Teléfono Ayuntamiento de Sevilla

Hablemos del Tel√©fono del Ayuntamiento de Sevilla. Contacta con todas las comodidades con las oficinas centrales del consistorio sevillano. Un espacio en el que podr√°s realizar todos tus tr√°mites o gestiones del √°mbito municipal de la capital andaluza. Sevilla es una de las principales ciudades de Espa√Īa, reconocida por su gran historia y tambi√©n por ser uno de los puntos m√°s emblem√°ticos de la cultura del flamenco. Entre sus fiestas m√°s sonadas se encuentran la Feria de Abril o por ejemplo su Semana Santa. Contin√ļa leyendo este art√≠culo y no pierdas detalle sobre c√≥mo contactar con las oficinas del Ayuntamiento de Sevilla.

Aquí tienes el Teléfono Gratuito del Ayuntamiento de Sevilla

Para hablar directamente con las oficinas del Ayuntamiento de Sevilla puedes llamar a su centralita. Desde allí te indicarán cómo solucionar cualquier cuestión relacionada con los trámites municipales.

  • Tel√©fono del Ayuntamiento de Sevilla: 955 010 010
  • Direcci√≥n postal: Plaza Nueva, 1. CP: 41 001, Sevilla.

Atención al Cliente en el Ayuntamiento de Sevilla, conectados gracias a la sede electrónica

La atención presencial es un recurso cada vez menos utilizado. Aunque por supuesto los consistorios municipales también disponen de este tipo de vía, no son pocos los ciudadanos que optan por recurrir a internet para realizar sus gestiones.

De esta forma, al igual que puedes acercarte a su edificio de la Plaza Nueva, los funcionarios del Ayuntamiento de Sevilla también disponen de un canal digital de atención al ciudadano. Gracias a su sede electrónica y mediante el uso de la identificación digital, podrás solicitar documentación o realizar peticiones a través de la propia página web del Ayuntamiento.

Accede además a la sección online de atención para saber mucho más sobre todo lo que este consistorio puede hacer por ti como ciudadano de Sevilla.

Y si quieres estar al día sobre todas las novedades en torno a los actos oficiales, puedes seguir las redes sociales del Ayuntamiento de Sevilla.

Sevilla, una ciudad llena de vida

Sevilla se encuentra en la Comunidad de Andaluc√≠a. Es una de las ciudades m√°s pobladas del pa√≠s, llegando casi a los 700.000 habitantes. El encanto de esta localidad se encuentra, ante todo, en el ambiente que desprenden sus calles en cada uno de sus barrios. El arte flamenco acompa√Īa sobre todo en zonas t√≠picas de la ciudad.

Barrios como Triana o Los Remedios son mundialmente conocidos por ser zonas tradicionales de Sevilla. Puntos imprescindibles para ciudadanos y turistas a la hora de disfrutar de la gastronom√≠a y el buen ambiente de la ciudad. Calles repletas de peque√Īos bares y taper√≠as. En Sevilla son cl√°sicos platos como el gazpacho andaluz, sus montaditos de pring√° o sus buenas raciones de jam√≥n ib√©rico. Para beber, no podr√°n faltar sus cl√°sicos rebujitos o una copa de un buen vino fino.

Claro que no todo va a ser en Sevilla el tapeo. Su casco hist√≥rico es la cuna de una importante parte de la historia de Espa√Īa. La Catedral de la ciudad, un gran conjunto arquitect√≥nico acoge tambi√©n una de las ense√Īas de la ciudad, La Giralda. Una gran torre desde la que se puede disfrutar de unas vistas de 360¬ļ de la ciudad.

Cercano a este enclave se encuentra tambi√©n el Alc√°zar. Un majestuoso palacio con reminiscencias moz√°rabes que no hace viajar en el tiempo. Sus jardines y estancias son una muestra de c√≥mo era la vida anta√Īo en Sevilla. El barrio de la Cruz Alta, el m√°s c√©ntrico e hist√≥rico de la ciudad, guarda algunas de las zonas m√°s visitadas de toda la ciudad, con sus calles repletas de edificios hist√≥ricos.

Otro de los grandes atractivos de Sevilla es su Universidad. Fundada en el siglo XVI cuenta actualmente con m√°s de 65.000 estudiantes que viajan cada curso a la ciudad para realizar sus estudios, dotando a las calles de Sevilla de un ambiente estupendo.

¬ŅQuieres contar con datos de otros Ayuntamientos de nuestro pa√≠s? Accede a nuestra secci√≥n de ‘Tr√°mites’ y encuentra la forma de contactar con las oficinas municipales de diferentes localidades de Espa√Īa. Aqu√≠ tienes algunos ejemplos.

Toda la actualidad política y cultural de Sevilla

Dentro de la propia p√°gina web del Ayuntamiento de Sevilla podr√°s encontrar su secci√≥n dedicada a ‘Actualidad’. Un espacio en el que los responsables de comunicaci√≥n del consistorio aportan todas las novedades relacionadas con la localidad. Podr√°s saber mucho m√°s sobre las diferentes decisiones tomadas por el Gobierno Municipal y a su vez estar al tanto de cada una de las citas culturales propuestas por la organizaci√≥n p√ļblica.

Aquí tienes las redes sociales del Ayuntamiento de Sevilla

No te pierdas ni una sola novedad sobre una de las principales ciudades de nuestro país. Sigue sus perfiles en redes sociales para estar al tanto de todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *