Teléfono Ayuntamiento de Madrid

Desde aquí podrás encontrar el Teléfono del Ayuntamiento de Madrid, información para contactar por teléfono y página web del ayuntamiento. Reclamaciones, pagos, licencias, cita previa, habla con atención al ciudadano.

Contactar por teléfono con el Ayuntamiento de Madrid

Aquí te indicamos el teléfono del ayuntamiento de Madrid al que puedes llamar para contactar.

  • Tel√©fono Ayuntamiento Madrid: 010 (915 298 210 dentro y fuera del municipio de Madrid).¬†

Puedes llamar al ayuntamiento de Madrid si tienes alguno de lo siguientes problemas. También puedes consultar cualquier tema relacionado con la comunidad autónoma por teléfono.

  • Atenci√≥n a la ciudadan√≠a Madrid
  • Reclamar impuesto gastos hipotecarios
  • Oficinas y reclamaciones
  • Informaci√≥n y citas previas
  • Certificados, pagos y licencias
  • Actos jur√≠dicos documentados

Información Ayuntamiento de Madrid

El Ayuntamiento de Madrid es el organismo encargado por el gobierno de la adminitraci√≥n del municipio de Madrid, Espa√Īa. La alcaldesa Manuela Carmena de Ahora Madrid cuenta con una sede principal en el Palacio de Comunicaciones de Madrid.

Todos los ciudadanos de Madrid pueden contactar con su ayuntamiento de diversas formas, puedes hacerlo llamando por tel√©fono al n√ļmero gratuito que te indicamos en el art√≠culo. Tambi√©n puedes acceder a su p√°gina web, donde encontrar√°s m√°s informaci√≥n sobre todo tipo de cuestiones relacionadas con el ayuntamiento y sus organismos locales. La Comunidad Aut√≥noma de Madrid ofrece un servicio telef√≥nico de atenci√≥n, puedes llamar al n√ļmero de contacto para m√°s informaci√≥n.

Ayuntamiento de Madrid Multas

Si tienes una sanci√≥n de tr√°fico o multa en Madrid presentada por el Ayuntamiento de Madrid necesitas pagar la, puedes hacerlo de manera online desde el registro electr√≥nico o presencialmente. Dir√≠gete a las oficinas municipales de registro, oficinas de atenci√≥n a la ciudadan√≠a, oficinas de atenci√≥n integral al contribuyente, subdirecci√≥n General de gesti√≥n de multas de circulaci√≥n, con los registros de la Administraci√≥n General del Estado tambi√©n lo puedes pagar por tel√©fono llamando al n√ļmero 010 L√≠nea Madrid o fuera de Madrid llamando al tel√©fono 915 298 210.

Ayuntamiento de Madrid Contacto

También puedes contactar con el ayuntamiento de Madrid desde su página web, en ella podrás encontrar más información sobre trámites, citas y licencias, pagos y reclamaciones hipotecarias.

Teléfono Ayuntamiento de Madrid
5 (100%) 7 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *