telefono participarenlaruletadelasuerte

Teléfono Participar en La Ruleta de la Suerte

¿Buscas el Teléfono para Participar en La Ruleta de la Suerte? Has llegado al lugar correcto, en este artículo encontrarás todos los datos y pasos que deberás seguir para participar como concursante en este programa de televisión. La Ruleta de la Suerte es ya uno de los concursos de la parrilla televisiva más antiguos en antena. Actualmente emitido por Antena 3 cada mediodía, El modelo y presentador Jorge Fernández lleva desde el año 2006 presentando este concurso en el que tres jugadores ganarán sus premios descubriendo diferentes paneles secretos. Todo un clásico que es ya un imprescindible en televisión. Sigue leyendo y cuenta con todos los pasos que deberás dar para participar en La Ruleta de la Suerte.

Comienza ya por el Teléfono Gratuito de La Ruleta de la Suerte

Como ya decíamos anteriormente, es Antena 3 el canal encargado de la producción y emisión de La Ruleta de la Suerte. Por ello, si deseas ponerte en contacto telefónico con la cadena, podrás llamar a su teléfono de atención general.

  • Teléfono para Participar en La Ruleta de la Suerte: 91 623 05 00
  • Dirección postal: Isla Graciosa, 13. 28703, San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Todo lo que tienes que saber sobre Atención al Cliente para Participar en La Ruleta de la Suerte

La cadena ofrece un formulario específico para que todos los interesados en asistir a este concurso puedan hacerles llegar sus datos de contacto y el resto de documentación necesaria. Es por ello que te recomendamos que accedas al sitio web de Antena 3, en su sección sobre La Ruleta de la Suerte, y de esta forma podrás cumplimentar dicho formulario.

Además de tus datos personales, tendrás que incluir fecha de nacimiento y tu lugar de residencia. Desde el programa también solicitan fotografías, tres para ser más exactos. Una de ellas de cara, otra de cuerpo entero y otra en una versión divertida de ti mismo.

Por último, deberás adjuntarles un vídeo presentándote o mostrando una parte de tu personalidad. Los propios productores del programa ofrecen unas pautas para que tengas en cuenta, entre ellas que el vídeo no sea largo, que seas natural y divertido, que no dudes y que te presentes con el mejor aspecto posible. Tendrás que adjuntar todo el contenido una vez te hayas dado de alta en la plataforma.

Claro que si tuvieras algún problema al cumplimentar el formulario o dudas sobre tu participación, podrás escribir a la dirección de correo electrónico del casting del programa.

¿Cómo se juega a La Ruleta de la Suerte?

Un programa en el que el juego es tremendamente sencillo, aunque el azar y la habilidad también tienen mucho que decir. En La Ruleta de la Suerte los concursantes del programa se sitúan tras una gran ruleta que deberán hacer girar. La base del juego son los diferentes paneles que tendrán que descubrir eligiendo letras que se desvelarán.

En cada turno, el participante tendrá que hacer girar la gran ruleta, y según la casilla en la que caiga, obtendrá una cantidad de dinero por cada letra que se encuentre en el panel que él mismo diga. De esta forma se irán desvelando las letras y como si se tratase del juego del ahorcado, los participantes podrán decidir continuar tirando o bien resolver el panel. Además, podrán comprar vocales gastando el dinero que vayan acumulando en sus tiradas.

Un punto esencial de este juego es que en el caso de no resolver el panel, el concursante no ganará el dinero acumulado en ese panel concreto, sino que lo perderá. De ahí la importancia de una buena estrategia. Además, durante el concurso la ruleta podrá hacerles ganar comodines o premios extra que dan mucha vida al programa.

Al finalizar la primera parte del programa, tras diversos paneles a resolver, el jugador que haya ganado más dinero se enfrentará al gran panel final. Tras tirar una pequeña ruleta que le ofrecerá un gran premio, tendrá que resolver un último panel en 30 segundos contando tan solo con algunas letras decididas por el programa y por él mismo. Entre los premios que pueden ganar los participantes en esta última prueba se encuentran un coche además de sumas de dinero bastante importantes.

¿Quieres más información sobre cómo asistir a otros programas de televisión o radio? Accede a nuestra sección de ‘citas previas’ y cuenta con todos los datos para acudir como concursante o público a tus concursos favoritos.

Un programa lleno de historia

La Ruleta de la Suerte es uno de los concursos televisivos más longevos de la historia de nuestro país. Desde el año 1990 se emite en España este programa hermano de ‘La Ruleta de la Fortuna’, su homónimo estadounidense. Fue la conocida Mayra Gómez Kemp la presentadora encargada de ponerse al mando de esa primera temporada de La Ruleta de la Suerte en nuestro país. El programa se emitió a través de la cadena Telecinco durante algunas temporadas aunque en 2006, y después de varios años de descanso, fue Antena 3 quien recuperó el formato junto a Jorge Fernández.

Entérate de todo gracias a las redes sociales

Para saber mucho más sobre La Ruleta de la Suerte o sus programas diarios, no puedes dejar de visitar y seguir sus diferentes perfiles en redes sociales. Aquí tienes algunos de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *