Teléfono Xanadú

¿Buscas el Teléfono de Xanadú? El centro comercial dispone de varias formas de contacto para sus clientes. Aquí te las facilitamos, además, tendrás acceso directo a toda la información útil sobre: tiendas, restaurantes, ocio, seguridad, niños, etc. Xanadú en un gran centro comercial que se localiza en Madrid y que proporciona a todos sus visitantes zonas comerciales y de ocio únicas en todo el país. Su gran pista de esquí, que se puede utilizar durante todo el año, su pista de karts así como sus zonas para realizar compras son espacios que atraen día a día a una gran cantidad de clientes y usuarios.

Encuentra aquí el ☎️ Teléfono Gratuito de Xanadú y consulta tus dudas

En este apartado encontrarás el número de teléfono de Xanadú, puedes llamar para consultar información, horarios, ofertas, reclamaciones, y mucho más.

  • Teléfono de Xanadú: 911 036 001
  • Horario de atención al cliente: Lunes a domingo de 10 a 22 horas.
  • Dirección postal: Calle Puerto de Navacerrada, km 23. 28939, Arroyomolinos, Madrid.

Cómo contactar con Atención al Cliente de Xanadú

Para conseguir una información más amplia y completa, puedes acceder en la página oficial de Xanadú, la cual contiene los datos más destacados e importantes dichos por la misma compañía. Además, puedes dirigirte directamente a sus oficinas para resolver problemas o inconvenientes. Cuando estés allí te pondrás en contacto con los profesionales de la compañía.

También tendrás la oportunidad de escribir directamente a la dirección de correo electrónico que proporcionan desde el centro comercial. Y si lo deseas también tendrás la opción de escribir vía WhatsApp recibiendo así respuestas inmediatas por parte de los profesionales que trabajan en Xanadú. Recuerda escribirles en horario de atención para así poder contar con toda la ayuda rápidamente.

Sigue además las redes sociales del gran centro comercial para estar al día sobre todas las noticias importantes relacionadas con Xanadú. Facebook, Twitter, Instagram… Accederás a todo el contenido de última hora relacionado con este gran centro de ocio y compras.

¿Qué ofrece el Centro Comercial Xanadú?

El centro comercial se encuentra conformado, por más de 200 empresas que cuentan con una tienda en Xanadú. Entre las categorías de dichas empresas, se encuentran las siguientes:

  • Tiendas: Este centro comercial cuenta con una gran cantidad de tiendas, las cuales están enfocadas en belleza, bolsos, moda, libros, hogar y decoración, deportes, ópticas y gafas de sol, tecnología y electrónica, entre otros.
  • Restaurantes: Si deseas comer una cena, almuerzo o incluso un desayuno, puedes dirigirte a los restaurantes que la empresa contiene. Una vez dentro en el centro comercial Xanadú podrás observar heladerías o cafeterías, coctelería, comida rápida, restaurantes, bares, sin gluten y alérgenos.
  • Ocio: Puedes pasar un rato agradable si vas a Xanadú. Entre estos lugares se encuentran Atlantis Aquarium Madrid, Cinesa Luxe, SnowZone, Bolera y Peque World.
  • Seguridad: Hoy en día, la empresa se preocupa por tu seguridad y las de todos sus clientes. Por lo que, ofrece un gel antibacterial para las personas que vayan a entrar en el centro comercial. Además, pondrá a disposición de todos sus clientes mascarillas nuevas, en caso de que la persona no tenga una.
Si deseas saber más sobre otros centros comerciales y de ocio de nuestro país recuerda que gracias a nuestras reseñas tendrás a tu disposición toda la información. Encontrarás los números de teléfono, datos sobre sus servicios de atención al cliente así como detalles sobre las opciones que podrás disfrutar en sus instalaciones. Aquí tienes algunos ejemplos de los que ya hemos hablado en otras ocasiones.

Creación de Xanadú

La empresa se creó en 16 de mayo en el año 2003, bajo el nombre de Madrid Xanadú. Todo comenzó cuando a The Mills se le ocurrió la idea de abrir un centro comercial en una pista de esquí hecha con nieve artificial. Debido a que pasaron por muchos problemas, Mills tuvo que vender la compañía a una inmobiliaria canadiense. Quien después de un tiempo pasó a manos del grupo Intu Properties, quien decidió cambiar el nombre al que conocemos actualmente como Intu Xanadú, logrando ganar todo lo que contiene actualmente como 10 mil aparcamientos de coches, más de 200 locales, grandes almacenes, entre otros.

Canales directos para contactar con Xanadú

Para realizar consultas y localizar información extra sobre los servicios de la compañía, disponen de diversas formas de contacto. Entre estos destacan las redes sociales ­las cuales traen las actualizaciones de Xanadú. También está la página oficial que tiene todos los datos importantes.

5/5 - (3 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.