Teléfono Asistencia en Carretera de AXA

Vamos a proporcionarte el Teléfono para la Asistencia en Carretera de AXA. Sabemos lo importante que es la seguridad al volante, cuanto más el poder contar con todas las garantías en caso de accidente o de cualquier contratiempo que no nos permita continuar nuestro viaje. Para ello contar con un seguro de AXA nos ofrecerá las mejores condiciones para la asistencia en carretera. Un mecánico que pueda desplazarse para ayudarnos o incluso una grúa que realice el traslado de nuestro coche averiado. Veamos cómo solicitar ayuda a los profesionales de AXA.

Aquí tienes el ☎️ Teléfono Gratuito para la Asistencia en Carretera de AXA

Las 24 horas del día los 7 días de la semana, puedes contar con los agentes de AXA todos los días del año allí donde estés. Esta compañía dispone de diferentes líneas de atención a las que podrás llamar para solicitar ayuda. A continuación te ofrecemos todos los datos.

Cuenta con toda la Atención al Cliente para la Asistencia en Carretera de AXA

Por supuesto, podrás utilizar otros canales para poder ponerte en contacto con el personal de tu aseguradora de confianza. Uno de ellos es la propio página web de la compañía, en la que puedes registrarte para hacer llegar el aviso. Además, podrás utilizar su Asistente Virtual para escribir directamente un mensaje comentando tu problema.

Recuerda que la aplicación gratuita de AXA es a su vez un lugar lleno de información en el que podrás acceder a la asistencia rápidamente. En el sitio web de AXA tendrás a tu alcance todas las coberturas detalladas en torno a este tipo de asistencia.

Claro que si lo que deseas es actualidad informativa, no puedes perderte las redes sociales de AXA, donde tendrás a tu disposición el poder escribir un mensaje con tus consultas a los agentes de la aseguradora.

Solicitar ayuda en carretera con AXA

Es esencial revisar las condiciones de tu póliza de seguros para saber qué servicios cubre tu contrato y cuales no. En todo caso, el proceso para poder pedir asistencia en carretera perteneciendo a la familia de AXA comienza utilizando, por ejemplo, una llamada telefónica.

Una vez contactes con un agente de AXA deberás proporcionarle una serie de datos imprescindibles. En primer lugar, el nombre de la persona asegurada así como el nombre del destinatario de la asistencia. Además, también necesitarán el número de póliza que deberás tener a tu alcance y un número de teléfono al que puedan llamar. Tras todo esto podrás comentarles cuál ha sido el problema y qué ayuda concreta precisas.

En todo caso, AXA subraya entre sus condiciones de asistencia en carretera que no se considerarán averías los pinchazos, las faltas de aire en las ruedas del coche o por ejemplo la falta de combustible.

Una vez llegue la ayuda, se intentará una primera reparación in situ si esto fuera posible. De esta forma el técnico procurará que puedas continuar tu camino sin mayores inconvenientes. En estos casos, AXA siempre cubrirá la mano de obra pero si fueran necesarias piezas de recambio será el asegurado el que se haga cargo. Recomendamos que revises tu póliza y las diferentes coberturas incluidas.

Si el vehículo precisase ser derivado a un taller, la grúa lo llevará al centro concertado de AXA más cercano, aunque claro, puede que tu póliza te permita elegir un taller a tu elección, si fuera así el límite se marcaría en 100 kilómetros a la redonda desde el lugar del siniestro.

En los casos en los que los ocupantes no se encuentren cerca de su domicilio, una vez reparado el vehículo AXA también se hará cargo de trasladarlos de nuevo al punto de recogida del mismo para que puedan continuar su ruta.

¿Buscas más datos sobre otras empresas de seguros con asistencia de vehículos en carretera? En nuestro sitio web podrás encontrar información en torno a este importante servicio. Aquí tienes algunos ejemplos que te pueden interesar.

La aseguradora AXA en nuestro país

Tenemos que remontarnos al año 1848 cuando la aseguradora ‘La Urbana’ comenzó su trabajo en País Vasco. Años después, en 1900 ‘Aurora’ comienza su actividad en el ámbito bancario y de los seguros. Con el paso de los años, la fusión de diferentes empresas del sector asegurador dio lugar a lo que actualmente conocemos como AXA Seguros, que realmente comenzó a operar como tal a comienzos de los años 90. En 2006 el grupo AXA adquirió el 100% de la compañía Winterthur.

Sigue las redes sociales de AXA

Terminaremos esta reseña aportando diferentes enlaces sobre las redes sociales de esta empresa aseguradora. Tendrás a tu alcance toda la actualidad y novedades del sector de los seguros y de tu compañía de referencia en concreto.

5/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *