telefono repsolluzygas

Teléfono Repsol Luz y Gas

¿Necesitas contactar con el Teléfono de Repsol Luz y Gas? Lee esta reseña para poder saber mucho más sobre las vías de contacto que esta gran empresa pone a disposición de todos sus clientes. Repsol, de siempre reconocida como una firma dedicada al mundo de los carburantes, trabaja también proporcionando suministro de electricidad y gas para particulares y profesionales. Gracias a sus diferentes tarifas tendrás la oportunidad de adaptar tu consumo y tu potencia, obteniendo así un ahorro muy notable en tus facturas de energía. Continúa leyendo este artículo para así contar con toda la información sobre Repsol Luz y Gas y su departamento de atención al cliente.

¿Cuáles son las líneas de Teléfono Gratuitas que podrás utilizar con Repsol Luz y Gas?

Los números de teléfono proporcionados por esta empresa son gratuitos. Ten en cuenta siempre el motivo de tu llamada para así poder utilizar la línea que más te interese.

Aunque Repsol Luz y Gas dispone de otros canales de Atención al Cliente

Debes saber que esta empresa posee una gran red de oficinas dedicadas en exclusiva a Luz y Gas. De este modo, si deseas contar con ayuda y atención presencial, podrás acudir a estos establecimientos. En la página web de Repsol Luz y Gas podrás encontrarás toda la información sobre las localizaciones de estas oficinas.

Si prefieres utilizar los canales online, tendrás la opción de escribir a la dirección de correo electrónico de la empresa. Repsol Luz y Gas cuenta con un canal propio para sus clientes, de manera que podrás hacerles llegar tus mensajes y comentarios fácilmente. También podrás acceder al sitio web de la compañía para hacer uso de su formulario de contacto.

Para conocer toda la actualidad de Repsol Luz y Gas y además poder comentar sus noticias, siempre podrás unirte a las redes sociales con las que cuenta la empresa.

Revisa las tarifas de Repsol Luz y Gas

Es importante que conozcas las opciones que tendrás a tu disposición para contratar Repsol Luz y Gas. La empresa proporciona diferentes tarifas para que, en función de tu consumo, situación o gasto personalizado, siempre encuentres la alternativa que mejor se adapte a ti. En este punto de esta reseña informativa hablaremos con un poco más detalle sobre estas tarifas.

  • Ahorro Plus. Una tarifa de luz diseñada para los usuarios que no cuentan con un horario fijo. La electricidad se proporciona siempre al mismo precio sin variaciones ni durante el año ni de día o de noche.
  • Tarifa Plana. Gracias a esta tarifa siempre pagarás lo mismo, durante 12 meses y sin regularizaciones.
  • Mis 10 Horas de Descuento. Durante 10 horas al día contarás con un descuento del 50%. Esas horas además las elegirás tú, para que dispongas de este descuento en los momentos que más lo necesites. Durante 10 días especiales también podrás seleccionar las horas de manera diferente.
  • Gas & Más. Sin sorpresas, el coste de tu suministro de gas siempre será el mismo. Repsol Luz y Gas incluye además en esta tarifa un seguro gratuito que te cubrirá en el caso de no poder hacer frente a alguna factura.
Con Repsol Luz y Gas tendrás la posibilidad de contratar paquetes completos en los que se incluyen ambos suministros. Podrás seleccionar el tipo de tarifa para así comenzar a ahorrar de la mano de esta compañía.

Si deseas ponerte en contacto con otras empresas del sector de la energía recuerda siempre que en nuestras reseñas encontrarás toda la información. Números de teléfono, internet, redes sociales, servicios… Revisa todos los detalles sobre la compañía que más te interese.

Recomendar Repsol Luz y Gas

La empresa cuenta con un programa de fidelidad que premia a todos aquellos clientes que recomienden y lleven un amigo a la empresa. Para ello ofrecen un enlace personal a cada usuario, de manera que pueden compartirlo con otras personas. Repsol Luz y Gas ingresa en la cuenta del cliente hasta 80 euros cada vez que un amigo o familiar utiliza el enlace personal para darse de alta como nuevo usuario de la empresa.

Redes sociales e internet

Para finalizar esta reseña te ofrecemos los enlaces a las redes sociales de Repsol Luz y Gas. Visitando estos perfiles podrás conocer toda la actualidad de la compañía además de disponer de un canal más para poder comunicarte con sus profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.