telefono

Teléfono X-Madrid

¿Necesitas el Teléfono de X-Madrid? Aquí te facilitamos las mejores formas para contactar con el centro comercial. Puedes hacerlo mediante su teléfono de contacto, formulario de contacto y redes sociales. No olvides visitar el nuevo centro comercial para disfrutar de todo tipo de actividades deportivas, voley-playa, parkour, crossfit, buceo, skate, entre otros. 

Teléfono Gratuito X-Madrid

Mediante el siguiente teléfono de contacto, puedes consultar dudas con su departamento de atención al cliente. El centro comercial dispone de varias formas de contacto para sus clientes, puedes llamar al siguiente número de teléfono, acceder a sus redes sociales y desde su página web rellenando un formulario de contacto. 

  • Teléfono Centro Comercial X-Madrid910 53 79 21
  • Dirección: Calle Oslo, 53, 28922 Alcorcón, Madrid

Atención al Cliente Xmadrid

El nuevo centro comercial Xmadrid, dispone de un servicio de atención al cliente para resolver consultas de sus clientes. Si los necesitas, puedes conocer el mapa del centro comercial con las tiendas y restaurantes, marcas disponibles, actividades deportivas, etc. También puedes visitar sus perfiles en las redes sociales para conocer las últimas promociones y novedades.

X Madrid en Alcorcón

Es el nuevo centro comercial especializado en ocio y actividades deportivas, se han invertido más de 33 millones de euros en el complejo. El nuevo centro comercial ofrece actividades especializadas en cultura urbana y deportes extremos, con más de 40.000 metros cuadrados y tres plantas. 

X-Madrid dispone de las principales marcas de moda urbana y genéricas: Levis, Jack&Jones, Courier, Vintalogy, Grimey o Zoe Shop. Además, sus visitantes podrán disfrutar de varios espacios dedicados exclusivamente a la práctica deportiva, escalada, surf, BMX, skate, motor, tecnología. Cuenta con más de 120 locales, entre los que destacan marcas y experiencias de ocio que habitualmente solo se pueden encontrar en otros lugares de las ciudades.

Web y Redes Sociales

Puedes encontrar más información en su nueva web,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *