telefono shell

Teléfono Shell

¿Buscas el Teléfono de Shell? En este artículo queremos proporcionarte la forma de contactar con esta gran empresa especialista en el sector pretolífero y del gas. Shell opera en España trabajando directamente en el ámbito industrial, disponiendo de lubricantes, electricidad y gas a profesionales y particulares. Shell ofrece además cada uno de sus puntos de repostaje en sus estaciones de servicio, en nuestro país cuenta con más de 1.500 puntos que disponen de toda la ayuda en ruta a sus clientes y usuarios. Si deseas saber mucho más sobre Shell, sus formas de contacto y sus características como multinacional, continúa leyendo esta reseña.

Vamos a comenzar por el Teléfono Gratuito de Shell

Ante cualquier duda o cuestión que tengas sobre Shell, su actividad profesional o sus productos, puedes ponerte en contacto con las oficinas centrales de la firma a través del siguiente número de teléfono.

  • Teléfono de Shell: 91 53 70 100
  • Dirección postal: Paseo de la Castellana 257, 6A Planta. 28046, Madrid.
  • Horario de atención al cliente: De lunes a jueves de 8:00 a 17:00. Viernes de 8:00 a 14:30.

Más características del departamento de Atención al Cliente de Shell

Quizás el punto más sencillo para obtener atención en persona por parte de Shell sea en cada una de sus estaciones de servicio. Puedes utilizar su localizador en su sitio web para así saber dónde se encuentra la estación Shell más cercana a tu localización. Desde allí, además de poder repostar con los combustibles de la firma, tendrás a tu disposición la ayuda de los empleados de Shell.

Además, en la propia página web de la compañía podrás encontrar más datos sobre Shell y sus formas de contactar. La firma posee diferentes departamentos en función de su sector (carburantes, gas, tarjetas de fidelización…) por lo que en el caso de que necesites ponerte en contacto por algún motivo concreto, podrás llamar o escribir un mensaje a su personal especializado.

Todas las novedades sobre la actividad de Shell y las noticias en torno al sector de la empresa podrás encontrarlas directamente en los perfiles en redes sociales de esta firma. Síguelos si como cliente quieres contar con toda la información sobre Shell y su futuro.

Shell, petróleo y gas a disposición de todos

La firma trabaja dentro del sector de energético poniendo a disposición de sus clientes diferentes opciones dentro de la gestión del gas natural, la electricidad y los carburantes.

En cuanto al gas, Shell comenzó a comercializar el gas natural en nuestro país desde la apertura del mercado en el año 1999. La firma ofrece sus servicios relacionados con este producto tanto a clientes industriales como comerciales. Igualmente, desde el año 2000, cuando se dio la apertura del mercado de la electricidad en España, Shell también dispone de contratos de electricidad trabajando activamente en el sector.

Aunque si la firma es conocida es por su labor en el sector de los lubricantes. Shell vende diferentes tipos de lubricantes en nuestro país, convirtiéndose en la tercera compañía en España en este mercado. Más de 1.500 puntos de venta, así como más de 400 clientes, Shell es ya uno de los principales operadores del sector del motor en España.

Además, la firma cuenta con una gran planta en Tarragona, todo un referente en innovación y tecnología.

En Shell trabajan directamente con muchas empresas y profesionales, suministrando carburantes y energía en el ámbito industrial de diferentes sectores imprescindibles.

La responsabilidad social de Shell con el medioambiente es básica para la empresa. El impacto medioambiental debe ser el menor posible, por lo que la firma lleva a cabo proyectos innovadores para poder cumplir con sus políticas de sostenibilidad, cada vez más estrictas y conscientes.

En nuestra página web hemos hablado en otras ocasiones de otras compañías especializadas en carburantes y energía. Si deseas contar con toda la información de estas firmas y contactar con sus oficinas o profesionales podrás hacerlo con todas las garantías.

Un canal en el que la energía lo es todo

Profesionales de la automoción, noticias sobre energía o el futuro de las energías renovables. Un canal en Youtube enfocado por completo a acercar el sector energético al público general. Shell ha creado un espacio en el que su contenido multimedia gira en torno a su actividad, explicando de primera mano cómo puede cambiar el mundo el buen uso de las energías y los carburantes.

Más en las redes sociales de Shell

Sigue los perfiles en redes sociales de Shell para estar informado de toda la actualidad sobre esta firma energética multinacional. A continuación te proporcionamos algunos enlaces que pueden ser de tu interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *