telefono

Teléfono Asistencia en Carretera Segurcaixa

Si buscas el Teléfono para la Asistencia en Carretera de Segurcaixa, en este artículo hallarás toda la información. Contar con un seguro de vehículo que nos ofrezca todas las garantías en indispensable. En ocasiones solemos olvidar que viajar por carretera puede suponer imprevistos importantes y por ello es básico tener a nuestra disposición esa ayuda allí donde nos encontremos. Esto es lo que dispone Segurcaixa con su cobertura de asistencia en carretera, poder dar aviso en cualquier momento, desde cualquier lugar, para que un técnico y una grúa se desplacen a nuestro encuentro. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Continúa leyendo y no te pierdas nada.

El Teléfono Gratuito para la Asistencia en Carretera de Segurcaixa, un dato que debes tener siempre a mano

Allí donde te encuentres, las 24 horas del día los 365 días del año, ante cualquier indisposición que tengas al volante podrás contactar con Segurcaixa para solicitar ayuda.

  • Teléfono para la Asistencia en Carretera de Segurcaixa: 900 301 900

Otros datos de Atención al Cliente para la Asistencia en Carretera de Segurcaixa

Como ya te decíamos anteriormente, puedes solicitar asistencia utilizando el teléfono que hemos proporcionado, aunque igualmente Segurcaixa cuenta con otra vía igual de útil para pedir asistencia.

Como tomador de uno de los seguros de esta compañía podrás descargarte su aplicación móvil para IOS o Android, perfecta para gestionar todos tus contratos directamente desde tu teléfono móvil. Y dentro de estas gestiones o trámites podrás solicitar asistencia en carretera. Es muy sencillo, la aplicación te geolocalizará de manera que enviará tu punto exacto a la centralita de Segurcaixa. Una manera perfecta para que el técnico se desplace directo a tu encuentro sin necesidad de explicaciones o direcciones. Además podrás revisar en todo momento en qué lugar del trayecto se encuentra la grúa solicitada.

Recuerda que puedes revisar todas las cláusulas y coberturas de tu contrato también en tu perfil personal del espacio online de Segurcaixa y ante cualquier duda o pregunta, desde las oficinas de la compañía te atenderán de manera completamente personalizada.

¿Para qué puedes necesitar asistencia en carretera con Segurcaixa?

Un viaje por carretera, en coche o moto, conlleva algunos riesgos que en muchas ocasiones intentamos obviar. Lo más habitual cuando programamos una ruta, ante todo aquellas más largas, es que pueda darse algún fallo técnico en el vehículo. Las revisiones periódicas pueden solucionar en buena parte este tipo de problemas, aunque en muchas ocasiones estas incidencias no dependen de uno mismo.

Más allá de los temidos accidentes, un fallo como puede ser un pinchazo o un error del motor pueden suponernos tener que echarnos a un lado y parar la ruta. Y aunque existen fallos técnicos que podemos solucionar nosotros mismos, otros muchos van a precisar de manos expertas o incluso una visita a un taller mecánico.

Con Segurcaixa el conductor contará con la seguridad de que cualquier inconveniente estará cubierto. Ya sea un fallo grave de una de las partes del vehículo a, por ejemplo, la falta de gasolina en el motor. Los agentes de Segurcaixa se desplazarán al punto exacto para así ayudar en todo lo posible para que el tomador del seguro pueda continuar con su viaje. Aunque por supuesto, de ser necesario, una grúa podría transportar el vehículo a un taller mecánico para su puesta a punto.

Te recomendamos que como titular de una póliza de vehículo con Segurcaixa revises las coberturas de tu contrato, para así saber cuáles son los casos en los que la aseguradora tomará parte como ayuda. Desplazamiento de ocupantes del vehículo, coberturas sanitarias en caso de accidente, pernoctar en hotel si no se pudiese llegar al destino… Serán titular y aseguradora los que fijen los límites de las coberturas dentro de esa asistencia en carretera con la que cuentan todos los seguros de vehículo de Segurcaixa.

En otras reseñas hemos hablado de la asistencia en carretera, si quieres revisar la información referente a otras compañías de seguros, aquí te aportamos algunos ejemplos.

El blog de Caixabank

Caixabank, la entidad madre de Segurcaixa, cuenta con un espacio blog en el que tratan temas referentes a sus seguros, productos financieros, actualidad, social… Si eres cliente de la entidad, ya sea de sus seguros o bien de su banco, este contenido seguro que te interesa. Podrás saber mucho más sobre todas las novedades o beneficios para ti en sus contratos. Además contarás con información de gran calidad para la toma de decisiones en el ámbito personal o profesional.

Todo y más en las redes sociales de Segurcaixa

Revisa toda la actualidad de Segurcaixa directamente en sus perfiles en redes sociales. Podrás conocer de primera mano las últimas promociones en seguros así como las coberturas que mejor se adapten a tu día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *