Teléfono Petronor

Comenzando por el n√ļmero de Tel√©fono de Petronor, queremos acercarte un poco m√°s a esta reconocida refiner√≠a espa√Īola. Petronor es actualmente una de las mayores compa√Ī√≠as de petr√≥leo de nuestro pa√≠s, m√°s de un tercio de su producci√≥n se exporta al extranjero. Contin√ļa leyendo para saber mucho m√°s sobre esta firma del petr√≥leo.

Teléfono Gratuito Petronor

Pero comencemos por la línea telefónica que ponen a disposición de sus clientes desde esta firma. La llamada se dirigirá directamente a sus oficinas en Muskiz, y desde allí gestionarán cualquier aspecto que puedas plantearles sobre su trabajo.

  • Tel√©fono de Petronor: 946 357 000
  • Direcci√≥n postal: San Mart√≠n 5, Edificio Mu√Īatones. 48550, Muskiz. Bizkaia.

Atención al Cliente Petronor

Petronor también cuenta con una sección web dedicada en exclusiva al contacto con toda aquella persona que desee acceder a información sobre la empresa. Bien a través de su formulario de contacto o directamente en su correo electrónico. Además, puedes ofrecerles tus datos y serán los profesionales de la firma los que se pongan en contacto contigo en el horario solicitado.

Claro que la p√°gina web de Petronor es a mayores un espacio estupendo para conocer mucho m√°s sobre esta empresa, sus valores y servicios a la sociedad.

Los productos de Petronor

¬ŅQu√© ofrece Petronor a sus clientes? Adem√°s de bogar por el buen hacer cumpliendo con las bases tradicionales de la empresa y trabajando siempre por minimizar el impacto medioambiental, desde Petronor ofrecen una gran variedad de productos desde su refiner√≠a. Tras un esmerado tratamiento qu√≠mico se da lugar a una serie de productos necesarios para la vida de todas las personas.

  • Butano y propano. Imprescindibles para la energ√≠a de cualquier hogar en la actualidad.
  • Naftas. Muy importantes para la fabricaci√≥n de pl√°sticos y otros productos de la industria farmac√©utica.
  • Queroseno. Un elemental para la aeron√°tica ya que es el combustible de los aviones.
  • Gas√≥leos. Adem√°s de ser cada vez m√°s habitual como energ√≠a para los veh√≠culos, no son pocos los hogares que precisan de este producto para generar calor y energ√≠a b√°sica.
  • Gasolinas. El combustible de los coches, procedente de las naftas y disponible en las estaciones de servicio.
  • Asfaltos. Son los materiales m√°s pesados y sirven mayoritariamente para la construcci√≥n de carreteras, autopistas u otras infraestructuras.

La historia de la refinería vasca

Petronor naci√≥ en Pa√≠s Vasco en 1968. Llegado el a√Īo 1985 la compa√Ī√≠a se convirti√≥ en la primera refiner√≠a de toda Espa√Īa y no solo eso, sino que tambi√©n destac√≥ entre el sector de toda Europa. Un a√Īo m√°s tarde fueron los primeros en producir gasolina sin plomo en todo el pa√≠s. Y poco despu√©s lleg√≥ la puesta en marcha de sus primeras estaciones de servicio. Actualmente son m√°s de 350 centros distribuidos a lo largo de toda Espa√Īa.

Mucho m√°s sobre Petronor online

Para saber más sobre esta empresa y sus próximas noticias de actualidad, aquí te ofrecemos algunos de sus perfiles sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *