telefono asistenciaencarreteradelineadirecta

Teléfono Asistencia en Carretera de Línea Directa

En este artículo encontrarás el Teléfono para Asistencia en Carretera de Línea Directa. La conocida empresa de seguros proporciona este imprescindible servicio a sus clientes en muchas de sus pólizas. Una garantía que nos ayudará a viajar más tranquilos ya que, ante cualquier imprevisto sobre el que precisemos ayuda, sabremos que estamos cubiertos por Línea Directa. A través de una llamada, el uso de la aplicación móvil o la web de la compañía, podremos solicitar asistencia sin costes adicionales. Continúa leyendo y no pierdas detalle sobre este servicio.

Todo lo que debes saber sobre el Teléfono Gratuito para Asistencia en Carretera de Línea Directa

La compañía cuenta con una serie de líneas específicas para atender a sus clientes las 24 horas del día los 365 días del año. De esta manera sabrás que en cualquier momento contarás con la ayuda de un agente de Línea Directa al otro lado del teléfono.

Mucho más sobre Atención al Cliente de Asistencia en Carretera de Línea Directa

Por supuesto, podrás utilizar otras vías para solicitar asistencia en carretera con Línea Directa. Si ya has formalizado tu póliza con la aseguradora, no puedes dejar de descargar su aplicación para smartphone. Desde esta plataforma para tu teléfono móvil podrás gestionar tus contratos con Línea Directa además de poder pedir la ayuda necesaria en carretera.

Este mismo proceso también podrás llevarlo a cabo a través de la web de Línea Directa. En poco tiempo tendrás un servicio de grúa dirigiéndose a tu localización para ayudarte en lo que necesites.

Te recordamos que la aseguradora ofrece esta cobertura tanto en territorio español como en el extranjero, por ello disponen de una línea propia para que puedas llamar desde cualquier punto.

Siéntete protegido en todos tus viajes

La seguridad en carretera es imprescindible para disfrutar al 100% de nuestro vehículo. Cuando firmamos una póliza de seguros es igual de importante contar con una cláusula que nos aporte una garantía de asistencia ante el más mínimo inconveniente. Y es que los peligros en carretera son muchos, un pequeño imprevisto puede suponernos el encontrarnos de pronto a medio camino sin posibilidades de continuar la ruta.

Es por ello que gracias al servicio de asistencia en carretera de Línea Directa podrás despreocuparte. ¿Sabes qué coberturas ofrece esta ayuda?

  • Un técnico especializado podrá desplazarse a tu encuentro para intentar reparar la avería del vehículo. Siempre y cuando este arreglo no supongo más de media hora de trabajo. Así, podrás continuar tu viaje sin necesidad de grúa.
  • ¿Te has quedado sin gasolina? Podrás solicitar ayuda para el suministro de combustible allí donde estés. Lo mismo ocurre en caso de un pinchazo. Los profesionales de Línea Directa te ayudarán en el cambio de neumático para que puedas seguir circulando.
  • Existen casos en los que no será posible solucionar el problema, así que el servicio de grúa os llevará al taller mecánico más cercano.
Otro de los puntos fuertes de esta cláusula de asistencia en viaje está relacionada con los conductores menos de 26 años. Aquellos que cumplan los requisitos marcados por Línea Directa tendrán a su alcance incluida la posibilidad de contar con traslado a domicilio en un radio de 25 kilómetros para casos de indisposición o por ejemplo, consumo de alcohol. La seguridad por encima de todo.

En nuestro sitio web ya hemos hablado de otras empresas del sector de los seguros. Muchas de ellas también disponen de servicios de ayuda en carretera, por lo que puede resultar interesante que eches un vistazo a la información que hemos preparado para ti en estas reseñas.

Una aseguradora muy mediática

La aseguradora fundada en el año 1995 basa su éxito en la no intermediación para llevar a cabo la contratación por lo que sus propios agentes son los que cierran los contratos con cada uno de sus clientes. El uso de la tecnología como un canal fundamental de comunicación también marcó un antes y un después con Línea Directa. Más de 3 millones de clientes eligen ya esta aseguradora para sus diferentes pólizas, que siempre se adaptan a cada necesidad específica. Y más de 2.000 empleados conforman la gran familia de la compañía.

Cuenta siempre con las redes sociales

Para terminar esta imprescindible reseña vamos a aportar algunos de los enlaces hacia las principales redes sociales de Línea Directa. Mantente continuamente conectado con la aseguradora para saber más sobre su actualidad y todas las novedades en el mercado de los seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.