telefono dacia

Teléfono Dacia

Si necesitas el número de Teléfono de Dacia, en este artículo hallarás toda la información. Esta conocida empresa nacida en Rumanía es a día de hoy una de las principales firmas de vehículos y motor en España. Sigue leyendo, queremos que conozcas mucho más sobre Dacia, su filosofía corporativa y su historia.

Teléfono Gratuito Dacia

Podrás conectar con las oficinas centrales de Dacia en nuestro país llamando directamente a su línea de atención al cliente. Además, la compañía también ofrece un número de teléfono para asistencia.

  • Teléfono de Dacia: 915 06 53 59
  • Teléfono para asistencia: 91 514 78 26
  • Horario de atención al público: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00

Atención al Cliente Dacia

No obstante, si prefieres una atención online o bien mantenerte al día sobre Dacia y sus actualizaciones siempre puedes utilizar su espacio digital. En la web de la firma de vehículos encontrarás una sección de contacto repleta de información y soporte con el que conectar con Dacia. Su formulario habitual de contacto está divido en dos, basándose en la finalidad podrás solicitar información o bien redactar una reclamación formal.

Por otro lado, en su dirección de correo electrónico podrás enviar un mensaje general a Dacia, ellos valorarán tu solicitud y responderán a la mayor brevedad posible. Y si lo que precisas es atención inmediata, puedes hacer uso de su chat online.

¿Necesitas más canales de información? Suscríbete a su Newsletter para estar al tanto de todo lo que sucede dentro de Dacia. Tasa tu vehículo de forma rápida y gratuita con su herramienta online o localiza tu concesionario más cercano gracias a su mapa.

Dacia, la más joven de Europa

Esta firma pertenece desde hace años al Grupo Renault, conformado por empresas como la propia Renault, Samsung y, como no, Dacia. Y si por algo se define esta empresa, es por su marcado interés en dar apoyo al mercado más joven de la actualidad. Siempre apoyándose en el buen hacer y la experiencia de una firma como Renault, de hecho en países como España la red de comercial utilizada por Dacia es la de Renault.

Lo que Dacia busca en el sector de la automoción es ofrecer modelos fuertes y adaptados a los nuevos tiempos pero con precios que permitan el acceso de todos sus clientes. Con calidad y a través de un diseño en el que los mejores materiales, las últimas tecnologías y la innovación formen parte de cada uno de sus modelos en el mercado.

La filosofía Dacia pasa por la generosidad de dar cabida a un mercado asequible y a la vez repleto de servicios para sus clientes. Con garantías de 3 a 5 años ofrecen vehículos de gran calidad. Sin florituras ni elementos complejos, Dacia busca la sencillez y la funcionalidad de cada uno de sus modelos. Y sobre todo con un consumo inteligente y siempre sostenible con el medio ambiente.

Una historia que nace en el centro de Europa

Dacia nació en Rumanía en el año 1966 buscando dar servicio a la población del país. Claro que no se esperaban que un grupo tan importante en la automoción como Renault pusiera interés en la empresa, al menos por aquel entonces. Pasados los años, en 1999 Dacia se incorporó al grupo de la firma francesa mejorando aspectos tan importantes como la calidad de sus vehículos, la formación de su plantilla y las herramientas de sus plantas de trabajo. Desde entonces Dacia ha podido centrarse mucho más en la innovación de sus productos, apostando por motores eco que respetan el entorno o la tecnología GLP.

Siempre conectados con Dacia

Recuerda que puedes mantenerte al día sobre esta firma y sus próximas novedades siguiendo sus perfiles en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.