Teléfono Petronor

Comenzando por el número de Teléfono de Petronor, queremos acercarte un poco más a esta reconocida refinería española. Petronor es actualmente una de las mayores compañías de petróleo de nuestro país, más de un tercio de su producción se exporta al extranjero. Esta firma dispone de una serie de estaciones de servicio en todo el país, de esta manera mientras efectúas tus viajes puedes disponer de los mejores carburantes para tu vehículo. Continúa leyendo para saber mucho más sobre esta firma del petróleo.

Dispón ya del ☎️ Teléfono Gratuito de Petronor

Pero comencemos por la línea telefónica que ponen a disposición de sus clientes desde esta firma. La llamada se dirigirá directamente a sus oficinas en Muskiz, y desde allí gestionarán cualquier aspecto que puedas plantearles sobre su trabajo.

  • Teléfono de Petronor: 946 357 000
  • Dirección postal: San Martín 5, Edificio Muñatones. 48550, Muskiz. Bizkaia.

Obtén toda la información sobre Atención al Cliente de Petronor

Petronor también cuenta con una sección web dedicada en exclusiva al contacto con toda aquella persona que desee acceder a información sobre la empresa. Bien a través de su formulario de contacto o directamente en su correo electrónico. Además, puedes ofrecerles tus datos y serán los profesionales de la firma los que se pongan en contacto contigo en el horario solicitado.

Claro que la página web de Petronor es a mayores un espacio estupendo para conocer mucho más sobre esta empresa, sus valores y servicios a la sociedad.

Petronor cuenta además con diferentes perfiles en redes sociales. Estos espacios digitales son perfectos para que puedas contar con toda la actualidad de la empresa además de poder ponerte en contacto con sus profesionales a través de comentarios o mensajes privados.

Los productos de Petronor

¿Qué ofrece Petronor a sus clientes? Además de bogar por el buen hacer cumpliendo con las bases tradicionales de la empresa y trabajando siempre por minimizar el impacto medioambiental, desde Petronor ofrecen una gran variedad de productos desde su refinería. Tras un esmerado tratamiento químico se da lugar a una serie de productos necesarios para la vida de todas las personas.

  • Butano y propano. Imprescindibles para la energía de cualquier hogar en la actualidad.
  • Naftas. Muy importantes para la fabricación de plásticos y otros productos de la industria farmacéutica.
  • Queroseno. Un elemental para la aeronática ya que es el combustible de los aviones.
  • Gasóleos. Además de ser cada vez más habitual como energía para los vehículos, no son pocos los hogares que precisan de este producto para generar calor y energía básica.
  • Gasolinas. El combustible de los coches, procedente de las naftas y disponible en las estaciones de servicio.
  • Asfaltos. Son los materiales más pesados y sirven mayoritariamente para la construcción de carreteras, autopistas u otras infraestructuras.
Si buscas más información sobre otras empresas importantes del sector del gasóleo y los carburantes, no dejes de visitar nuestro sitio web. En nuestras reseñas proporcionamos todos los detalles para que puedas ponerte en contacto con sus departamentos de atención. Te ofrecemos a continuación algunos ejemplos.

La historia de la refinería vasca

Petronor nació en País Vasco en 1968. Llegado el año 1985 la compañía se convirtió en la primera refinería de toda España y no solo eso, sino que también destacó entre el sector de toda Europa. Un año más tarde fueron los primeros en producir gasolina sin plomo en todo el país. Y poco después llegó la puesta en marcha de sus primeras estaciones de servicio. Actualmente son más de 350 centros distribuidos a lo largo de toda España.

Mucho más sobre Petronor online

Para saber más sobre esta empresa y sus próximas noticias de actualidad, aquí te ofrecemos algunos de sus perfiles sociales. Únete a estas plataformas y dispón de otro de los canales esenciales para la atención a clientes.

5/5 - (3 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.