Teléfono X-Madrid

¬ŅNecesitas el Tel√©fono de X-Madrid? Aqu√≠ te facilitamos las mejores formas para contactar con el centro comercial. Puedes hacerlo mediante su tel√©fono de contacto, formulario de contacto y redes sociales. No olvides visitar el nuevo centro comercial para disfrutar de todo tipo de actividades deportivas, voley-playa, parkour, crossfit, buceo, skate, entre otros.¬†

Teléfono Gratuito X-Madrid

Mediante el siguiente tel√©fono de contacto, puedes consultar dudas con su departamento de atenci√≥n al cliente. El centro comercial dispone de varias formas de contacto para sus clientes, puedes llamar al siguiente n√ļmero de tel√©fono, acceder a sus redes sociales y desde su p√°gina web rellenando un formulario de contacto.¬†

  • Tel√©fono Centro Comercial X-Madrid:¬†910 53 79 21
  • Direcci√≥n:¬†Calle Oslo, 53, 28922 Alcorc√≥n, Madrid

Atención al Cliente Xmadrid

El nuevo centro comercial Xmadrid, dispone de un servicio de atenci√≥n al cliente para resolver consultas de sus clientes. Si los necesitas, puedes conocer el mapa del centro comercial con las tiendas y restaurantes, marcas disponibles, actividades deportivas, etc.¬†Tambi√©n puedes visitar sus perfiles en las redes sociales para conocer las √ļltimas promociones y novedades.

X Madrid en Alcorcón

Es el nuevo centro comercial especializado en ocio y actividades deportivas, se han invertido más de 33 millones de euros en el complejo. El nuevo centro comercial ofrece actividades especializadas en cultura urbana y deportes extremos, con más de 40.000 metros cuadrados y tres plantas. 

X-Madrid dispone de las principales marcas de moda urbana y genéricas: Levis, Jack&Jones, Courier, Vintalogy, Grimey o Zoe Shop. Además, sus visitantes podrán disfrutar de varios espacios dedicados exclusivamente a la práctica deportiva, escalada, surf, BMX, skate, motor, tecnología. Cuenta con más de 120 locales, entre los que destacan marcas y experiencias de ocio que habitualmente solo se pueden encontrar en otros lugares de las ciudades.

Web y Redes Sociales

Puedes encontrar más información en su nueva web,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *