendas en el Centro Comercial Marineda City

Hablemos entonces de aquellos establecimientos que podrás encontrar en el Centro Comercial Marineda City. Uno de los centros de compras y de ocio más amplios de todo el norte del país, en sus instalaciones hallarás una gran variedad de puntos de venta y de locales de restauración.

  • Tiendas. Locales para la venta de moda, de zapatos, joyas, complementos, jugueterías o por ejemplo perfumerías.
  • Grandes Superficies. En las mismas instalaciones de Marineda City podrás disfrutar de otros grandes puntos de venta como son Ikea, El Corte Inglés e Hipercor, Leroy Merlyn, Decathlon y otros muchos.
  • Ocio. En Marineda City también se encuentran algunos espacios dedicados al ocio. Por ejemplo su centro de juegos variados o por ejemplo su espacio para practicar deportes urbanos. También disponen de un gran cine con diferentes salas.
  • Restauración. Hamburguesas, comida italiana, carnes, pizzas, comida americana, helados o churros. En el Centro Comercial Marineda City podrás elegir dónde comer entre un gran surtido de opciones.

Además de todos estos establecimientos, Marineda City se ha convertido en un gran espacio de negocios y proporciona espacios como oficinas para muchas empresas que desean incluir sus sedes en esta zona de la ciudad de A Coruña.

Quizás estás buscando más información sobre otros centros comerciales importantes en toda España. Gracias a nuestras reseñas podrás contar con todos los detalles para poder ponerte en contacto con estos espacios dedicados a las compras y al ocio.

Visita el blog del Centro Comercial Marineda City

Es el lugar perfecto para saber más sobre toda la actualidad en este centro comercial. Los profesionales de Marineda City ofrecen a todos los usuarios información de calidad con algunas ideas y consejos para realizar tus compras o bien para conocer más de cerca algunos de los establecimientos que se encuentran en el centro. Obtendrás ideas para realizar tus compras y contarás con detalles muy valiosos sobre las últimas películas estrenadas en las salas de cine de Marineda City. Este contenido se encuentra alojado en la propia página web del centro comercial para que siempre que desees estar al día puedas consultar los artículos publicados en este espacio.

Los enlaces a las redes sociales del Centro Comercial Marineda City

Uniéndote a las redes sociales de este centro comercial podrás contar con toda la actualidad de este espacio comercial y de ocio de una manera muy sencilla. Además, dispondrás de otros canales para poder comunicarte con los profesionales del centro comercial.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *