telefono liujo

Teléfono Liu Jo

El Teléfono de Liu Jo te acercará mucho más a esta exclusiva firma de moda italiana. Tras un nombre que recuerda mucho a la cultura oriental, se encuentra esta compañía que lleva ya décadas sacando al mercado colecciones de moda únicas inspiradas por completo en la mujer italiana. Siempre utilizando materiales y tejidos de las mejores calidades para aportar un extra de confort y de durabilidad a cada una de sus prendas. Liu Jo ofrece actualmente prendas para mujer, hombre y niña además de complementos para dar ese toque de distinción a cualquier outfit. Si quieres saber mucho más sobre cómo ponerte en contacto con Liu Jo, aquí tienes toda la información.

Toma nota cuando lo necesites del Teléfono Gratuito de Liu Jo

Esta firma de moda cuenta con una línea para la atención telefónica de todos sus clientes. Si deseas realizar alguna pregunta a sus profesionales o por ejemplo reservar tu cita para la atención en persona en una de sus tiendas, puedes llamar al siguiente número de teléfono.

  • Teléfono de Liu Jo: 00 800 300 12015
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 18:00.

Mucho más sobre Atención al Cliente en Liu Jo

Claro que si lo que quieres es ponerte en contacto a través de otras vías con esta exclusiva tienda de moda, siempre puedes recurrir a su sitio online donde, además de adquirir sus productos tendrás a tu disposición toda la información detallada sobre la empresa.

Y entre todos esos datos encontrarás por ejemplo su buscador de tiendas, una herramienta increíblemente útil si lo que deseas es poder concertar tu próxima cita en Liu Jo. La firma posee puntos de venta en las principales ciudades de Europa, además de corners en centros como El Corte Inglés.

Podrás además consultar su sección de preguntas frecuentes, contando así con todos los datos sobre las políticas de Liu Jo en compras y devoluciones o los tiempos de entrega de sus pedidos.

En todo caso, si tuvieras alguna duda sobre la firma, siempre podrías utilizar su formulario de contacto. Cumplimentándolo tendrás a tu alcance el poder escribir un mensaje a las oficinas centrales de la firma.

Moda exclusiva italiana con nombre asiático

Liu Jo es el nombre con el que trabajan Marco y Vannis Marchi desde el año 1995. Tomando como referencia unos cariñosos apodos, crearon esta firma que, en parte gracias a esta denominación, ha alcanzado un éxito rotundo en los países orientales.

Y es que Lui Jo aunque comenzó siendo una firma de creación de lanas, se ha ido abriendo camino en la moda denominada prêt-a-porter, y con el paso de los años han sacado al mercado colecciones que son la viva imagen de esa mujer italiana de éxito.

Se distinguen del resto por la gran calidad de sus tejidos, con lo que las prendas y accesorios de Lui Jo cuentan con una gran durabilidad. En la firma disponen de creaciones que se adaptan perfectamente a cualquier edad, aportando diseños más sport, casual o bien para ocasiones más elegantes. La línea esencial es la comodidad y vestir prendas en las que la calidad y el buen gusto resalte por encima de todo.

Entre los productos que ofrece Liu Jo se encuentran también relojes de última generación tipo smartwatch o auriculares inalámbricos que aportan gran comodidad a todos sus usuarios. Paraguas, carteras, monederos, bisutería… Las posibilidades son inmensas dentro del catálogo de Lui Jo.

Si buscas información sobre otras marcas de moda te recordamos que gracias a nuestras reseñas podrás dar con todos los datos de contacto y detalles concretos de muchas compañías en todo el mundo. Aquí tienes algunos ejemplos que pueden gustarte.

Conoce cada temporada de Liu Jo gracias a su canal de Youtube

Los profesionales de esta firma italiana han creado un canal en la red social Youtube esperando poder aportar todo el contenido de actualidad sobre Liu Jo. De esta manera, entrando en este canal, hallarás diferentes vídeos con toda la inspiración en torno a cada diseño, a cada prenda. Incluyendo los accesorios, los creadores de Liu Jo dan rienda suelta a su imaginación aportando un contenido con el que conocerás mucho más a fondo todas las prendas del catálogo de a compañía.

Mucho más en las redes sociales de Liu Jo

Ya sabes que para estar al día sobre cada noticia o la actualidad de esta marca de moda, no puedes dejar de seguir sus redes sociales. Únete a sus comunidades y conecta rápidamente con Liu Jo y con el resto de seguidores amantes de la moda italiana de mayor calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.