telefono

Teléfono Flexicar

Aquí te facilitamos el Teléfono de Flexicar, al cual puedes llamar para realizar preguntas con respecto a los servicios de la empresa. Coches de segunda mano, vender tu coche, ofertas, etc.

¿Necesitas contactar con el Teléfono Gratuito de Flexicar?

A continuación, podrás encontrar cada uno de los teléfonos de contacto de la empresa. En la actualidad, Flexicar cuenta con un número específico para cada municipio de Madrid.

Consulta todas tus dudas con el equipo de Atención al Cliente Flexicar

Para ponerte en contacto con los trabajadores expertos de la empresa, puedes optar por varias opciones, las cuales son dirigirte directamente a las oficinas de Flexicar, para realizar las preguntas o consultas que necesites. Además, puedes elegir realizar una llamada telefónica de esta manera, podrás realizar todas las preguntas desde la comodidad de tu hogar.

  • Teléfono de Flexicar: 910 605 222
  • Alcoobendas: 911 237 280
  • Bilbao: 946 535 078
  • Horario: Lunes a viernes de 9 a 20:30 horas / Sábados y domingos de 10 a 20:30h.
  • Dirección: Blvr. Salvador Allende 5, 28100, Alcobendas, Madrid,  España.

Origen de Flexicar, historia y curiosidades de la marca

Se fundó en el año 2009, como una de las principales empresa de España que se encontraban basadas en el empeño de vehículos. Para el año 2010, la empresa había creado la primera tienda, esta contenía aproximadamente 30 coches stocks.

Para el año 2012, la empresa creó la primera oficina bajo el nombre de Flexicar. De esta manera, la compañía fue abriendo más tiendas a medida que pasaba el tiempo. Hoy en día, la empresa se encuentra formada por alrededor de 200 empleados profesionales, más de 1500 vehículos de segunda mano, etc.

Algunos teléfonos relacionados que podrían ser de tu interés:

¿Qué servicios ofrece Flexicar y cómo contratarlos?

La empresa, se basa en la venta y compra de coches de segunda mano, es decir, vehículos usados, pero en perfecto estado. Por lo que, ofrece cada uno de los servicios mencionados a continuación:

  • Vender coche: Si no estás usando tu coche y deseas venderlo. Puedes ponerte en contacto con la empresa, para así organizar la venta de tu coche a Flexicar. Para realizar esta venta, debes colocar cada uno de los datos solicitados por la compañía. Comenzando por los del vehículo cómo la marca, modelo, combustible, año, kms, versión, etc. Luego, debes colocar tus datos personales, es decir, el nombre y apellido, provincia, correo y teléfono de contacto. Por último, solo te queda colocar la fecha y hora en la que deseas realizar la cita.
  • Coches de segunda mano: Este apartado te ofrece un servicio basado en la venta de coches usados, que se encuentran en buen estado. Aquí destacan los vehículos Renault CLIO, Volskwagen Golf Edition, Fiat 500, BWM Serie 5 520d, Audi A2 Sedan, Citroen C3, entre otros.

Consultar más dudas mediante su web y redes sociales

La manera más rápida y fácil de encontrar los datos más importantes de la empresa, es acceder en su página web o en las redes sociales. Además, puedes contactarlos rellenando su formulario en línea el cual se encuentra ubicado en la misma página web de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.