Teléfono Cepsa

¿Deseas contactar al Teléfono con Cepsa? Esta conocida empresa de carburantes proporciona en todo el país servicios de gasóleo y estaciones de suministro a través de una amplia red. Quédate en este artículo para saber mucho más sobre Cepsa y toda su actividad empresarial. Cepsa es sin lugar a dudas una de las empresas de suministro de gasóleos y carburantes más importantes de nuestro país. Gracias a sus diferentes estaciones de servicio y sus opciones de suministro de butano y otros gases, los usuarios pueden continuar su día a día sin inconvenientes. En esta reseña conocerás más de cerca el trabajo de Cepsa y por supuesto su departamento de atención al cliente.

Aquí tienes el ☎️ Teléfono Gratuito de Cepsa

Esta compañía dispone de un servicio de atención telefónico dividido en dos ramas. Por un lado las consultas generales sobre sus productos, dudas o información comercial, y por otro la atención a emergencias. Toma nota de ambos, aquí te los proporcionamos.

Otros detalles esenciales sobre Atención al Cliente de Cepsa

No obstante, si lo que buscas es otro tipo de soporte puedes acceder a la página web de la compañía. Allí podrás localizar desde su chat de atención instantánea o su dirección de email. A través de ambos canales escritos el personal de Cepsa dará solución a tus cuestiones de una manera siempre muy profesional.

Por supuesto si lo que necesitas es localizar una de las estaciones de servicio Cepsa o bien información sobre sus tarjetas de fidelización, podrás encontrar todos los datos en el espacio online de la empresa. Dirígete a la sección de servicios y no te pierdas nada sobre todo lo que Cepsa tiene para ti.

No olvides que siempre puedes seguir las redes sociales de Cepsa para así estar siempre a día sobre todo lo que ocurre en torno a esta conocida empresa de carburantes. Facebook, Twitter o por ejemplo LinkedIn son algunas de las opciones a las que podrás sumarte para conocer toda la actualidad.

Todos los servicios de una gran firma de carburantes

En el mundo de los carburantes, Cepsa marca la diferencia frente a otras compañías del sector. La compañía diversifica su actividad poniendo a disposición de sus clientes diferentes vías con las que hacerles llegar carburantes y otros servicios imprescindibles para su día a día. Hablemos entonces de algunos de los más importantes actualmente.

  • Estaciones de servicio. Ni más ni menos que 1.700 estaciones en toda la península. Centros en los que no solo podrás llenar el depósito de tu vehículo sino también hallar cafetería, espacio de mantenimiento para tu coche o incluso servicios de paquetería. Los acuerdos comerciales de Cepsa con otras empresas han dado lugar a auténticos puntos en los que parar, descansar, comprar…
  • Carburantes. Los carburantes Cepsa buscan siempre mejorar sus fórmulas para que el rendimiento sea mucho mayor. Diesel Star, Óptima y Gasolina 98 y 95 que persiguen aumentar la vida útil del motor adaptándose siempre al respeto por el medio ambiente.
  • Gas y Electricidad. Con Cepsa Hogar tu casa contará con la energía necesaria al mejor precio. Con descuentos de hasta el 18% contratando cuota de mantenimiento y pudiendo añadir un ahorro total en carburante para tu vehículo. A través de la web de Cepsa podrás calcular tu ahorro.

Si quieres saber más sobre otras empresas dedicadas al mundo de los carburantes y gasóleos te recordamos que en nuestro sitio web hemos hablado en otras ocasiones de estas firmas. A través de nuestro contenido tendrás la posibilidad de conocer mucho más sobre estas compañías y además ponerte en contacto con sus departamentos de atención al cliente.

La primera petrolera de España

Fue en el año 1929 cuando se fundó esta empresa creándose como una Sociedad Anónima dedicada a la perforación y sondeo petrolífero en Venezuela. Ya en 1950 se convirtió en la primera marca española en la fabricación de lubricantes. Su expansión internacional ha ido en aumento desde entonces, abriendo además el sector a otros mercados como las plantas químicas o las explotaciones de gas. Los ingresos de Cepsa en los últimos años ascendieron hasta alcanzar los 24.712 millones de euros.

Todas las promociones de Cepsa

No olvides seguir los perfiles sociales de Cepsa para conocer sus últimas novedades y promociones.

5/5 - (3 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *