telefono olay

Teléfono Olay

Si buscas el Teléfono de Olay, en esta reseña encontrarás toda la información que necesitas. ¿Ya conoces esta popular marca especializada en el cuidado de la piel? Olay produce y comercializa productos elaborados a base de ingredientes únicos, que aportan a las diferentes pieles unos resultados óptimos, regenerando y cuidando cada poro. Además, gracias a sus precios, muchos clientes han podido optar a estos productos al alcance de muchos bolsillos. Olay ofrece sus artículos en los principales establecimientos especializados de nuestro país. Quédate en este artículo y obtén todos los datos sobre esta compañía.

Comenzaremos con el Teléfono Gratuito de Olay

Puedes llamar a las oficinas centrales de Olay en nuestro país gracias al número de teléfono que aportamos a continuación. Consulta a sus expertos cualquier duda que tengas sobre sus productos o hazles llegar tus sugerencias rápidamente.

  • Teléfono de Olay: 900 100 266
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 17:00.

Otros detalles sobre Atención al Cliente de Olay

Como ya te comentábamos al comienzo de este artículo, los productos Olay se encuentran a la venta en los principales establecimientos especializados de nuestro país. Además, muchos supermercados también cuentan con las gamas Olay entre sus lineales de cosmética. Si tienes cualquier pregunta sobre estas cremas, no dudes en preguntar al personal del establecimiento.

En todo caso, si lo que necesitas es enviar un mensaje directo a las oficinas de Olay también podrás utilizar su espacio online. Accede a la sección de contacto y cuenta con la posibilidad de cubrir su formulario online que llegará al buzón de entrada de la sede central de Olay en nuestro país.

Además, también tendrás a tu alcance un buscador de tienda con el que podrás localizar muchos de los centros en los que encontrar cada producto de la compañía. Fácil, cómodo y muy práctico.

Para estar al día sobre todas las novedades y promociones de Olay te recordamos que la mejor vía es el uso de las redes sociales. Únete a estas comunidades y no te pierdas ni una sola actualización sobre esta marca de cosmética.

Olay, calidad y precio unidos

Hoy en día contar con productos de gran calidad en el ámbito de la cosmética es prácticamente un lujo. Dejando a un lado marcas blancas o firmas poco reconocidas, muchas de las grandes compañías en producción de este tipo de artículos suelen suponer además un desembolso importante de dinero. No ocurre lo mismo con Olay.

El catálogo de productos de Olay se centra por supuesto en el cuidado de la piel. Especificando siempre el tipo de piel en concreto, para ofrecer así resultados óptimos.

Uno de los productos estrella de la compañía es su hidratante. Una crema ligera, que ha conquistado a muchos clientes por su textura y los resultados que aporta al rostro. Esta hidratante facial con textura de nube no es grasa y ofrece un acabado mate estupendo. Olay ofrece esta crema en diferentes versiones: Regenerist, Whip, Luminous… Todas ellas enfocadas en la hidratación pero otorgando además muchos más resultados.

Olay cuenta también con sérum que solucionarán cualquier imperfección de tu piel. Arrugas, manchas o sequedad son algunos de los problemas más habituales. Gracias a la gama de sérums de Olay tu piel volverá a brillar.

Mascarillas, limpiadores o cremas BB/CC se encuentran igualmente entre el catálogo de productos de Olay. Todos estos artículos los podrás localizar fácilmente divididos según la necesidad que tenga tu piel. Olay ha elaborado una serie de líneas de productos o colecciones en las que hallarás todas las soluciones para tu tipo de piel.

Puede que necesites más información sobre otras empresas del ámbito de la cosmética. De ser así, en nuestra categoría de ‘Belleza’ podrás encontrar los datos más relevantes de muchas firmas de actualidad. A continuación te proporcionamos algunos ejemplos que pueden ser de tu interés.

Un canal dedicado al cuidado de la piel

Muchas compañías de hoy en día han encontrado en Youtube el canal perfecto para hacer llegar su información de manera 100% multimedia. Olay no se ha quedado atrás y por eso lleva ya un tiempo creando un espacio repleto de contenido estupendo para conocer más a fondo sus productos a través de consejos, entrevistas, promociones… Gracias a cada uno de los vídeos que los profesionales de Olay elaboran, podrás mantenerte al día sobre sus diferentes líneas de productos, saber cómo sacarles mayor partido, así como ser partícipe de todos los eventos de la compañía.

Todas las redes sociales de Olay

En Olay también saben lo importantes que son las redes sociales en el mundo de hoy. No dudes en seguir sus perfiles, repletos de información muy variada sobre sus artículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.