Teléfono Servicio Técnico Apple

Queremos proporcionarte el Teléfono del Servicio Técnico de Apple. Gracias a este contacto podrás llamar cuando lo necesites a los expertos profesionales de Apple para así poder resolver cualquier avería o inconveniente en tus dispositivos. Apple es una de las marcas pioneras y más punteras de tecnología en la actualidad. Toda su gama de productos, desde MAC a Iphone a su servicio de música, cuenta con lo último en innovación. Es por ello que estos productos, en el caso de averiarse o sufrir un accidente, suelen necesitar reparaciones muy detalladas con piezas exclusivas y mano de obra que conozca la firma. De ahí que el Servicio Técnico de Apple proporcione la mejor atención a todos sus clientes. Veamos más a lo largo de este artículo.

Aquí tienes el ☎️ Teléfono Gratuito del Servicio Técnico de Apple

Apple dispone de una línea gratuita única para su soporte técnico. A este número de teléfono podrás llamar para gestionar tu solicitud de soporte en torno a tus dispositivos Apple.

Otras vías de contacto para Atención al Cliente del Soporte Técnico de Apple

Por supuesto, Apple ofrece otros canales para que puedas ponerte en contacto con su departamento de soporte técnico. Una de ellas, de las más utilizadas, su función de soporte online. Gracias al espacio online de Apple podrás acceder a tu espacio a través de tu ID de Apple y así comenzar a gestionar tu avería.

En esta sección podrás realizar un seguimiento de tu reparación así como contactar con otros usuarios que puedan haber tenido el mismo problema con su dispositivo. Además, Apple dispone de un chat directo en el que recibirás respuesta casi inmediata de la mano de un técnico especialista. Aunque si lo prefieres, podrás utilizar la dirección de correo electrónico de soporte.

Apple ofrece a su vez la programación de una llamada, tan solo tendrás que indicarles cuándo deseas que te llamen y ellos mismos devolverán el contacto.

Para saber más sobre preguntas generales, no dudes en visitar el espacio de preguntas frecuentes del soporte técnico de Apple.

Te recordamos que Apple posee diferentes perfiles en redes sociales, óptimos para que puedas mantenerte al día sobre la firma y todas sus novedades en tecnología.

Cómo funciona el servicio técnico de Apple

Para comenzar con tu solicitud de soporte técnico con Apple será indispensable que cuentes con tu número de serie. Este número se encuentra en una zona diferente en función del dispositivo al que te refieras. Por ejemplo si tu problema se encuentra en un MAC, podrás localizar el número de serie en la sección de ‘acerca de este MAC’ de tu dispositivo.

El número de serie también se ofrece en la factura de compra de tu producto o bien en el propio código de barras de la caja.

Una vez hayas dispuesto este dato podrás comenzar con la petición de soporte técnico. Al otro lado del teléfono un profesional de Apple te ayudará para solucionar tu avería, o bien en el caso de precisar una reparación, se tramitará la misma.

Si así fuese necesario se podría solicitar el envío de tu dispositivo a las dependencias de Apple para así arreglarlo. Siempre teniendo en cuenta el tiempo en el que dispongas para realizar el envío. Otra opción es la de acceder a una Apple Store para que uno de sus Genius te pueda atender. Tan solo tendrás que solicitar tu cita previa en la tienda indicada.

Apple cuenta además con proveedores autorizados en diferentes puntos de España. En su espacio online podrás localizarlos e incluso programar tu cita en el proveedor que desees.

Descarga también la aplicación móvil de Apple Support para poder gestionar tus averías o solicitudes técnicas con todas las facilidades. Una manera sencilla y muy cómoda de poder contactar con los profesionales de Apple.

En otras ocasiones hemos hablado sobre los servicios de soporte técnico de otras empresas. Departamentos muy solicitados en la actualidad y a los que solemos llamar habitualmente. Encuentra en nuestras reseñas todos los datos de contacto.

Las comunidades de soporte de Apple

Como no podía ser de otra manera, Apple también dispone de un espacio en el que los auténticos apasionados de la tecnología y de los productos de la firma, ofrecen su ayuda y punto de vista para la solución de problemas técnicos. Estas son las comunidades de soporte de Apple. Accede a este espacio para encontrar soluciones técnicas, consejos, ideas, curiosidades o por ejemplo detalles sobre la financiación de Apple. Lo único que deberás hacer es lanzar tu pregunta y comenzar a interactuar con otros usuarios de las comunidades.

Los enlaces esenciales de Apple

Redes sociales, espacio web sobre el soporte técnico… Son muchos los enlaces online que te permitirán contactar con los expertos de Apple cuando lo precises. A continuación te ofrecemos algunos de ellos para que no te falten datos.

5/5 - (3 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *